¿Los mejores Plugins de reverb, compresion, ecualización...?

  • 2
Vendaval
#16 por Vendaval el 21/06/2006
Hola!

R.Navas escribió:
Hay alguna herramienta para dar filtro :oops: (cutoff, resonance...)es que el de mi fl studio no tiene mucha calidad


Hay muchos filtros interesantes. 3 de mis favoritos:

- Tone2 Bifilter.
- Admiral Quality Naive LPF.
- OhmForce Frohmage.

Tanto Tone2, como Admiral Quality y OhmForce tienen plugins de filtros + complejos, si procede.

Salu2 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Beyoto = BeyTone
#17 por Beyoto = BeyTone el 23/06/2006
¿y un buen delay estereo? el de cubase es bastante mierdecilla...
Subir
hilitescan
#18 por hilitescan el 23/06/2006
apunta para filtro el TBK de sonalksis
Subir
RIMSHOT
#19 por RIMSHOT el 23/06/2006
No sé si son los mejores, pero desde luego son los que más acabo usando:

Dinámica: Sony Oxford Dynamics/McDSP 2000

EQ: Soni Oxford EQ/Massenburg Design Works/McDSP Filterbank

Reverb: Altiverb/Waves Trueverb/Rainassance
Subir
texvo
#20 por texvo el 23/06/2006
jerriman,s escribió:
kkora escribió:
Wacom escribió:
Que significa eso de la convolución?
Que representa?


Bueno ... :fumeta: digamos que tomo un hard (tb podría ser soft o cualquier cosa) y le aplico como señal de entrada un impulso, una señal (teoricamente) de amplitud infinita y durante un tiempo infinitamente pequeño.

Este impulso, "digamos" :tasmal: , contiene todas las frecuencias. Por los que al tener las respuestas de impulsos, se podría saber como responde el hard a todas las frecuencias.

Al aplicar convolución (operación matemática) a una señal que nosotros deseemos, se le aplica la respuesta que tendría esa señal procesada por el hard ...

:^o Creo que me he dado a entender sin tener que recurrir a tecnisísmos ... creo ... cualquier duda ...


pues no tengo muy claro que sea eso que dices :roll:



hola:


pues se mide la respuesta de un cacharro cualquiera y despues se aplica matematicamtne a cualqier sonido... en teoria ese sonido sonaria como si lo pasases por el cacharro determinado.


tambien puedes medir espacios, como salas de audicion, catedrales , garajes ets... con lo cual las revers de esos espacios determinados podrias aplicarlas a cualquier sonido.


la forma de medir los cacharros o los espacios es la que te han explicado antes.. mediante un impulso de entrada.. se genera una respuesta a ese impulso modificada por el cacharro o sala...


esta es la que se aplica al sonido que tu desees con un plug como el SIR, donde cargarias estos impulsos ,hay muchos disponibles gratuitamente en la red.. desde revers de un edificio determinado, una catedral, la de burgos ;) (eso esd lo bueno) a previos, altavoces, amplis de guitarra etc..


estre tipo de sistemas solo se pueden aplicar a aparatos que tengan una respuesta lineal.. si varia en el tiempo no valdria...


por eso no hay eq, compresores etc...


aunque ya estan saliendo eq que tienen un monton de implusos, uno por banda, y con diferentes Q, diferentes ganacias.... seria algo asi como un SF2 de impulsos... al variar tu la eq aplicas un impulso u otro...


pero estos sistemas, por ahora, necesitan una cantidad de calculo enorme.. y se comen el el ordenata mas potente.. ;)



salud.
Subir
kkora
#21 por kkora el 23/06/2006
Gracias texvo :wink: ... no se podría haber explicado mejor 8)
Subir
NeLuS
#22 por NeLuS el 26/06/2006
La convolución es un proceso de molde. Es decir aplicamos ruido rosa sobre un espacio y luego le restamos por un proceso matemático esa diferencia. La resultante viene a ser una ecuación logarítmica para ese espacio.

El ruido rosa es el que contiene todas las frecuencias.

Ruido rosa - molde = log Xr
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo