¿Que mesa recomendais de dos canales?

nachok
#16 por nachok el 28/09/2020
Quizás te conviene una Pioneer DJM 250 mk2, y ahorrarte algo de pasta.
Otras opciones son la DJM 450, la NI Tractor Z2, o la Xone 23c (dicen que algunas fallan, aunque también se habrán vendido muchísimas)... Con todas estas puedes pinchar vinilos y además reproducir las canciones que tienes en el ordenador.
Yo personalmente prefiero una Ecler, y le puedes poner aparte una tarjeta DVS, pero te va a costar más del doble.
Subir
NaTxo
#17 por NaTxo el 29/09/2020
Mirad esa opción no la conocía.

Veo que existen esos vinilos que con el software ya puedes poner cualquier tema (no sé si mediante Spotify por ejemplo) y usarlo con esos vinilos de codigo de tiempo...
Y a su vez hay mesas como estas que decís que también vienen con todo completo.
Tendría que pedir el ordenador a mi chica para instalarlo.

Yo no tengo, por eso mi única opción sería la Ecler y usar el canal por RCa que sobra para conectar mi iphone con Spotify...
Subir
R3DONDO
#18 por R3DONDO el 29/09/2020
Esta como primera opción:

https://djmania.es/p/pioneer-djm-450

Esta como segunda:

https://djmania.es/p/pioneer-djm-250-mk2

Esas son mis recomendaciones.
Subir
NaTxo
#19 por NaTxo el 29/09/2020
Cual de los softwares manejados por DVs (en vinilo) funcionan con Spotify Premium?

He leído Virtual Dj , que no sé si son compatibles con estas mesas ... pero Traktor , Serato , Rekordbox ...

Gracias!
Subir
Alexmx03
#20 por Alexmx03 el 29/09/2020
Hasta donde yo se, Spotify no es compatible con ningún software, en algún momento creo que lo fue con virtual dj, pero tengo entendido que ya no. Yo te recomiendo tidal, este es compatible al menos con Serato y con reclordbox, además la calidad de sonido de tidal es muy superior a la Spotify y el reparto de ganancias entre los artistas se supone que es más justo.
Subir
obione
#21 por obione el 29/09/2020
A la 450 le puedes enchufar el iPhone por USB, tiene un Crossfader bastante bueno con reverse e integra tarjeta para funcionar con rekordbox. La mía venía con código para el rekordbox anterior, si lo siguen trayendo eso que te ahorras, si no tendrías que pillar DVS y el rekordbox de Pioneer no sale a cuenta ahora que piden pago periódico pero, creo que es compatible con Traktor.

Me da que no podrás usar Spoti por USB, tendría que ser al auxiliar (RCAs). Por USB también había una APP exclusiva para iPhone y iPad con los efectos del módulo de Pioneer. Puede que sean tan sucios como para capar la actual al nuevo rekordbox, habría que mirárselo si te interesa el tema.
Subir
NaTxo
#22 por NaTxo el 30/09/2020
Voy a mirar eso que decís, a ver si encuentro más info.

Un vinilo que encaje bien con un Technics 1200 Mk 5?
Me refiero otro tocadiscos.
Pero que no se escape de precio y que merezca la pena.
Es para house como os he dicho pero que pueda a veces la aguja aguantar scratch.

Gracias
Un saludo
Subir
obione
#23 por obione el 30/09/2020
Por 550€ veo un MK5 en UK (eBay).
Subir
NaTxo
#24 por NaTxo el 05/10/2020
Chicos estoy viendo finalmente opciones de Pionner 250 con Rekordbox o Numark Scratch con Serato.

Que software sería mejor? Cual de ellos?

Como mesa imagino que Numark por precio...

La usaría con streaming y música de Tidal y mis vinilos.

Muchas gracias,
Un saludo.
Subir
berni20
#25 por berni20 el 05/10/2020
Si has decidido mixer con tarjeta y software y el dinero no es mucho impedimento antes que esas dos tiraria a la traktor z2 que tiene buenas opiniones, de esa pioneer no se habla muy bien y de la numark pues la verdad es que se habla poco o nada de ella pero la marca infunde dudas....
Subir
NaTxo
#26 por NaTxo el 05/10/2020
Y Traktor funciona con Tidal?

Ya que con Spotify no funciona nada...

Traktor mejor que Serato y Rekordbox?
De precio está como la Numark..

Saludos
Subir
berni20
#27 por berni20 el 05/10/2020
#26

Ni idea lo de tidal y respecto a cual es mejor timecode pues supuestamente dicen que Serato pero no los he probado, yo uso HID con rekordbox. Lo de recomendar la Z2 es porque en principio es mejor mesa que las otras aunque tampoco debe haber mucha diferencia, otra que debe andar ahi en calidad en ese rango de precios es la Reloop Cut.
Subir
Alexmx03
#28 por Alexmx03 el 05/10/2020
Ni funciona con traktor tidal ni te recomiendo esa mesa porque dan problemas, no a todo el mundo, pero más incidencias de las deseadas si tienen. Además que el soporte técnico está en Alemania...
Subir
berni20
#29 por berni20 el 05/10/2020
#28

La z2?
Subir
NaTxo
#30 por NaTxo el 07/10/2020
Y que opinais sobre la Pioneer DJM S3? Compatible con Serato?

He leído que la Numark solo funciona en digital el tema de efectos, sería hueno una mesa que funcione también en analógico, no siempre estará conectado a Serato u otros softwares...

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo