berni20 escribió:Lo mas fácil que es vayas con ella a una tienda de componentes electrónicos y te den uno de las mismas características....o mira en ebay cargador para ese modelo.
Vale gracias, me gusta bastante si creo que cogere está.
Sergio Wise escribió:Por 200€ difícil que encuentres lo que buscas...
La ecler Nuo 3.0
La ecler Nuo 2.0
Alguna Vestax...
Pero que tengan USB para mezclar en digital te. Tendrías que ir a Pioneer DJM 250 o 450 que ya tienen integradas las tarjetas de audio.
Saludos
Sergio Wise escribió:estoy de acuerdo con el compañero...
Si quieres empezar en esto mi recomendación es que no compres producto nuevo porque te gastas más.
Prueba algo de segunda mano y algo muy polivalente.
Por ejemplo la Pioneer DJM450, que tiene efectos, tiene interfaz de audio para DVS integrada... Tiene todo lo que pides.
En cuanto al sonido, pues es cierto que con el tiempo te vuelves muy sibarita y buscas un mejor sonido pero yo creo que la mayoría de gente hemos empezado con una mesa Pioneer, yo he pasado por 3 mesas Pioneer. Que no es que suenen mal, suenan bien y probablemente tu al inicio no vas a apreciar muchas diferencias de sonido.
Solo que cuando vayas avanzando en esto pues tú oído se volverá más exquisito y quizá he agrade más otro tipo de mesa. Seguramente incluso acabes odiando los efectos...
El problema de la mayoría de mesas analógicas es que tienes que comprar tarjeta o interface de audio externa y también módulo de efectos externo o pedales. Esto implica más dinero y tener un montón de trastos y cables en el set Up. Y que además es más difícil bajo mi punto de vista saber manejar un pedal de efectos que darle a un botón y a una perilla en las Pioneer.
Mi consejo es que busques versatilidad en tu primera mesa y que compres algo de segunda mano. Porque al 95% tu primera mesa no va a ser la última ni mucho menos.
Y otra ventaja de Pioneer es que no pierde tanto valor como otras marcas en segunda mano...
Johann Franz escribió:No hay color entre Vestax y Numark. Sin ninguna duda Vestax.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo