Los mejores músicos de Hispasonic

emperor
#16 por emperor el 29/06/2004
Jeje cualquiera de los nombrados seguro que se siente orgulloso.

En serio, considero que el nivel general de Hispasonic en cuestión de un añito a crecido un montón, me refiero claro está a los mas asiduos los cuales ya los habeis nombrado (aunque faltan un monton, claro)

Lastima que el negocio de la musica es como es... :?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kraken1
#17 por Kraken1 el 29/06/2004
Salud!

De todo lo que he oído, lo que más me ha impresionado ha sido Nunain, sin duda alguna. También me encanta Sasi. Y en el escritorio tengo una canción fantástica de Yidneth, "I'm right here".

Los tres parecen MIA.
Subir
neomad
#18 por neomad el 29/06/2004
Ah, me olvide de Sasi (perdon amigo, donde estes) que ademas de ser una gran persona, es por lejos uno de los mejores musicos y compositores españoles, junto con Tonovox.

Mis saludos.
Subir
Rotsen Jim
#19 por Rotsen Jim el 29/06/2004
Hola, aquí van mis favoritos....

Alternativa/Indie: Erzú (Genial!)
Breakbeat/Drum'n'Bass > Shintuza
New Age/Ambient/Chillout > Beached (Genial!)
Dark/Gothic/Techno > RWG
Electronico > sinthaleix
House > TK!
Flamenco > Guitarra (Genial!)
Experimental/Noise > Fran_Def
Instrumental/Banda Sonora > sebaspc
Jazz/Fusion > Yisas
Trance/Dance > m4nw

Gracias a Neomad y a BLS por acordarse de este humilde destroza-oidos ;)

Un saludo. Néstor
Subir
Origami
#20 por Origami el 29/06/2004
Yo no lo catalogaré por estilos sino q voy a nombrar a esos hispasónicos q hacen q su música me haga disfrutar, incluso cuando su estilo no cuadre con lo mío, q hace q tenga más mérito.

Shintuza: su drum'n bass con tintes industriales me vuelve loco.
Fran_Def: o cómo aprender a disfrutar de una atmósfera.
Return Without Gosub: o cómo hacerme sentir en pañales en esto de lo llamado electrónico oscuro-gótico.
Skinny: o cómo hacer q su llamemosle house me guste.

y si me olvido ahora mismito de alguno, lo subsanaré más tarde.
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 29/06/2004
Realmente hay muy buenos musicos por aqui,pero como siempre uno tira por ciertos autores o interpretes que mas le llama la atencion.

A destacar : Gnomusy ,especialmente por su Alejandra !!
a Guitarra por su toque de guitarra ..... Genial !!,este tiene mucho arte !!
a Nunain, sin duda, un pedazo de musico, perdon, de pedazo nada,un gran musico !!

quien mas ??

JLRoman y Aneliria , me encanta buena parte de vuestra musica,seguir asi !!

tb sasisoto, este tio, tiene mucho talento !! me gusto tu version de unos de los mejores temas de los 30 ultimos años "Five miles out" de miguelito campoviejo


Hummmmmmm se que me olvido de algunos a destacar, cuando se me pase la amnesia ,os lo recordare !!


saludetes

:D
Subir
experimental75
#22 por experimental75 el 29/06/2004
Estoy con el pc colgándose cada x minutos pero aún así intentaré decir mi opnión.
Pero no voy a hablar de músicos que triumfen al 100% en hispasonic, si no también de músicos que podrían triumfar si continuan con esta progresión o o invierten en más medios.
Tampoco voy a tocar todos los estilos pues reconozco que en algunos no soy suficientemente experto:

BSO/SINFÓNICO , creo que ambos por su trayectoria en temas buenos y calidad son los mejores, aunque podría entrar también JLROMAN, pese a que veo algunos de sus temas flojos, y tendría que ser más estable. Comentar también que Chambdrige hace tiempo que no me sorprende con nada fantástico.
Atención también a que trabaja con Trackers pero seguro que un cambio de equipo le situaría arriba.

ELECTRÓNICA/POP: Un maestro; si escuchais su maqueta "AlexanderPlatz" lo entenderis.

ROCK: , y de calle. Vamos, de avenida!. También me gusta aunque lo veo poco últimamente por aquí.

POP/ROCK SINFÓNICO: , y no lo digo porqué seamos colegas sinó porque su proyección es impresionante; su último tema "En mi prisión" con voz de Rita es excelente, y preparaos para lo que viene que está haciendo cosas muy guapas.

EXPERIMENTAL: Me gusta mucho el talento y la habilidad de pero consigue transmitirme más. Geniales sus temas Antárticos, una gozada. Algunos temas de son experimentales en cierto modo y aunque menos raros, son igualmente flipantes y sorprendentes, raro que nadie lo haya mencionado.

DRUM'AND BASS: tiene en mi opinión más calidad que Lunatic, aunque este último arriesgue mas en sus temas y sea menos lineal. Un tema entre ambos sería la leche.

DANCE/TECHNO/TRANCE: es mucho TK pero como temás más guapos me quedo con . Lo poco que he escuchado de Neomad me parece interesante, y la progresión de SKinny pues tiene que tenerse en cuenta.

OTROS ESTILOS: ha mejorado mucho y empieza gustarme, y el grupo es de lo mejor que se ha visto últimamente por aquí, y seguro que habrá que hacerles un seguimiento. es un pequeño genio en New Age, pero no hay más de un tema de él que me vuelva loco.
, los dos temas que he oído de él son muy guapos, pero solo he oído eso, y no me ha dado ocasión para seguir su trayectoria aquí en Hispa.



Saludos, me dejo mucha gente que iré incorporando al tiempo que mi memoria.
Subir
experimental75
#23 por experimental75 el 29/06/2004
perdón por las mayúsculas.....
Subir
clansman
#24 por clansman el 29/06/2004
Hola a todos. Yo voy a citar a los músicos que han compuesto o versionado los temas que más me han impresionado de verdad:
-Dj Txess: Escuché un tema trance que tenía una melodía impresionante. Y eso que no me gusta el trance.
Damoru: Su técnica al piano en cojonuda, bien en temas propios como en las versiones que nos ha ofrecido recientemente.
AlbertoProyecto: Su manera de tocar es todo a lo que yo aspiraba hace unos años. Me quedé en el intento.
Guitarra: Tengo que decir que el flamenco ni me va ni me viene, pero su virtuosismo es envidiable.
Aneliria: Único creando escenarios épicos. La imaginación vuela hasta tiempos pasados.
Cambridge: Sólo decir... Five miles out.

Y sin desmerecer el trabajo de tantos hispasónicos, sin duda me quedo con el tema Amelie de Abyss. Su simplicidad y diría casi pobre producción no ensombrece en absoluto la calidad melódica de éste tema. Esa melodía es casi mágica..
Subir
experimental75
#25 por experimental75 el 30/06/2004
Comento algo más aparte de mi lista:

En cuanto a Aneliria, sí, está entre los mejores, pero creo que no acaba de despuntar. Sus "rarezas" sinfónicos, y ambientaciones épicas me gustan pero podrían mejorarse mucho.

Acabo de oír un tema de Damoru muy guapo, aunque no sé mucho más de él, este tema en cuestión es increíble.

Hay bastante calidad en Hispasonic, pero seguro que son muy subjetivas todas las opinioines.

Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#26 por Juan Bauti (aka Skinny) el 30/06/2004
PerversaFantasía escribió:


POP/ROCK SINFÓNICO: .... su último tema "En mi prisión" con voz de Rita es excelente....


vaya... ¿una version del "En Mi Prisión" de Fangoria?? es uno de mis temas favoritos. estoy deseando oir esa versión...

Alguien escribió:


DANCE/TECHNO/TRANCE: ....y la progresión de SKinny pues tiene que tenerse en cuenta.


vaya. gracias PerversaFantasia. :)

yo voy tomando nota de muchos nombres que habia olvidado, porque la verdad es que digan lo que digan, en Hispasonic hay nivel.

saludos
Subir
experimental75
#27 por experimental75 el 30/06/2004
Skinny escribió:
PerversaFantasía escribió:


POP/ROCK SINFÓNICO: .... su último tema "En mi prisión" con voz de Rita es excelente....


vaya... ¿una version del "En Mi Prisión" de Fangoria?? es uno de mis temas favoritos. estoy deseando oir esa versión...




Que va, no es una versión. Es un tema propio y es un tema increible. Que pena voy a la cama y no tengo el link a mano, pero vamos te lo recomiendo, es un temazo!

Saludos, colega.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#28 por Juan Bauti (aka Skinny) el 30/06/2004
Hey:

ok, ya lo buscaré. es que como el titulo es igualico.....


saludos
Subir
experimental75
#29 por experimental75 el 30/06/2004
Por cierto, echale una ojeada a "Experimental Suite", mi último tema New Age oscuro..jeje. Es distinto a lo que hago habitualmente, igual hasta te gusta....

[url=https://www.hispasonic.com/foros/experimental-suite-tema-new-age-oscuro-pued/36460#post279253[/url]

Saludos y buenas noche.s
Subir
EdWood
#30 por EdWood el 30/06/2004
Los temas de Carvalladolid y su banda que escuché me gustaron muchísimo; de lo mejorcito.

Wenfy también por su sensibilidad al acid jazz y por su especial toque, y por haber colaborado en nuestra versión del tema de Benson con su enorme talento.


TK! por sorprenderme a menudo con sus temazos de esa prolongación de la música Disco que dieron en llamar "House".

Neomad por sus excelentes temas y porque todavía me
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo