Acabo de ver una xone 42 en muy buen precio por sound market y voy a probarla a ver qué tal, tambien una numark Scratch a buen precio, pero primero probaré la xone, si me la quedo que módulo de efectos externo me recomendáis económico?
Hay unos ahora con pads que puedes meter los sonidos y efectos que quieras, hasta temas en cada pad, eso está muy interesante. Gracias.
Responder
Pueden ser samplers como el sp404 o similar, pero módulo de efectos con pads...
Responder
#80 Sí, a mi también me ha sorprendido; a mi me da que éste ha oído tiros y no sabe por dónde. Se le dice que se documente un poco y sigue a su puta bola mareando la perdiz.
A ver; que a mí no me importa contestar y ayudar o aconsejar; pero de nada valen los consejos que se le puedan dar si no comprende lo que se le está diciendo porque no tiene ni idea; de ahí la importancia de documentarse un poco acerca de los aparatos que estamos hablando.
Responder
A ver si me contesta el de la xone y ya os comentaré, gracias de verdad por la paciencia.
Lo decía por si en un futuro quería meter efectos con algún controlador, módulo, procesador de efectos...
Pero de momento nada a ver si cojo ya la mesa.
Responder
Esta la xone 42 por 270 y la denon dnx 1600 son ya 450. En estas estoy a ver si puedo probarlas.
Responder
Hola Sergio, te voy a contar mi experiencia con la Xone 42.
Empecé a comprar discos en 2019 aproximadamente antes de tener mis primeros platos y mi primer mixer. Tenía una Traktor S4. Bien pues compré los Audio Technica AT LP120USB NUEVOS por 330 la pareja por un descuento que pillé en El Corte Inglés pues trabajaba allí y me hacían el 15% y encima al estar descatalogados ya estaban en 190€ o así. Una pasada el precio.
Podía pinchar con la S4 y los platos estos pero era una ruina y decidí a comprarme un mixer. Tenía claro que quería 4 canales, me daba igual si 2 phono o 4 porque sólo iba a utilizar 2 platos... En tu casa dudo que vayas a poner 3 platos a la vez. Estuve mirando opciones como la Xone 43, Ecler... TODO EL MUNDO COINCIDÍA en que la Xone 43 es una ruina y la estética de Ecler bah, no me molaba nada. Empecé a leer de la Xone 42 y sólo leía maravillas y decidí comprar una unidad por 350€ creo recordar, con envío y seguro se quedó en unos 400. VAYA BENDITA DECISIÓN.
He pinchado en bastantes sitios en España y fuera y he probado infinidad de mixers y a ver, la Xone 42 no es la mejor, pero siempre va a ser especial para mí. En serio, por ese precio no vas a tener una opción mejor. Las ganancias con una Ortofon Concorde van a ser TOP menos en muy muy pocos discos que el master y prensado estén flojos. El filtro es una maravilla y yo sinceramente no necesito otro efecto. Es robusta, simple, barata y de estética personalmente a mí me mola. La he metido en club (pequeño) y cumple con su función. Más de 8h de uso y ni un problema macho.
Yo empecé a pinchar con ella techno, luego minimal y ahora house de los 90 y para los dos primeros estilos los faders y la EQ va finísima. Quizás para el house me molaría más una rotatoria como las nuevas Resor o una MasterSounds..
Si estás por Madrid o Alicante avísame y pruebas la mía.
Responder
Te sorprendería el sonido de esa Denon, esas mesas suenan muy bien. Descarta la Xone 43, intenta buscar otra Xone 42 en mejor estado, te saldría de precio más o menos como la Denon. Alguna Ecler también sería buena opción.
Responder