En el canal saturado depende de que ampli te va a sonar bien o no. Yo creo casi todos los grandes lo usaban para aumentar la saturación mínima que te dé el del canal limpio. Espero q no tengas el rectifier porque entonces no lo vas a notar mucho en el canal bruto
Responder
hola:
mi opinión es que para variaciones en el timbre, distorsiones, color, Wha ... los pedales son imprescindibles, y si ademas eres de los que les gusta tener una paleta amplia cuantos mas mejor.
para efectos de tiempo, chorus, ecos, revers. etc .. una buena pedalera o multiefectos con midi .
Responder
Hola a todos:
Aprovecho este topic para pediros consejo acerca de qué efecto me recomendaríais.
Toco en un grupo de Pop/Rock, y actualmente tengo una Telecaster y un ampli Marshall Valvestate. De pedales, sólo uso un Tube Screamer y un Wah.
Me gustaría hacerme con otro pedal para enriquecer un poco más el sonido, pero no se exactamente qué tipo de efecto se ajusta mejor al tipo de música que hacemos. No acabo de decidirme entre un Compresor para dar más cuerpo a los sonidos limpios, un chorus o un delay. Se que muchos me vais a recomendar una pedalera para tener de todo, pero ya he probado a utilizar un POD en el loop de efectos, pero la verdad es que no me gusta mucho como suena. Además de que me hago mucho jaleo al usar los patches en directo.
Me gustaría usar el efecto con sonido limpio, eso sí. ¿Alguna sugerencia?
Saludos!
Responder
Bueno yo creo que un delay es imprescindible y claro un chorus para algunas partes limpias y eso pues no va nada mal.....jo es que hay taaaaaaaaanntooooooosssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡
Yo me he pillao recientemente un pedal de volumen, que no es un efecto vaya, pero te puede ayudar en determinadas partes a destacar y para hacer ese efecto de violín tan guapo pues es genial si no quieres toquetear el control de volumen de tu guitarra.
Responder
He estado echando un vistazo, y si pienso pillarme un par de pedales, quizás me salga mejor cogerme un Visual Sound H20 Liquid Chorus & Echo. ¿Qué os parece este pedal?
[ Imagen externa no disponible ]
Saludos!
Responder