Mesas Hi-Level PM

Javi Rollo
#271 por Javi Rollo el 18/04/2015
#269

Tiene tierra, si quieres decir lo de las masas de los platos si tiene.

Si parece que es doble la entrada, entonces será dos mono, l&r. Lo que me hace dudar es que en una de las entradas pone mono chain o stereo chain line B...
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Zitro mod
#272 por Zitro el 19/04/2015
#271

Ojo al manual: http://www.hi-level.de/pm10000.pdf
9.1 LINE A
This is a stereo input for line level input signals with a sensitivity between -20dBu and +20dBu.
9.2 LINE B
The line B input is a stereo jack socket accepting a jack stereo plug. Tip is left, ring is right and sleeve
is ground. If a mono signal has to be connected to the stereo channel it is necessary to short circuit both
tip and ring with each other. Note: If a mono jack plug is inserted only the left channel will function.
The right channel path input is shorted to ground.
The B input can also be converted to a Phono input as described before. The tip will be the left input
and the ring will be the right input.

Por otra parte, relacionado con los módulos Phono, acabo de subir el vídeo que comentaba antes:



Espero que resulte útil...

Un abrazitro.
Subir
2
Javi Rollo
#273 por Javi Rollo el 19/04/2015
#272
Entonces supongo que tendré que utilizar este adaptador y no dos mono

Muy interesante el video ! Siempre me preguntaba lo del riiaa que era exactamente ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Javi Rollo
#274 por Javi Rollo el 19/04/2015
He leído lo del manual y aun no le a quedado claro que adaptador necesito para conectar los rca de los technics a una entrada jack stereo o a las dos que hay
Subir
Inge
#275 por Inge el 19/04/2015
Gran aporte Zitro!!! =D>

Yo ya tengo el "tinglado" montado y aparentemente funciona!!! esta todo perfectamente montado (send por canal en una hi-level PM4000) y creo que me se ha quedado bastante decente.

Estoy realizando un blog con las fotos del proceso y en tenerlo lo compartire con la comunidad.

Saludos.
Subir
Zitro mod
#276 por Zitro el 19/04/2015
Muchas gracias, Inge.

Con ganas de ver ese blog :)
Subir
Javi Rollo
#277 por Javi Rollo el 27/04/2015
Hola a todos, hoy me a llegado la pm10000, la he desmontado para limpiarla y tal, buena sorpresa los faders k-alps.

Muy fácil de quitar los módulos para hacer configuraciones al gusto.

Adjunto un par de fotos ;)

La pregunta es que solo me trae dos canales con R.I.A.A para los phonos, y me gustaria ponerle un par de R.I.A.A para tener cuatro canales con phono

Alguien me puede decir cuanto vale la plaquita de R.I.A.A ?? Y si se puede conseguir por aquí ?

Pd: gracias zitro por el video que hiciste sobre lo de R.I.A.A !! Me a ayudado a saber de que va el tema

Saludos ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
Zitro mod
#278 por Zitro el 27/04/2015
Creo que la placa RIAA es precisamente la misma que en el resto de las PM ;)

Lo mejor sería contactar con Hi-Level,pero últimamente están muy poco serios...
Subir
Javi Rollo
#279 por Javi Rollo el 28/04/2015
Alguien sabría decirme que son estos dos mini tornillos empotrados debajo del vu?

Saludos ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Niles C. Baneado
#280 por Niles C. el 28/04/2015
#279

Lo pone en el manual, lo encuentras en google en menos de 20 segundos..

Es para ajustar la sensibilidad del vúmetro. El nivel de pico está calibrado a -6 db en la salida master. Si necesitas una calibración diferente tienes esos dos tornillos que cambian la sensibilidad de la barra de leds.
Subir
2
one
#281 por one el 30/04/2015
mirate la placa RIAA en la webshop de D&R la marca holandesa (la mitica dr clubmix)
Subir
Javi Rollo
#282 por Javi Rollo el 30/04/2015
#281

Si ya he echo, en d&r me cuesta 32 eur y en Hi Level después de esperar dos días me han respondido que 65 eur....

A si que voy a comprar en D&r y mejor que mejor porque puedo comprar directamente y por Paypal, que si tengo que comprar a Hi level... transferencia bancaria y luego a saber lo que me tardan en mandar...

Saludos !!
Subir
Colonia.disco
#283 por Colonia.disco el 01/05/2015
os presento mi bestia totalmente nueva.... la mejor mesa que e probado en mi puta vida.. y e probado practicamente todas!!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1273.JPG
Subir
1
Javi Rollo
#284 por Javi Rollo el 01/05/2015
Jejje , si la verdad es que es una brutalidad de mesa, yo tengo desde hace poco la pm10000 que es la versión anterior a la Club mix y también estoy contento, lo que me falta costumbre de manejar los canales tan largos jeje

Lo que me gustaría saber las diferencias que hay entre una y la otra porque es demasiado curioso el parecido, vamos que son calcomanías

Ya he comprado la placa RIAA en d&r y de momento muy bien, me han respondido al momento y mail de confirmación y seguimiento de envío, vamos como a de ser
Subir
Zitro mod
#285 por Zitro el 01/05/2015
Pero, perdonad un momento... ¿la placa de las D&R ClubMix es exactamente la misma que las de las Hi-Level PM? Disculpad mi ignorancia.

En concreto, ¿de qué placa se trata, en la web de D&R?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo