Mesa de mezclas para vinilos.

berni20
#76 por berni20 el 04/04/2022
Y ojito al marketplace de facebook, peor aun porque actuan timadores internacionales...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sergio Sánchez
#77 por Sergio Sánchez el 04/04/2022
Acabo de ver una xone 42 en muy buen precio por sound market y voy a probarla a ver qué tal, tambien una numark Scratch a buen precio, pero primero probaré la xone, si me la quedo que módulo de efectos externo me recomendáis económico?
Hay unos ahora con pads que puedes meter los sonidos y efectos que quieras, hasta temas en cada pad, eso está muy interesante. Gracias.
Subir
Homerbailon
#78 por Homerbailon el 04/04/2022
Sergio Sánchez escribió:
Hay unos ahora con pads que puedes meter los sonidos y efectos que quieras, hasta temas en cada pad,


Como cual?
Subir
1
DJ'Party
#79 por DJ'Party el 05/04/2022
Sergio Sánchez escribió:
que módulo de efectos externo me recomendáis económico?
Hay unos ahora con pads que puedes meter los sonidos y efectos que quieras, hasta temas en cada pad, eso está muy interesante. Gracias.

¿módulo de efectos? ¿no querrás decir algún controlador que hayas visto?
Módulos de efectos o multiefectos son algo como éstos por ejemplo:
https://www.korg.com/es/products/dj/kaoss_pad_kp3_plus/page_1.php
https://www.dreadbox-fx.com/hypnosis/
Subir
Homerbailon
#80 por Homerbailon el 05/04/2022
#79

Pueden ser samplers como el sp404 o similar, pero módulo de efectos con pads...
Subir
DJ'Party
#81 por DJ'Party el 05/04/2022
#80 Sí, a mi también me ha sorprendido; a mi me da que éste ha oído tiros y no sabe por dónde. Se le dice que se documente un poco y sigue a su puta bola mareando la perdiz.
A ver; que a mí no me importa contestar y ayudar o aconsejar; pero de nada valen los consejos que se le puedan dar si no comprende lo que se le está diciendo porque no tiene ni idea; de ahí la importancia de documentarse un poco acerca de los aparatos que estamos hablando.
Subir
Sergio Sánchez
#82 por Sergio Sánchez el 05/04/2022
A ver si me contesta el de la xone y ya os comentaré, gracias de verdad por la paciencia.
Lo decía por si en un futuro quería meter efectos con algún controlador, módulo, procesador de efectos...
Pero de momento nada a ver si cojo ya la mesa.
Subir
DJ'Party
#83 por DJ'Party el 05/04/2022
Sergio Sánchez escribió:
A ver si me contesta el de la xone y ya os comentaré, gracias de verdad por la paciencia.

Nada hombre, tranquilo; pero busca información acerca de lo que te interese. Por cierto, al final de la Denon que ha pasado, ¿no os habéis puesto de acuerdo o le pasaba algo a la mesa? lo digo por como decías que ya estabas hablando con él.
Sergio Sánchez escribió:
Lo decía por si en un futuro quería meter efectos con algún controlador, módulo, procesador de efectos...

Pues alguno como los que te he puesto o pedales, siempre que la mesa que pilles tenga Send / Return. O con algún controlador puedes utilizar los efectos del mismo software que usaras, por ejemplo traktor o alguno similar; pero ya necesitarías que la mesa llevase incorporada interface de audio o disponer de una externa. Por cierto, la tarjeta USB que lleva la Xone 42 sólo vale para recibir audio del ordenador o enviar audio al ordenador, por ejemplo para grabar en él. Te lo digo por si estabas pensando en la Xone porque hayas visto que lleva tarjeta USB.
Subir
Sergio Sánchez
#84 por Sergio Sánchez el 07/04/2022
DJ'Party escribió:
Por cierto, al final de la Denon que ha pasado, ¿no os habéis puesto de acuerdo o le pasaba algo a la mesa? lo digo por como decías que ya estabas hablando con él.

Si hablamos, pero hubo un malentendido que iba a ir a probarla a un sitio que me cogía cerca pero justo él estaba de viaje y al final nada.
Está esa opción también pero es que he visto la xone 42 a un precio realmente bueno ( por todo lo que he leído y me ha comentado gente es una buena mesa y me sale bastante más económica que la denon) por soundsmarket y me ha gustado. A ver si me contesta. Sino retomaré la denon.
Subir
Sergio Sánchez
#85 por Sergio Sánchez el 07/04/2022
Esta la xone 42 por 270 y la denon dnx 1600 son ya 450. En estas estoy a ver si puedo probarlas.
Subir
heladodepuchero
#86 por heladodepuchero el 07/04/2022
#84

Hola Sergio, te voy a contar mi experiencia con la Xone 42.

Empecé a comprar discos en 2019 aproximadamente antes de tener mis primeros platos y mi primer mixer. Tenía una Traktor S4. Bien pues compré los Audio Technica AT LP120USB NUEVOS por 330 la pareja por un descuento que pillé en El Corte Inglés pues trabajaba allí y me hacían el 15% y encima al estar descatalogados ya estaban en 190€ o así. Una pasada el precio.

Podía pinchar con la S4 y los platos estos pero era una ruina y decidí a comprarme un mixer. Tenía claro que quería 4 canales, me daba igual si 2 phono o 4 porque sólo iba a utilizar 2 platos... En tu casa dudo que vayas a poner 3 platos a la vez. Estuve mirando opciones como la Xone 43, Ecler... TODO EL MUNDO COINCIDÍA en que la Xone 43 es una ruina y la estética de Ecler bah, no me molaba nada. Empecé a leer de la Xone 42 y sólo leía maravillas y decidí comprar una unidad por 350€ creo recordar, con envío y seguro se quedó en unos 400. VAYA BENDITA DECISIÓN.

He pinchado en bastantes sitios en España y fuera y he probado infinidad de mixers y a ver, la Xone 42 no es la mejor, pero siempre va a ser especial para mí. En serio, por ese precio no vas a tener una opción mejor. Las ganancias con una Ortofon Concorde van a ser TOP menos en muy muy pocos discos que el master y prensado estén flojos. El filtro es una maravilla y yo sinceramente no necesito otro efecto. Es robusta, simple, barata y de estética personalmente a mí me mola. La he metido en club (pequeño) y cumple con su función. Más de 8h de uso y ni un problema macho.

Yo empecé a pinchar con ella techno, luego minimal y ahora house de los 90 y para los dos primeros estilos los faders y la EQ va finísima. Quizás para el house me molaría más una rotatoria como las nuevas Resor o una MasterSounds..

Si estás por Madrid o Alicante avísame y pruebas la mía.
Subir
Sergio Sánchez
#87 por Sergio Sánchez el 07/04/2022
heladodepuchero escribió:
Hola Sergio, te voy a contar mi experiencia con la Xone 42.
Empecé a comprar discos en 2019 aproximadamente antes de tener mis primeros platos y mi primer mixer. Tenía una Traktor S4. Bien pues compré los Audio Technica AT LP120USB NUEVOS por 330 la pareja por un descuento que pillé en El Corte Inglés pues trabajaba allí y me hacían el 15% y encima al estar descatalogados ya estaban en 190€ o así. Una pasada el precio.
Podía pinchar con la S4 y los platos estos pero era una ruina y decidí a comprarme un mixer. Tenía claro que quería 4 canales, me daba igual si 2 phono o 4 porque sólo iba a utilizar 2 platos... En tu casa dudo que vayas a poner 3 platos a la vez. Estuve mirando opciones como la Xone 43, Ecler... TODO EL MUNDO COINCIDÍA en que la Xone 43 es una ruina y la estética de Ecler bah, no me molaba nada. Empecé a leer de la Xone 42 y sólo leía maravillas y decidí comprar una unidad por 350€ creo recordar, con envío y seguro se quedó en unos 400. VAYA BENDITA DECISIÓN.
He pinchado en bastantes sitios en España y fuera y he probado infinidad de mixers y a ver, la Xone 42 no es la mejor, pero siempre va a ser especial para mí. En serio, por ese precio no vas a tener una opción mejor. Las ganancias con una Ortofon Concorde van a ser TOP menos en muy muy pocos discos que el master y prensado estén flojos. El filtro es una maravilla y yo sinceramente no necesito otro efecto. Es robusta, simple, barata y de estética personalmente a mí me mola. La he metido en club (pequeño) y cumple con su función. Más de 8h de uso y ni un problema macho.
Yo empecé a pinchar con ella techno, luego minimal y ahora house de los 90 y para los dos primeros estilos los faders y la EQ va finísima. Quizás para el house me molaría más una rotatoria como las nuevas Resor o una MasterSounds..
Si estás por Madrid o Alicante avísame y pruebas la mía.

Muchas gracias por tu experiencia, da gusto leeros, a ver si me hago con ella y os comento que ya tengo ganas de probarla. A ver si me contesta el de la xone 42.
Gracias.
Subir
DJ'Party
#88 por DJ'Party el 07/04/2022
Sergio Sánchez escribió:
Esta la xone 42 por 270

He visto un anuncio ahí donde dices, hay una por 250 que tiene los knobs de colores; no sé si te refieres a ésa, pero tiene pinta de estar muy currada ya y se ven algunas luces que no funcionan... el precio es sospechoso por barato, ya que las que están en óptimas condiciones las venden más caras. Si es ésa de la que hablas, ten en cuenta que seguramente tendrás que darle un buen repaso con el gasto que conlleva. Yo que tú buscaba otra en mejor estado; las Xone 42 en buen estado se venden por algo más de 400 Euros, (más o menos), para que te hagas una idea.
Subir
Sergio Sánchez
#89 por Sergio Sánchez el 08/04/2022
DJ'Party escribió:
He visto un anuncio ahí donde dices, hay una por 250 que tiene los knobs de colores; no sé si te refieres a ésa, pero tiene pinta de estar muy currada ya y se ven algunas luces que no funcionan... el precio es sospechoso por barato, ya que las que están en óptimas condiciones las venden más caras. Si es ésa de la que hablas, ten en cuenta que seguramente tendrás que darle un buen repaso con el gasto que conlleva. Yo que tú buscaba otra en mejor estado; las Xone 42 en buen estado se venden por algo más de 400 Euros, (más o menos), para que te hagas una idea.

Si era esa, pues vaya, tendré que seguir mirando el ir a algo nuevo como la ecler nuo 2 por 380, o ya de segunda está por 250 o volver a alguna vestax 280, la denon dn x1600 pero por 450, la ecler nuo 5 si sería buena opción también y quizás me gusta más que la denon digital( que parece muy buena mesa, pero a nivel de sonido al ser digital me tira más algo más analógico, pero sigue siendo muy buena opción) xone 43 igual por unos 400, porque la xone 22?

Entre estas voy mirando a ver si encuentro alguna, gracias a vosotros por toda la información.

Estas son las opciones que manejo, creo que son todas bastante decentes. Gracias. Ya os comentaré la que compre.

Vestax 280 -200 e
Xone 22 - no la encuentro en casi ningún sitio
Xone 43 - 450 e
Ecler nuo 2 nueva-380 e
Ecler nuo 5 - 370 e
Denon dn x1600 -450 e

Con cuál os quedaríais calidad precio? Yo dudo entre la xone 43 y la denon. Analógica y digital.
Subir
DJ'Party
#90 por DJ'Party el 08/04/2022
Te sorprendería el sonido de esa Denon, esas mesas suenan muy bien. Descarta la Xone 43, intenta buscar otra Xone 42 en mejor estado, te saldría de precio más o menos como la Denon. Alguna Ecler también sería buena opción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo