¿Que mesa recomendais de dos canales?

NaTxo
#46 por NaTxo el 11/10/2020
Fue una oferta puntual de Amazon que otra vez la tiene a 400€.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
R3DONDO
#47 por R3DONDO el 11/10/2020
#44

Yo no he usado dvs, pero quien lo ha usado y lo usa, y ha tenido la oportunidad de usar Serato y Traktor, sus opiniones dicen que va algo mejor Serato, pero que no es una gran diferencia (creo que si miras encontraras foros sobre el tema)..... De todas formas si vas a empezar a usarlo, creo que al que te acostumbres te irá bien. Yo recomiendo Traktor porque es más abierto en el tema de uso de dvs, como te dije le sirve cualquier interfaz o cualquier mixer con interfaz, Mientras que Serato tienen que ser las autorizadas por ellos.

Te decía lo de la mesa Kontrol Z2 porque trae todo, incluido los vinilos, y con la misma mesa puedes buscar y cargar los temas del programa, con la Numark o lo haces con ratón, o te compras otro controlador para Serato para hacer esa función.... Otra opción es que te quedaras con la mesa Numark y te compraras los Reloop 8000 mk2 que tienen para buscar y cargar temas, pero a parte del precio, algo más caros, al necesitar sólo uno, no ibas a estar cargando un tema con un plato y con el otro haciéndolo con el ratón....

El Reloop que te hemos recomendado es uno de los más usados, quitando los Technics, evidentemente.
Subir
NaTxo
#48 por NaTxo el 12/10/2020
Entendido.

Y a parte de ese tema , debería comprarme un aguja para el Reloop 7000? O con lo que viene ya no es necesario..?

También he visto que no tiene caja protectora.

Muchas gracias,
Un saludo
Subir
R3DONDO
#49 por R3DONDO el 12/10/2020
No trae aguja.

https://djmania.es/p/ortofon-concorde-mkii-dj

Esa es mi humilde recomendación, a ver si te dicen otra cosa...
Subir
NaTxo
#50 por NaTxo el 14/10/2020
Chicos,...

Acabo de recibir la Numark Scratch ...

me gustaría si alguien la tiene preguntarle donde está la licencia de Serato Pro ...

Me viene una tarjeta sin ningún código para que entrw y me registre y descargue Serato .. pero imagino a ese link accede cualquiera...

Como tengo que hacer para activar mi licencia ya que me he comprado esta mesa para ello, o debería venir un papel exclusivo con algún código ...?

Gracias,
Un saludo
Subir
scar_boss
NaTxo
#52 por NaTxo el 14/10/2020
Genial! Mañana la conecto vía usb para desbloquearlo!

Gracias por el video
Subir
NaTxo
#53 por NaTxo el 16/10/2020
Una pregunta ..

Sabéis alguna web donde comprar cable de Iphone a RCA ?

He estado buscando y todo me lleva a Amazon.com , ni siquiera Amazon.es.

Muchas gracias,
Un saludo
Subir
nachok
#54 por nachok el 16/10/2020
A ver...no te rayes buscando ese cable directo de iphone a RCA.
Si tu iphone no trae Minijack (a partir del 5), debería traer el adaptador. Y si lo has perdido, pilla otro adaptador Lightning-minijack, y luego aparte un cable de Minijack a RCA.
Los 2 los encuentras por cualquier lado...pero no te equivoques con lo de macho/hembra. Si no, te vas a cualquier tienda de electrónica y le explicas lo que quieres hacer.
Subir
NaTxo
#55 por NaTxo el 17/10/2020
Tengo uno a minijack y luego conecte a RCA y no funciona.
Suena bajísimo casi nada, tal vez sea el cable.

Probaré hoy con un adaptador jack a RCA

Saludos
Subir
NaTxo
#56 por NaTxo el 18/10/2020
Hola de nuevo,
Una pregunta que me estoy volviendo loco.

A parte de que mi Iphone 11 Pro conectando ese cable y RcA no funciona ...

Al conectar la Numark con mis dos vinilos y escuchar normal , subo el canal por ejemplo y se escucha un zumbido molesto de electricidad será o la masa ...

No debería pasar verdad? El problema debe ser de los cables de salida Master a los altavoces?

Gracias,
Un saludo.
Subir
Teo Tormo
#57 por Teo Tormo el 18/10/2020
NaTxo escribió:
Al conectar la Numark con mis dos vinilos y escuchar normal , subo el canal por ejemplo y se escucha un zumbido molesto de electricidad será o la masa ...

¿Has puesto el terminal de tierra de los platos a la mesa?
Subir
NaTxo
#58 por NaTxo el 18/10/2020
Pensaba no sería necesario...

Tengo dos vinilos , necesito conectar los dos? Solo tengo un enganche en mesa.

Saludos
Subir
Teo Tormo
#59 por Teo Tormo el 18/10/2020
#58 Pueden ir los dos al mismo.
Subir
NaTxo
#60 por NaTxo el 18/10/2020
Todo perfecto ahora gracias!

A falta de ver como consigo que suene el Iphone con el cable xDD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo