Los mejores músicos de Hispasonic

EdWood
#31 por EdWood el 30/06/2004
Enormísimo,gigante talento del compatriota Alterego con quien estamos haciendo alguna cosilla y espero que ahora que vamos a estar realmente cerca (a menos de tres calles) podamos hacer muchas cosas juntos y terminar éste proyecto muy pronto.

Un abrazo muy grande colega!!!!!!!!
Subir
damoru
#32 por damoru el 30/06/2004
PerversaFantasía escribió:
Acabo de oír un tema de Damoru muy guapo, aunque no sé mucho más de él, este tema en cuestión es increíble.


Eoooooooooo!!! No me esperaba leer esto aquí, jejeje... Soy una "nueva entrada en lista"!!! Gracias sinceras.
Subir
BLS
#33 por BLS el 30/06/2004
Skinny escribió:
Dark/Gothic/Techno > Origami, BLS


neomad escribió:
Dark/Gothic/Techno > RWG


RotsenJim escribió:
Hola, aquí van mis favoritos....
Dark/Gothic/Techno > RWG
Gracias a Neomad y a BLS por acordarse de este humilde destroza-oidos ;)


Origami escribió:
Yo no lo catalogaré por estilos sino q voy a nombrar a esos hispasónicos q hacen q su música me haga disfrutar, incluso cuando su estilo no cuadre con lo mío, q hace q tenga más mérito.
Return Without Gosub: o cómo hacerme sentir en pañales en esto de lo llamado electrónico oscuro-gótico.


Muchas gracias gente, se lo comentaré a alexrm1x para que lo sepa, estas pequeñas cosas animan un huevo :D

salúos :wink:
Subir
alexrm1x
#34 por alexrm1x el 30/06/2004
Hola gente,

Muchas gracias a la gente que le ha molao nuestros temas Dark/Gothic/Techno. Seguimos trabajando duro. ahora preparando el directo. Espero que cuando toquemos se sume alguien más y montemos una gorda.

alexrm1x.-
Subir
talaier
#35 por talaier el 30/06/2004
Si hay que juzgar la capacidad musical por los mp3 expuestos, lo que más me llamó la atención es la versión de "Whole Lotta Love" de Escupop. ¡Enhorabuena, maestro!
Subir
fran_def
#36 por fran_def el 30/06/2004
bueno, yo tambien deberia comentar algo.

la verdad es que me ha sorprendido mas que mucho leer mi nombre por aqui.

gracias a todos por el apoyo.
un saludillo :wink:
Subir
neomad
#37 por neomad el 30/06/2004
Alguien escribió:

la verdad es que me ha sorprendido mas que mucho leer mi nombre por aqui.


Bueno, idem. Igual de sorprendido. En mi caso, siempre digo que es mas importante tener un millon de amigos que de euros...

Alguien escribió:

Enormísimo,gigante talento del compatriota Alterego


Totalmente de acuerdo. He dicho alguna vez que es el futuro de la musica argentina ?...
Subir
Endre
#38 por Endre el 30/06/2004
BLS escribió:
Experimental/Noise > Fran_Def, Endre, Arkanoise


Estoy nominado. :)

Me sumo, pues, al grupo de autores agradecidos.
Subir
Filstrup Baneado
#39 por Filstrup el 30/06/2004
Ahora me toca opinar a mi... pero sólo del estilo que entiendo...

NEW AGE:

Pepe
Subir
javierbm
#40 por javierbm el 30/06/2004
Se os ha olvidado uno, que para mí, es uno de los mejores músicos que hay por aquí: Richin, la versión que hizo del affirmation de Benson es de lo mejor que he escuchado.

Enhorabuena a todos los nombrados, sin duda os lo mereceis. Un saludo especial a Yisas, que andará perdido de viaje de novios!!!
Subir
Filstrup Baneado
#41 por Filstrup el 30/06/2004
Por cierto... yo también he sido nombrado... Gracias Neo :mrgreen:
Subir
Briar
#42 por Briar el 30/06/2004
Gracias por vuestras opiniones sobre Plastic Fang Vexer. Es doblemente meritorio por vuestra parte teniendo en cuenta que es música que no aspira a un concurso de popularidad, como yo.
Subir
The Monkey
#43 por The Monkey el 30/06/2004
¿Alguien puede poner un enlace a algun tema de Nunain?, es que he estado buscando y no consigo encontrar ninguno. Gracias
Subir
Filstrup Baneado
#44 por Filstrup el 30/06/2004
Alguien escribió:

al lado de los creadores, lejos de los amigos de lo trillado...


uffffffffff :lol:
Saludos, Briar.
Subir
JLRoman
#45 por JLRoman el 30/06/2004
:shock: , ssshhh, que se va notar que os pago emperor y BLS :P, PerversaFantasia tu siempre tan critico, eso está bien ;).Dime cuales temas consideras flojos y cuales no para poner remedio a mis males :D.

Pues mi opinión sobre los mejores...pues no puedo decir mucho porque hay muchos que no conozco, pero weno, para instrumental tipo BSO para mi, emperor y Daniel Tejerina.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo