¿Que mesa recomendais de dos canales?

NaTxo
#1 por NaTxo el 21/09/2020
Hola chic@s,

¿que mesa recomendaríais comprar de dos canales?

Me gustaría conectar dos vinilos y en el futuro tal vez un portatil. pinchar house y a veces algo de scratch
Lo conectaria a dos monitores de la marca Adam.

Veo buenos comentarios sobre alguna Numark pero no veo que tengan salida canon ...

Por otro lado hace 10 años compré Ecler Hak 360 pero la vendí en su momento.

Muchas gracias,
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sergiokhoiser
#2 por sergiokhoiser el 21/09/2020
Debes de dar más datos para que la gente te ayude.

Presupuesto, que dispositvos les vas a conectar (platos, cdjs, pc, micrófono, etc) Y el número, para saber que tipo de entradas necesitas-

Si dices que tienes unos monitores adam que quieres conectar, di cuales son, por ejemplo.
Subir
shoot
#3 por shoot el 21/09/2020
No se si te refieres a la numark scratch, por su precio está muy bien y completa, , 2 canales, tarjeta de audio para dvs, pads para cues por ejemplo, viene con licencia serato ( que la puedes usar con el software que prefieras claro está), cumple con todas tus necesidades.

Sobre las salidas canon pocas mesas ( dj o scratch) y monitores estudio lo tienen, supongo te refieres a xlr.
Subir
shoot
#4 por shoot el 21/09/2020
Una muy buena opción la traktor z2 que te viene con todo, timecode, software.

Rane Ttm 57sl de lo mejorcito con software, nose si vienen los timecode diría que no.

Pionner djm450 que al tener efectos para pinchar house no viene mal, la mixar duo mkII.

Eso ya es cosa tuya, te menciona las que ya tienen tarjeta y así no tener que comprarla aparte.
Subir
berni20
#5 por berni20 el 21/09/2020
Con dos canales y para vinilos una buena opcion es Ecler y mas si ya tuvo una y le gustó.

Se ven bastantes de segunda mano a buen precio y si la quiere nueva pues la Nuo 2.0
Subir
NaTxo
#6 por NaTxo el 28/09/2020
Gracias chicos.

Acabo de leer.

Lo que quiero conectar son solo dos platos vinilos y mezclar house y si puedo de vez en cuando meter un scratch, al menos que se pueda ;).
No tengo intnción de meter un software con portatil, a lo mejor alguna vez puedo pinchar música de Spotify por poner algún que otro tema pero no sería lo principal.

Me refería antes a una Numark M2 que con ese precio me llamó la atención pero claro no tiene salida xlr , tal vez da igual .. no se , son mis dudas.

Sino me estoy leyendo esas que decís de dos canales, tuve Ecler antes , pero hace mucho tiempo y quería ver si había otras opciones.
Vi opciones de la Nuo, no está mal.

Lo dicho eso es lo que quiero conectar... por si lo veis más claro ahora.

Muchas gracias,
Un saludo.
Subir
nachok
#7 por nachok el 28/09/2020
Yo opino ecler tb, o alguna Vestax gama medio-alta que no sea muy de batalla, que suelen estar baratas de segunda mano.
Subir
NaTxo
#8 por NaTxo el 28/09/2020
Algún modelo en especial?
Subir
nachok
#9 por nachok el 28/09/2020
La NUO 2 de Ecler la veo perfecta, además la puedes conseguir nueva a buen precio. Si no, cualquier Ecler NUO de segunda mano.
De Vestax pues lo que encuentres en el mercado (aunque ojo, porque algunas tienen 500 años ya, aunque son tanques)...la gama Pmc va muy bien.
Subir
sergiokhoiser
#10 por sergiokhoiser el 28/09/2020
Mirate la Allen & Heath de 2 canales, que tiene muy buena calidad de sonido y te puede servir para batalla.
Subir
NaTxo
#11 por NaTxo el 28/09/2020
Para pinchar house también no?
Subir
berni20
#12 por berni20 el 28/09/2020
#10

Si te refieres a la xone 23 yo no la recomiendo tanto, antes pillaria de segunda mano una 22 y lo digo por experiencia que he tenido las dos....pero como primera opcion para lo que quiere le recomiendo la nuo y si ademas hace batalla le metes un eternal y feten.
Subir
NaTxo
#13 por NaTxo el 28/09/2020
Chicos,
Perdonad mi inexperiencia...

No tengo muchos vinilos entonces estoy pensando que si me pongo a pinchar varias veces en casa a lo mwjor me aburro siempre con lo mismo jeje.

Quería preguntaros que si con la Ecler u otras podría conectar en la mesa de dos canales , el portatil / movil / ipad o lo que sea para poner música o algún tema a veces por Spotify (que tengo Premium) y así tener playlist ilimitada.
A lo mejor para eso ya necesito tarjeta de sonido ... o tal vez existan otras opciones que desconozco.

En ese caso queriendo hacer eso cual sería la mejor opción para mesa de mezclas.

Muchas gracias,
Un saludo.
Subir
berni20
#14 por berni20 el 28/09/2020
Si lo que quieres es poner solo musica puedes conectar el movil, tablet....a cualquiera de los canales con un cable minijack-rca (en el caso de la ecler dispone de un tercer canal sin fader muy apropiado para eso)....

Si lo que quisieras es pinchar con software (traktor, serato.....) si que necesitarias una tarjeta de sonido o pillar un mixer con ella integrada, no se si me explico.....
Subir
Alexmx03
#15 por Alexmx03 el 28/09/2020
#13
En ese caso, quizá un sistema de vinilo de código de tiempo te vendría bien, si no sabes de lo que hablo busca información sobre DVS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo