Mesa de mezclas para vinilos.

Sergio Sánchez
#91 por Sergio Sánchez el 09/04/2022
DJ'Party escribió:
Te sorprendería el sonido de esa Denon, esas mesas suenan muy bien. Descarta la Xone 43, intenta buscar otra Xone 42 en mejor estado, te saldría de precio más o menos como la Denon. Alguna Ecler también sería buena opción.


Es que viendo todo lo que ofrece la denon, además podría cargar desde el pc y el programa temas digitales y usar la mesa para controlar todo.
Si además de ser digital saca un sonido decente de vinilos y me ofrece todo eso por 70 más que la nuo 5, que también me gusta, entre estas dos estoy.
Si que creo que la nuo sacará mejor sonido pero bueno, está denon tiene un filtrado digital escaso y es de gama alta, dándole un sonido más analógico o eso dicen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sergio Sánchez
#92 por Sergio Sánchez el 09/04/2022
Si que comentan que la denon tiene un sonido bastante digital y metálico. Pero te da más opciones que las otras por su tarjeta de sonido.
Subir
Sergio Sánchez
#93 por Sergio Sánchez el 09/04/2022
Me dejan una xone en wallapop por 430, y la denon aquí en 420.
Difícil decisión.
Subir
scar_boss
#94 por scar_boss el 09/04/2022
Yo ya pase y sigo pasando por muchas mesas de mezclas,y esas dos las tenia hasta hace bien poco,son diferentes y entre esas dos,yo tiraria por la denon,ya que una xone 42 hoy dia es muy muy dificil encontrarla en buen estado y estoy seguro que alguna sorpresa igual te llevas... algun fader,knob o algun ruido,desgaste... suelen tener mucha batalla encima la gran mayoria, sin embargo las denon se suelen encontrar en buen estado,mas que nada por puro desconocimiento de la gente y que no se arriesgan y van a tiro fijo... xone o djm,sin mas.. la cosa es que las pruebes o te tires a la piscina con una u otra,la denon es mas agresiva en ecu y faders,pero tienes muchas mas opciones,sonido brutal,a mi me parecio excelente para vinilo y digital, la 42 es mas lineal,nada del otro mundo,pero buena mesa,pero tiene que estar de 10 para que la pilles por ese precio,la verdad... si no,tienes Vestax,otra gran marca para vinilo y rebuscando,igual encuentras algo wapo... y como ultima opcion y comprandola tu mismo,nueva de tienda,sin lugar a dudas seria la ecler nuo 2.0,la estrenas tu,con garantia etc... y poco mas que hablar de ecler que no se sepa...
Subir
Sergio Sánchez
#95 por Sergio Sánchez el 09/04/2022
scar_boss escribió:
Yo ya pase y sigo pasando por muchas mesas de mezclas,y esas dos las tenia hasta hace bien poco,son diferentes y entre esas dos,yo tiraria por la denon,ya que una xone 42 hoy dia es muy muy dificil encontrarla en buen estado y estoy seguro que alguna sorpresa igual te llevas... algun fader,knob o algun ruido,desgaste... suelen tener mucha batalla encima la gran mayoria, sin embargo las denon se suelen encontrar en buen estado,mas que nada por puro desconocimiento de la gente y que no se arriesgan y van a tiro fijo... xone o djm,sin mas.. la cosa es que las pruebes o te tires a la piscina con una u otra,la denon es mas agresiva en ecu y faders,pero tienes muchas mas opciones,sonido brutal,a mi me parecio excelente para vinilo y digital, la 42 es mas lineal,nada del otro mundo,pero buena mesa,pero tiene que estar de 10 para que la pilles por ese precio,la verdad... si no,tienes Vestax,otra gran marca para vinilo y rebuscando,igual encuentras algo wapo... y como ultima opcion y comprandola tu mismo,nueva de tienda,sin lugar a dudas seria la ecler nuo 2.0,la estrenas tu,con garantia etc... y poco mas que hablar de ecler que no se sepa...

Si, lo que pasa que la denon es muy completa, con la nuo si quiero hacer algo desde el pc ya tengo que comprar una tarjeta de sonido, y no quiero. Con la denon tengo todo en uno, buen sonido, efectos, posibilidad de pinchar digital. La nuo 2 nueva me tira también bastante, pero lo que te da la denon es mucho más. Porque vestax la pcm 280 la probé y no me decía mucho a nivel de cortes de eq, el sonido en general, lo que más me convence es la denon, Porque más opciones ya no se, gracias a todos.
Subir
scar_boss
#96 por scar_boss el 09/04/2022
Ya... pero en el titulo pones... Mesa de mezclas para vinilos.
Pero vinilos... de que vinilos estamos hablando... timecode o vinilos normales...
Si quieres una mesa todo en uno,informate antes de compatibilidades con tu pc,drivers y esas cosas que ya es otra historia... la denon va genial,si,pero en cuestiones digitales para andar con traktor y esas cosas,ya no se yo como estara hoy dia,por que es un modelo muy antiguo y tal vez en alguna ocasion,te dara algun error o algo,fijo que no va ser llegar y enchufar y a funcionar... lo tipico cuando tienes material viejuno y lo juntas con programas actuales... si buscas algo asi tal vez una buena opcion sea la djm 450... pero lo dicho,si como dices en el titulo es para vinilos,es para vinilos,si es para todo en uno... tendras que editar el titulo o algo... y tambien ten en cuenta que no existe la mesa perfecta,ya cueste 100e o 3.000e... todas tiene su historia.
Subir
Sergio Sánchez
#97 por Sergio Sánchez el 09/04/2022
scar_boss escribió:
Ya... pero en el titulo pones... Mesa de mezclas para vinilos.
Pero vinilos... de que vinilos estamos hablando... timecode o vinilos normales...
Si quieres una mesa todo en uno,informate antes de compatibilidades con tu pc,drivers y esas cosas que ya es otra historia... la denon va genial,si,pero en cuestiones digitales para andar con traktor y esas cosas,ya no se yo como estara hoy dia,por que es un modelo muy antiguo y tal vez en alguna ocasion,te dara algun error o algo,fijo que no va ser llegar y enchufar y a funcionar... lo tipico cuando tienes material viejuno y lo juntas con programas actuales... si buscas algo asi tal vez una buena opcion sea la djm 450... pero lo dicho,si como dices en el titulo es para vinilos,es para vinilos,si es para todo en uno... tendras que editar el titulo o algo... y tambien ten en cuenta que no existe la mesa perfecta,ya cueste 100e o 3.000e... todas tiene su historia.


Si perdón, no se si se puede modificar el título pero al final quería una mesa enfocada a vinilos normales de disco con más de 2 canales por si acaso algún día se necesita alguno, si puede ser con efectos y si tiene el plus de poder hacer sesiones con temas digitales mejor, ya gracias a todos hemos descartado muchas, y según he visto drivers y compatibilidad la denon sigue funcionando hasta en Windows 10 con traktor perfectamente. Y además tiene efectos.
En relación calidad precio y prestaciones pocas opciones hay parecidas.
Subir
scar_boss
#98 por scar_boss el 10/04/2022
#97

Asi es,hoy dia el "todo en uno" esta carisimo... tambien tienes la opcion de la xone 4D que es un pepinako de mesa... y tambien tienes el todo en uno,un poco mas cara,pero en calidad viene a ser una xone 92,con el tema digital por el medio... pero vamos,no te vuelvas loco,esa denon que anda por mercasonic es muy buena compra,por ese precio y con esas prestaciones... no vas a encontrar mucho mas! salu2.
Subir
berni20
#99 por berni20 el 10/04/2022
#97
Ya lo dices tú, dificilmente encuentres algo tan bueno y completo por ese precio...
Subir
heladodepuchero
#100 por heladodepuchero el 11/04/2022
No te lies Sergio. Pilla la Xone 42, al final todo el tema de efectos y demás te sobrará muchísimo. Me explico.

Si te pillas la Xone 42 vas a tener un sonido bastante bastante TOP y analógico a diferencia de Denon, que se nota, ya te lo digo. Si por algún casual quieres poner efectos o time code, te pillas la audio 6 y una x1 y con traktor tienes efectos para aburrir.

Hay una Xone 42 por 450 euros en wallapop, seguro que la puedes sacar por 400 euros o incluso algo menos si llegas a un acuerdo con el vendedor. Cuando puedas te pillas los discos de traktor y punto.

Por unos 500-600 euros tienes equipo para muuuuchos años y te da muchísimas posibilidades...
Subir
Sergio Sánchez
#101 por Sergio Sánchez el 11/04/2022
heladodepuchero escribió:
No te lies Sergio. Pilla la Xone 42, al final todo el tema de efectos y demás te sobrará muchísimo. Me explico.
Si te pillas la Xone 42 vas a tener un sonido bastante bastante TOP y analógico a diferencia de Denon, que se nota, ya te lo digo. Si por algún casual quieres poner efectos o time code, te pillas la audio 6 y una x1 y con traktor tienes efectos para aburrir.
Hay una Xone 42 por 450 euros en wallapop, seguro que la puedes sacar por 400 euros o incluso algo menos si llegas a un acuerdo con el vendedor. Cuando puedas te pillas los discos de traktor y punto.
Por unos 500-600 euros tienes equipo para muuuuchos años y te da muchísimas posibilidades...

Si, entre esa estaba, nada al final he cogido la denon. Tras mucho pensar, no quiero gastar en unos discos ni en tarjeta de audio que ya sería más pasta.
Para empezar creo que no está mal, tiene todo lo que quería y vaya si que la xone sonará mejor pero con la denon puedo hacer digital con el pc que me interesa también y tener todo en una mesa.
Ya estaré unos años con esta y más alante ya veré, si que tengo la idea de cambiar y probar más pero vaya al final la denon, cuando la reciba y la pruebe os comento.
Subir
Homerbailon
#102 por Homerbailon el 11/04/2022
heladodepuchero escribió:
Si te pillas la Xone 42 vas a tener un sonido bastante bastante TOP y analógico a diferencia de Denon, que se nota, ya te lo digo. Si por algún casual quieres poner efectos o time code, te pillas la audio 6 y una x1 y con traktor tienes efectos para aburrir.


No creo que haya tanta diferencia de sonido y menos en un sistema de sonido en casa, y porque sea analógica no quiere decir que sea mejor.

Por otro lado, si al final pilla una audio 6, ¿De que le sirve ese sonido analógico? La audio 6, igual que todas las de traktor suenen a lo que son, digital, y precisamente en DVS no son las que mejor suenan. La xone coloreara el sonido de traktor, pero sonará a traktor.
Subir
Deck4
#103 por Deck4 el 14/04/2022
#102 La fuente de sonido sería la audio 6, eso no tiene nada que ver ya que la mezcla la haría con un mezclador analógico en el caso de la Xone 42 por lo que sí que hay diferencia de la Denon a la Xone… Aún así la Denon es una elección más que acertada…
Subir
Sergio Sánchez
#104 por Sergio Sánchez el 14/04/2022
Deck4 escribió:
Aún así la Denon es una elección más que acertada…

Si, toca disfrutarla y sacar todo lo que tiene, algún día sí que me gustaría catar el sonido xone y ecler pero vaya está espero estar años con esta buena mesa.
Gracias, esta semana que viene espero tenerla.
Subir
berni20
#105 por berni20 el 14/04/2022
Con cualquiera de las tres marcas (denon, xone y ecler...o vestax tambien) no te ibas a equivocar, has elegido la mas completa y las diferencias de sonido en un equipo casero son minimas...despues de mucho darle vueltas ahora te toca disfrutarla👍
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo