Que mesa me recomendáis para vinilo

Frank Sinrrata
#31 por Frank Sinrrata el 10/12/2014
#30 Pues has hecho una muy buena elección, denon es calidad y también tiene efx midi y tarjeta incorporada, para mi gusto muy buen sonido y la comodidad de tenerlo todo en uno y no tener un nido de cables
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#32 por Imnotiko™ el 10/12/2014
#31

+1, en éste caso, opino igual, la Dn-x1600 es un pepino de mesa con todo lo ultimo en tecnología y un gran sonido, no te va a decepcionar y el precio de esa mesa es imbatible para sus prestaciones y calidad. Muy buena elección.
Subir
amaya dejota
#33 por amaya dejota el 11/12/2014
Me alegra escuchar esos comentarios, tuve un poco de duda porque como comente nunca he tocado una mesa denon , además la he pillado de ocasión y ha entrado en el presupuesto que tenía de primeras , creo que por menos de 600 euros ha sido una compra inteligente y útil, mañana cuando me llegue y ponga una par de vinilos intentare escribir mis opiniones.
Subir
WEEEICH! mod
#34 por WEEEICH! el 11/12/2014
Puedes consultar este interesante hilo:

https://www.hispasonic.com/foros/mesas-hi-level-pm/409681#post3355731

WEEEICH!
Subir
amaya dejota
#35 por amaya dejota el 16/12/2014
Bueno señores, después de unos días de prueba quería comentaros mis impresiones sobre la mesa que finalmente adquirí que no es otra que la denon dn-x 1600 .

La verdad es que estoy encantado con ella en todos los aspectos y los vinilos suenan bastante bastante bien, se nota que tiene un previo de phono de alta calidad. El volumen de entrada es el mismo que cuando lo conectas un timecode así que me sorprendió gratamente.

La ecualizacion con isolator también esta bastante bien y sobre todo lo de la tarjeta integrada es buenísimo al igual que el poder enchufar las cosas donde quieras e ir cambiando las entradas de los canales en la parte delantera es buenísimo.

El único pero por ponerle alguno es que no se a quien en denon se le ocurrió poner la salida de auriculares al lado del primer fader con lo cual muchas veces sin querer t molesta pero bueno es algo secundario.

Pero vamos que en general le doy un 9, creo que he acertado con la compra, nunca había tocado una denon pero a partir de ahora mi opinión sobre esta marca va a cambiar y mucho.

Saludos
Subir
Imnotiko™
#36 por Imnotiko™ el 18/12/2014
#35

A disfrutarla, es un mesón como la copa de un pino, por su precio no hay nada tan bueno y completo, y como apuntas, los previos riaa para analógico son bestiales. Ademas la eq la puedes poner a tu gusto desde el menú y hacer que corte como mejor te pueda sonar para mezclar, algo que pocas mesas tienen. Dale caña ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo