Mesas Hi-Level PM

OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inge
#302 por Inge el 03/12/2015
Pues si, gran noticia el que esta empresa siga produciendo....... Peeeerooooo.....ufff, me deja muuuy frío. Yo con que tuviera el knob cue/mix de los auriculares y un bus de envio aux.....el más feliz del mundo.

Un poco "chof" me quedo
Subir
Zitro mod
#303 por Zitro el 03/12/2015
Yo ando parecido... no me parece tanto el avance como para haber tenido en su web lo de "STOP, new product in development" durante tanto tiempo, pero, por otro lado, agradezco que no se conviertan en mesas digitales o, peor aún, controladoras.

A la vista del frontal y del panel de conexión, tiene pinta de que los canales PUEDE que sean intercambiables con los de una PM6000 normal. Y eso podría implicar que simplemente comprando el panel trasero y los dos canales, podríamos actualizar nuestras queridas 6000 a la 6000 2015 (no me gusta el nombre, a ver qué es al final - ¿MK2?).
Subir
Inge
#304 por Inge el 03/12/2015
Otro detalle Zitro, el interruptor on/off de la mesa esta en la parte posterior y no en el frontal como en las PM nuestras de ahora.

Ademas de que las salidas monitor son XLR y no TRS.

No se, a mi no me convence nada........lo dicho, yo queria una simple FSM600 pero en hi level, nada mas.
Subir
Zitro mod
#305 por Zitro el 09/01/2016
Posiblemente hayáis visto alguno de estos vídeos en los hilos de Rodec o de Formula, D&R, pero quería, por si se me pasa luego, dejar el comentario también aquí; está ya procesándose en YouTube un vídeo comparando el sonido de una PM6000 y una MX180 Limited Edition, para que cada uno juzgue por sí mismo. No avanzo nada; mejor comentamos después de que esté disponible.

62d28a0011bead7b5bbec07303032-4211696.jpg

Un saludote.
Subir
1
Inge
#306 por Inge el 09/01/2016
Vaticino un mayor "brillo" en medios y agudos en la PM........ :desdentado:

Igual me equivoco.......deseando escucharlo. ;)
Subir
ROBB
#307 por ROBB el 10/01/2016
Yo estoy con inge, creo que los graves de la rodec poca competencia tiene. Impaciente por ver ese video Zitro.
Subir
Zitro mod
#308 por Zitro el 10/01/2016
Pues aquí lo tenéis; es curioso cómo pueden tener un sonido tan, tan distinto. Ah, y al final tenéis, de nuevo, los análisis de frecuencias PARA ESE TEMA; veréis que también se aprecia que son distintos:



Ah, y ya se ha subido también el de la MX3000 frente a la Limited; lo menciono en el hilo de las Rodec.

Un saludote :)
Subir
2
Inge
#309 por Inge el 10/01/2016
Pues si, no me he equivocado....je je je.....la hi level suena con mas definición en medios y agudos, aunque la rodec tiene mas pegada en bajos, pero.....

En este caso y con esta comarativa me quedo con las Hi Level, no me pensaba que fuera para tanto la diferencia, la rodec suena como si le quitara el "loud" al radio-cd del coche y la Hi Level como si se lo pusiera, suena como "contenida", en segundo plano, sin "brillar". Hablo unica y exclusivamente por lo que escucho en esta comparativa especifica y como opinion propia.

Escuchando esto me da aún mas pena tener que empaquetar mi Hi Level........ :bua: , pero su nuevo dueño seguro que sabe sacarle mejor partido que yo. Después de escuchar esto, se que tuve en mis manos uno de los mejores tanques analógicos del mercado.

En este caso yo me quedo con la Hi Level.
Subir
cannon
#310 por cannon el 10/01/2016
Geniales los vídeos Zitro,disipan bastantes dudas.Yo por pedir.. que sé que esto lleva su tiempo.. pido uno de Hi Level pm6000 Vs. D&R Clubmix :-D :-D AH! y lo de las gráficas al final tb es muy de agradecer,tremendo trabajo de verdad
Subir
Zitro mod
#311 por Zitro el 10/01/2016
#310

Lo acabo de grabar; creo que el pitch no lo había movido,así que espero que cuando me ponga a editarlo sirva.

Y,sí, esa comparativa va a acabar siendo clave, veo que piensas de manera parecida :)

Un abrazitro, tío.
Subir
Zitro mod
#312 por Zitro el 11/01/2016
Pues lo dicho, ahí lo tenéis. Por lo que veo, aparte de una pequeña diferencia de volumen (se puede observar sobre todo en las gráficas al final), suenan muy, muy parecido con la señal sin tocar. Luego, a la hora de ecualizar, sí que alguna roba más frecuencias que otra, pero eso, la verdad, ni es preocupante -bajo mi punto de vista- ni es tan notable como en otras comparativas, como la de la PM6000 frente a la MX180 Limited.

Ahí lo dejo:



Un saludo.
Subir
cannon
#313 por cannon el 11/01/2016
Qué rapidez!!! jajaj fué pensarlo ayer y hoy ya está el vídeo,eres un fenómeno Zitro!!!No esperaba tanta diferencia entre ambos modelos,siendo que la pm10000 y la clubmix son tan parecidas estéticamente.Me voy a volver a ver todos los vídeos del tirón :yuju:
Subir
berni20
#314 por berni20 el 11/01/2016
Por lo que se ve (o se oye mejor dicho), son las dos mesas con mejor sonido analógico...resultaria interesante compararlas con mesas mas actuales como xone 92, rane mp 2015....
Subir
Zitro mod
#315 por Zitro el 11/01/2016
Yo, personalmente -tampoco tengo el mejor oído del mundo-, veo la ClubMix y la PM6000 muy parecidas, especialmente sin ecualizar (los primeros 64 bombos). Luego ya, sí, cada una tiene su propio corte en cada banda, pero suenan muy bien ambas.

Lo de compararlas con modelos actuales, sí me gustaría, pero la verdad es que en mi colección de mesas no contemplo tener modelos actuales, salvo alguna honrosa excepción como la PM100.

Mañana recibo la Cloud CXM, que me pica mucho la curiosidad con esa.

Y me han sorprendido mucho y para bien la PM6000 y la ClubMix, como decía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo