Hola estoy montando un estudio que quiero que sea profesional por lo menos un poco.... Estoy viendo dos mesas de Mackie, la 2404 - VLZ53 que pusieron en está página que ya la están preparando y la Onyx 1640i... Estas dos mesas cuestan mas o menos lo mismo. Y una cosa importante que me hace decidirme por ellas es la compatibilidad con Pro Tools Mpowerded ya que trabajo con la versión LE y son compatibles. Respecto al número de canales tampoco es que me hagan falta una cantidad desmesurada ya que con unos 10 o 12 para una grabación de batería completa me sería mas que suficiente. (Aunque también pensandolo con la VLZ puedo grabar incluso un grupo en directo...
) También tengo entendido que unos previos son mejor que otros y la onyx tiene dos EQ paramétricos en Agudos y Medios... En fin me gustaría que me aconsejaran que mesa me puede ir mejor para ponerla en el estudio...
Por cierto cuantos canales podría grabar a la vez con cada mesa. Por que en la VLZ53 pone algo de interfaz 4X4 ????
Gracias de antemano.
Por cierto cuantos canales podría grabar a la vez con cada mesa. Por que en la VLZ53 pone algo de interfaz 4X4 ????
Gracias de antemano.