Que mesa comprar de dj ?

  • 1
soran
#1 por soran el 22/04/2006
hola, os comento;quisiera comprar una mesa de mezclas para directos para meter por un canal el portatil y por otro una mc909 el caso es que no tengo mas de 230 euros mis dudas son:
behringerdjx700
numark dxm 06
gemini fx7000
gemini pmx 05

cual tiene mas calidad de sonido??tambien existe la posibilidad de una mesa sin efectos y un procesador intermedio siendo asi que mesa?que procesador de efectos?

un saludo.espero algun consejo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Salsah
#2 por Salsah el 22/04/2006
soran escribió:
mis dudas son:
behringerdjx700
numark dxm 06
gemini fx7000
gemini pmx 05

cual tiene mas calidad de sonido??


Son todas igual de malas, asi que no creo que en ese sentido te equivoques...cualquiera valdrá.
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 22/04/2006
hombre la numark puede k valga pa algo mas k el resto...pero no mucho...
Subir
mutech
#4 por mutech el 23/04/2006
HOla yo vendo una gemini umx9 por 120 euros, asi te ahorras unos euros hasta q te puedas comprar un pepino de mesa. un saludo
Subir
iOgur
#5 por iOgur el 05/05/2006
umm la behringuer si es para directos tio, no te recomiendo mucho. La verdad es que la mesa suena aceptablemente, sus funciones están mas o menos bién con el precio, personalmente creo que "colorea" el sonido.

El problema viene cuando se rompen los faders. En 4 meses me cargado 2, lo jodio es que el proceso de ambos a sido:

1- Empieza a sonar algo raro
2- iregularmente pierdes bajos
3- Lo típico de "mono a estereo"
4- Solo suena un canal, hace ruido y te cabreas.

Como no empiezes a notar el fallo de la primera etapa te puedes encontrar un show en medio directo xDDDDD

Otros te diran que les va perfecto, me lo creo, pero esa es mi experiencia.
Subir
BlackOvejo
#6 por BlackOvejo el 05/05/2006
Entonces, ¿qué mesas recomendáis y a qué precio? ^^!

Saludetes!
Subir
Dj_suth
#7 por Dj_suth el 05/05/2006
A mi tambien me interesa saber alguna mesa asi que sea buena mas o menos, pero que no pase de 400€ o que valga por ahi mas o menos, que tenga 3 canales minimo, gracias.
Subir
jetlag
#8 por jetlag el 06/05/2006
Abri un hilo con esta oferta que creo q ahora mismo es la mejor que existe en cuanto a precio y calidad:

http://www.musicstorekoeln.de/de/global ... store.html

Si esq esta superrebajada!

Un saludo
Subir
Dj_suth
#9 por Dj_suth el 06/05/2006
joder pues esta muy bien de precio, alguien ha pedido a esta pagina??eske yo de idiomas voy un poco escaso,jaja.
Subir
jetlag
#10 por jetlag el 07/05/2006
Yo me compre alli mis 2 pioneer cdj-200 y unos cascos sony hace cosa de un mes.

Todo perfecto. Los gastos de envio son solo 20 euros y te lo envian por UPS, incluso t dan un numero para ver por donde va el paquete.

En cuanto a lo del idoma no te preocupes porque trabaja gente que habla español. Yo me comunicaba con ellos por email.

A mi el paquete me tardo 4 dias y venia muy bien embalao.

Un saludo
Subir
jetlag
#11 por jetlag el 07/05/2006
Yo me compre alli mis 2 pioneer cdj-200 y unos cascos sony hace cosa de un mes.

Todo perfecto. Los gastos de envio son solo 20 euros y te lo envian por UPS, incluso t dan un numero para ver por donde va el paquete.

En cuanto a lo del idoma no te preocupes porque trabaja gente que habla español. Yo me comunicaba con ellos por email.

A mi el paquete me tardo 4 dias y venia muy bien embalao.

Un saludo
Subir
kha
#12 por kha el 08/05/2006
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro. Despues de meses queriendo comprarme una mesa, ya que estoy harto de mi carraca, necesito una opinión para decidirme.

Suelo pinchar minimal y techno, pero tb tengo discos de brak y hiphop, rollo ninjatune, por lo que una polivalente me vendría bien.
Tengo dos platos y dos cdj, por lo que habia pensado en tres canales.
Estaba casi decidido (por lo que he leido por aqui), la nuo 3, pero tras ver la oferta de musicstore de la vestax VMC-180 a 277 leuros, me ha entrado la duda. Que tal suena la vestax?? que me recomendais.

Por ultimo una rallada personal que igual me podeis esclarecer. A mi primera mesa (mala) uno de los canales dejo de oirse por un altavos y a la segunda al cabo del tiempo le pasa exactamente lo mismo (imaginate la putada para pinchar), no son los cables ni el ampli, ni los altavoces, las probe en otros equipos e igual. Alguien sabe porque pasa eso?? es que como me gate una pasta y me acabe ocurriendo igual me da algo.

Gracias de antemano y perdon por el rollazo.
Subir
BassBoss
#13 por BassBoss el 08/05/2006
viva ninja tune!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
nanocangas
#14 por nanocangas el 09/05/2006
jetlag escribió:
Abri un hilo con esta oferta que creo q ahora mismo es la mejor que existe en cuanto a precio y calidad:

http://www.musicstorekoeln.de/de/global ... store.html

Si esq esta superrebajada!

Un saludo


Soran ni lo dudes.
Yo he tenido una beringer 700 y si te la pillas es como tirar el dinero a la basura.
Subir
borona
#15 por borona el 12/05/2006
Amigo kha te recomiendo la vestax, para ese tipo de musica sobre todo para techno.

Ojo con la que elijes por que algunas van mejor para otras cosas. Para esa musica te ira muy bien la 170.

Tengo vestax, y todo el mundo que la ha provado le ha dado su visto bueno. Ademas la relacion calidad precio es excepcional, y tienes la posibilidad de cambiar casi todas las piezas, y lo mejor de todo, ¡¡¡ Tu mismo!!!!

Ademas el ver estas mesas en la muchos garitos de renombre avalan su calidad aunque muchas veces veas a Cristian Varela, Bens sims etc... pinchando techno en una mesa echa para pinchar house.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo