Que mesa comprar para Scratch

David Garcia Fernandez
#1 por David Garcia Fernandez el 06/09/2016
Buenas a todos, estaba buscando por google esto y he visto este foro. Quiero comprarme una mesa para hacer scratch y pinchar, pero no se si comprar un controlador o una mesa con platos y que es lo que me hace falta. He visto en el foro temas de 2013 pero queria algo mas actualizado. Mi presupuesto total seria de unos 600€ y no tengo nada mas que el portatil. Si me podeis ayudar un poco a ver que es mejor y darme alguna opcion os lo agradecería porque por mas que leo estoy muy perdido.
Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
David Garcia Fernandez
#2 por David Garcia Fernandez el 06/09/2016
Creo que voy a coger Traktor kontrol z2. ¿A parte de esta mesa que mas me haría falta para pinchar instrumentales y hacer algo de scratch? Un saludo
Subir
David Garcia Fernandez
#3 por David Garcia Fernandez el 06/09/2016
Un poquito de ayuda por favor jejej
Subir
shoot
#4 por shoot el 06/09/2016
La z2 es una muy buena opción ya que es muy completa para lo que quieres, también te viene con traktor scratch, vinilos y cds timcode, ahora te faltaría un par de platos y sus agujas, yo te recomendaría unos acura (de 2 mano ya que no se fabrican y salen bien de precio), los ttx están muy bien.
Subir
David Garcia Fernandez
#5 por David Garcia Fernandez el 06/09/2016
Y realmente hacen falta dos para empezar o con un plato me valdria?? Y que modelos me recomendais a buen precio para hacer scratch y que aguanten bien??
Subir
David Garcia Fernandez
#6 por David Garcia Fernandez el 07/09/2016
Necesito saber que platos hacen falta para scratch, que tipo de tracción y si tienen que ser usb o normales o como deberían ser, un saludo!
Subir
Cata
David Garcia Fernandez
#8 por David Garcia Fernandez el 07/09/2016
Se que el plato tiene que ser de traccion directa, lo que queria era saber que modelos a buen precio sencillos pero buenos puedo coger para empezar. Y si creeis que merece la pena que sean usb o como tienen que ser. He leido bastantes articulos incluidos varios de los que me comentas pero prefiero una opinion experta que me pueda decir...coge este plato que esta muy bien para hacer scracth..y asi yo no cojo a ciegas
Subir
carroalante
#9 por carroalante el 07/09/2016
si puedes conseguir los acura en buen estado no te lo pienses,es de lo mejorcito en calidad/precio. nunca he leido una opinion desfavorable sobre ellos.
Subir
David Garcia Fernandez
#10 por David Garcia Fernandez el 08/09/2016
Y de los Acura hay diferentes modelos? Cual cojo en ese caso? Un saludo!!
Subir
Max
#11 por Max el 08/09/2016
...me acaba de llegar información de un nuevo modelo de PIoneer, la DJM-450.

...espectacular !! Muy completa, con un gran crossfader, tarjeta de sonido interna, puerto USB para send/return.....etc...etc.

...la caña.

...caerá una para mi escuela...fijo. :yeah:




8-)
Subir
jose luis
#12 por jose luis el 12/09/2016
de acura solo existe un modelo y es ese, la marca es akiyama (akiyama acura). Tambien estan los reloop rp 6000 que son muy buena opcion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo