Que mesa comprar

Fran Carpen
#1 por Fran Carpen el 14/01/2007
Hola amigos, me quiero comprar una mesa de 4 canales, principalmente lo que busco es calidad de sonido, los efectos me dan igual,que no se pase de los 800 euros, y que lleve control midi, y esta claro la que mas se acerca a eso es la ecler nuo 4, pero si alguien la tiene me podria decir que tal va la mesa en general, y sobre todo lo del canal midi, si es realmente efectivo para poder mezclar sin problemas, y si hubiera alguna otra mesa mejor que la nuo , estaria muy agradecido a cualquier consejo que me pudieran dar. Gracias .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 14/01/2007
La djm 800 es de lo mejorcito en mesa y midi ademas de tener sincronizacion tiene 61 assignaciones
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 14/01/2007
Alan!!!
Alguien escribió:

que no se pase de los 800 euros

la 800 creo que pasa sobradamente no? jejeje
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 14/01/2007
La verdad es que no hay. Ya se que no tiene q pasar de 800 € pero a lo mejor si se estira y ve que vale la pena lo puede comprar, no?

Un Saludete
Subir
escarabajo_vagabundo
#5 por escarabajo_vagabundo el 14/01/2007
Hola; yo tengo la nuo4 y la verdad que la he tocado muy poco porque ahora mismo trabajo todos los dias... pero te puedo decir que me esta dejando encantado la mesa. Tenía miedo de ser incapaz de organizarme con lo del midi pero lo llevo muy bien.
todas las pruebas que hice me han funcionado, sin perder tiempo he conseguido hacer lo que queria. Para traktor tienes una plantilla que te descrgas con los controles configurados yo no piloto ese programa pero vamos que facil esta configurado y para mezclar y hacer sesiones con el traktor sin problemas; para ableton live tambien; aunque en este programa casi mejor que te prepares tu el midi porque es bastante facil.
Por lo demás el sonido es bueno, yo no h eprobado muchas marcas; solo piooner djm 300 y ecler y otras que no se merecen ni el comentario y la verdad que el sonido que saca me gusta, por el tema de la calidad de sonido si puede haber otras mesas mejores pero ya se subiría el precio y si le pones ademas que tenga midi ya te tienes que ira a la piooner 800 o la xone que cuestan su pastita.
Eso si en faders no creo que le ganen porque los de la nuo son de 10. En general el tacto de la mesa y la ecualizacion son muy buenos asi que es para mi es 100% recomendable. Me encantaria poder probar alguna xone o piooner 800 para comapararlas porque la verdad que la diferencia de precio es mucha a pesar de que tengan efectos...
Por ultimo si no tienes tienda cerca de casa a buen precio en playback europe la tienes a 650 euritos con gastos de envio y todo yo no me lo pensaba dos veces.
Un saludo
Subir
Fran Carpen
#6 por Fran Carpen el 14/01/2007
Sobre las pioneer lo que e oido es que el sonido que sacan y los fader no son su fuerte, los efectos y el juego que dan si que creo que son buenos, pero no se ,me hace dudar, y tambien se disparan un poco de precio. Como casi todo el mundo, busco mejor relacion calidad precio,la nuo 4 por lo que me dices parece que esta bien.
Y al comprar la mesa te dan tambien el traktor y el ableton ,o eso ya te lo tienes que buscar tu.
En esa tienda playback europe, se puede pagar contra reembolso, y tambien si son fiables, por si hay problemas y todo eso. Muchas gracias por las respuestas. Saludos.
Subir
escarabajo_vagabundo
#7 por escarabajo_vagabundo el 14/01/2007
Con la nuo te vienen solo las demos de los programas; la demo del ableton te sirve perfectamente porque es casi el programa completo... lo unico que no te permite es guardar y algunoas cosillas. Yo tengo el live lite que me vino con una tarjeta de sonido m-audio y si tengo que grabar y guardar utilizo esta version, que permite grabar y guardar pero te limita el numero de pistas de auido y midi a 4 y el numero de efectos. La demo de traktor esta completa creo pero limita la calidad de audio a 60 kbps, del traktor no estoy muy seguro tampoco...

También necesitaras una tarjeta de audio... importante que tenga dos salidas para poder mezclar en modo midi como con 2 canales normales más. Si quieres utilizar los efectos del ableton además necesitaras otra salida más y una entrda para conectar al efect send/recturn de la mesa. Yo creo que lo tengo así... Que me corrijan si me equivoco.

Por último sobre la tienda, tienen para pagar con tarjeta de credito en modo seguro; una vez que le das a pagar, te llaman al movil para confirmar que vas ha hacer una compra por un valor de tantos euros... tu tienes que meter en el movil una clave secreta que te dan en el banco para confiermar el pago. Si no estas dado de alta en tu banco en esta forma de pagar o no tienes visa, lo tienes que hacer por transferencia bancaria.
Lo de la tarjeta esta bien porque por ejemplo la nuo no esta en stok, la mia tampoco estaba y me dijeron que en 7 dias la tenia en casa. Hasta que no la tienen en la tienda y te la van a enviar no te la cobran, si es por tranferencia tienes que pagar desde el principio.

Tienes un chat que te atienden muy bien; eso si en ingles o frances... a mi me cumplieron los plazos de entrega de la mesa; he comprado otra vez y se retrasaron 4 dias pero teniendo en cuenta que era navidad se les perdona... Las dos veces he pagado por transferencia...
Para mi es una tienda fiable, tienen buen sevicio de atención al cliente y el envio por ups me ha llegado en 2 dias.

Si necesitas alguna cosa ya sabes...
Subir
djFj
#8 por djFj el 14/01/2007
pos yo te diria la denon x1500s, 4 canales efectos sampler, pero no tiene midi, yo ya la e pedido espero que me llege mañana conjunto con mis denon 3500.

Un saludo
Subir
Fran Carpen
#9 por Fran Carpen el 14/01/2007
Yo realmente, usaria solo un canal del controlador midi, como si fuese un reproductor mas para pinchar, por que como ya tengo dos reproductores de cd pues eso, a si que lo de tener dos salidas en la tarjeta de sonido a lo mejor no me haria falta, bueno en todo caso para los efectos del ableton a lo mejor si, es que me lio un poco con todo esto. Gracias. Saludos
Subir
Fran Carpen
#10 por Fran Carpen el 14/01/2007
Ha se me olvidaba, quisiera saber si con la nuo 4 el virtual dj es mejor que el traktor, para controlarlo con el midi.Gracias saludos
Subir
escarabajo_vagabundo
#11 por escarabajo_vagabundo el 14/01/2007
En el foro del virtual dj hay gente que utiliza la nuo4 y lo controla todo con el midi; pero no tengo ni idea porque no he tocado el programa. Entre cual es mejor o peor no te puedo decir porque no controlo esos programas...
las dos salidas son una para el sonido y otra para la preescucha. De todas formas se me olvidaba decir que con la mesa te viene ademas del cd con los drivers, trae uno con una especie de tutorial en castellano que te explica casi todo lo que necesitas saber...
Subir
Fran Carpen
#12 por Fran Carpen el 14/01/2007
Muchas gracias escarabajo
Subir
Fran Carpen
#13 por Fran Carpen el 14/01/2007
Creo que me voy a decidir por la nuo 4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo