¿Que mesa recomendais de dos canales?

NaTxo
#31 por NaTxo el 07/10/2020
Por otro lado,

habría otra mesa de dos canales con Serato integrado ya que incluso Se pueda conectar el movil, tablet....a cualquiera de los canales con un cable minijack-rca.

Como dijo un compañero aquí (en el caso de la ecler dispone de un tercer canal sin fader muy apropiado para eso)....
no sé si suele ser habitual.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alexmx03
#32 por Alexmx03 el 07/10/2020
NaTxo escribió:

He leído que la Numark solo funciona en digital el tema de efectos, sería hueno una mesa que funcione también en analógico, no siempre estará conectado a Serato u otros softwares...

no confundir analogico y digital con autonomo o controlador, que use efectos propios no significa que necesariamente sea analogico... de hecho eso es raro, suelen ser digitales.
Subir
obione
#33 por obione el 07/10/2020
#31

No sabría decirte mesa con tarjeta integrada compatible con Serato y hay que mirar cada modelo pero sí, hay mesas con una tercera entrada de micro o línea, pero sin EQ ni fader es bastante meh :|
Subir
NaTxo
#34 por NaTxo el 07/10/2020
Y respecto a un plato para compaginar con un SL 1200 Mk5 , podría valer un Pioneer PLC 500?

ya se que no es un technics pero por 300€ y poder usar con Serato imagino que puede valer.
Veo buenas opiniones.

Saludos
Subir
NaTxo
#35 por NaTxo el 07/10/2020
Estoy viendo opciones con Pioneer PLX 500 y Numark Scratch con Serato. (

Y además un Technics 1200 SL MK 5. (Este es el que tengo)

Espero que la cosa funcione... a no ser que al final me hagais cambiar de opinion...
Subir
NaTxo
#36 por NaTxo el 08/10/2020
Por cierto chic@s,

Si mi mujer quiere conectar su Iphone con un cable RCA a un canal de la mesa de mezclas, en este caso Numark Scratch u otras, puede reproducir la música de Spotify en ese canal , borrando uno de los vinilos claro .. proque solo tiene dos entradas.

Tiene que ser algún cable especial en concreto? Teniendo en cuenta algún detalle?

Gracias! Y disculpad tantas dudas de novato
Subir
Alexmx03
#37 por Alexmx03 el 08/10/2020
No tiene que ser ningún cable especial. Por cierto, el plato ese que propones desde mi punto de vista no es ni de lejos lo más indicado. Tiene un motor muy flojo, no tiene nada que ver con su hermano el plx1000. Yo miraba algo como el reloop rp7000 o el de numak que también es buen plato.
Subir
NaTxo
#38 por NaTxo el 08/10/2020
Al
Menos si se puede hacer eso no Alex? Conectar el Iphone de esa manera a la mesa como un simple reproductor ...

Por otro lado que plato de Numark? Por ver el modelo.
El de Reloop veo que se va a 500€...

Gracias
Subir
berni20
#39 por berni20 el 08/10/2020
#38

Se puede conectar iphone, ipad, sinte, drum machine, etc etc etc.....cualquier aparato que saque sonido......

El Reloop esta en 400 y algo en varias tiendas.....
Subir
R3DONDO
#40 por R3DONDO el 10/10/2020
https://djmania.es/p/reloop-rp-7000-mk2

https://djmania.es/p/synq-x-trm-1-traccion-directa-x-treme

Por otra parte, de la mesa, pone que trae Serato dj, no se si traerá el paquete dvs o tendrás que comprarlo a parte...., y Serato te condena mucho a la hora de usar otras mesas si no están certificadas para Serato.

Yo en tu lugar,

https://www.madridhifi.com/p/traktor-kontrol-z2/?utm_source=Google%20Shopping&utm_medium=Shopping&utm_campaign=Shopping&gclid=Cj0KCQjwt4X8BRCPARIsABmcnOqr64BEdBd7MpHgr-_V46OxBM6b4nOXwjwubm4sUWktqBlH7UMwLjEaAgsHEALw_wcB

Lo tienes todo el soft incluido, así como los vinilos con código de tiempo, También te sirve de controladora para buscar y cargar los temas, un hub de 2 usb para no cargar si quieres usar otros aparatos los puertos del pc o portátil, tiene una entrada de aux para conectarle el móvil con un cable mini jack del teléfono a rca de la mesa.... Además si en un tiempo te pica el gusanillo de cambiar a una mesa de 4 canales, mientras tenga una interfaz, te olvidas que sea compatible o no... o incluso puedes comprar la interfaz que quieras y una mesa analógica. Con Serato siempre vas a estar mirando que sea compatible o no....
Subir
R3DONDO
#41 por R3DONDO el 10/10/2020
Por cierto, la Numark si viene con el dvs de Serato, y la Z2 para Traktor el canal auxiliar se maneja con el del micrófono, que lo comparte.
Subir
NaTxo
#42 por NaTxo el 10/10/2020
Redondo y la Numark también le puedo meter el Iphone pero sin Auxiliar no? Como un canal sin más
Subir
berni20
#43 por berni20 el 10/10/2020
#42

No se cuantas veces has preguntado esto y ya te hemos respondido, necesitas un croquis?
Subir
NaTxo
#44 por NaTxo el 10/10/2020
Si disculpa lo leí y no pude editarlo a posteriori.

Finalmente cojí una Numark Scratch por 320€ nueva, aunque esa Traktor tiene una pinta estupenda.
Podría devolverla..

No sé si será mejor Serato o Traktor pero bueno ...

En cuanto al plato me estáis convenciendo con el Reloop 7000.

Saludos
Subir
berni20
#45 por berni20 el 10/10/2020
Donde has conseguido la numark a 320? No la veo por ningún lado a menos de 400
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo