Mesas Hi-Level PM

Zitro mod
#241 por Zitro el 15/01/2015
Un placer :)

Espero de verdad que te sirvan, pero te recuerdo: es mi opinión, nada más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Zitro mod
#242 por Zitro el 19/01/2015
Bueno, pues ya he puesto la primera a la venta; podéis echar un ojo al anuncio aquí:

https://www.hispasonic.com/anuncios/mesa-mezclas-hi-level-pm4000/395308

Un saludote :)
Subir
Zitro mod
#243 por Zitro el 25/01/2015
Bueno, bueno, bueno, culebras... pues al fin me ha respondido Hi-Level, y comentan que en dos o tres meses ya sabremos algo de los nuevos modelos (no sé si algún anuncio oficial para el futuro, o el producto ya terminado).

¡Qué ganitaaaaaaaaaaaaaas!

Ah, y al final, sigue a la venta la PM4000, porsiaca (con ese dinero y el de otro mesa que venda, reinvertiré, prométolo).
Subir
Inge
#244 por Inge el 28/01/2015
Hacemos una porra??? jejeje

Yo en que metan el knob split/cue para los auriculares y envio aux por canal rollo fsm-600 (aunque fuera con boton y un knob como la cx-1100), me harian un hombre. Seria un puntazo.........todo lo demas pueden dejarlo tal y como esta, TODO!!!

El otro dia al ver la noticia del serato club kit y la xones db, no lo voy a negar....se me hizo el culo coacola y pense en vender la pm4000 y la A10dj de NI y pasarme a este formato con efectos, loopers, etc. (que la verdad, no me lo pasaria mal y ahorraria cables......mmmmm.......aun lo pienso y......); pero despues vi el aparatejo y me dije: pero donde vas chaaachooo!!!!! y me acorde de que saldrian las nuevas y ahorrare y me esperare a ver que tal.

Bueno.......a la espera estaremos.
Subir
Zitro mod
#245 por Zitro el 28/01/2015
Justo lo que les comenté cuando me respondieron: un bus auxiliar con retorno. Y ya. Si quieren bordarlo, menos recorrido en los faders de master (y con uno vale; no necesitamos que sean dos mono, aunque se agradece por encontrar precio económico para ponerlos buenos si se tercia). Y ya. Res mès.

A ver si me responden, que ya estoy ahorrando...
Subir
Inge
#246 por Inge el 28/01/2015
Seria todo un puntazo........solo con que sea send, y retorno por algun canal (como fsm600 o xone92) ya me conformaria. Lo otro, podrian ahorrar en eso del master, pero no se, a mi me mola ese aire retro que le da.

Vumeters por canal??? estarian tambien bien, o como rodec con su doble VU.....aunque tampoco es excesivamente imprescindible. Pero las tripas y robustez como ahora.

Esperaremos noticias!!!! La verdad es que tengo ganas de saber lo que pretenden

EDITO: lo del split/cue, si.......por favor!!!!! No me acostumbro un solo knob

Yo ahora tengo un "cacharro" para hacer envios caseros, aun tengo que "amoldarlo" ja ja ja
Subir
dR.sLUM
#247 por dR.sLUM el 30/01/2015
Hola buenos dias y saludos

Me encanta este hilo, es de agradecer a toda la gente, que es mucha, que han aportado info para necesidad de muchos otros, entre los que me incluyo..

Hace poco adquirí una mesa Hi-level 4000 y estoy encantado con su sonido y dinamica...la compre de segunda mano muy bien de precio, esta impoluta fisicamente, y todavia no la he desmontado pero tiene pinta de tambien estarlo internamente...ningun fader tiene ni el minimo chasquido "ni na de na".

La cosa es que el faceplate es el de 19", estube mirando de ponerme en contacto con la marca para ver si podia adquirir a traves de ellos o de quien fuera, el faceplate pequeño, pero no me han contestado y la verdad es que no encuentro casi info por la red.

Habia pensado en cortarlo, pero creo que va a ser peor el remedio que la enfermedad y al igual empieza a oxidarse o ves a saber...

A ver si alguien puede arrojar un poquito de luz...y si no, pues con 19" que me quedo jajajjaja

Saludos y buenas mezclas!
Subir
Zitro mod
#248 por Zitro el 30/01/2015
Hombre, desmontarlo no es difícil: tornillería y las tuercas de los potenciómetros.

Entonces, lo podrías llevar a una carpintería de aluminio, que seguramente tengan forma de cortarlo sin que queden rebabas, y posiblemente ni siquiera tengan que pintar nada más que el lateral.

Un saludote :)
Subir
dR.sLUM
#249 por dR.sLUM el 30/01/2015
Pues creo que si lo voy hacer asi...es una buena idea Zitro

Claro, yo trabajo en un taller de mantenimiento y cuando pienso en corte pienso en Mola+disco de 0.8mm o algo asi, pero seguramente una carpinteria de aluminio igual no utiliza ni siquiera una mola...

Pasare a preguntar por alguna carpinteria a ver que me dicen...

Salut!!!
Subir
Zitro mod
#250 por Zitro el 30/01/2015
Si tienen corte láser, mejor. Y si no, que te aseguren que lo van a hacer bien, bien. Todo rectito. Y yo que tú lo dejaría casi enrasado, o que sobresalga lo mismo que el voladizo que tienes por la parte inferior del panel :)

Un saludote.
Subir
dR.sLUM
#251 por dR.sLUM el 30/01/2015
Mirare de coger las medidas del faceplate original, pero del pequeño claro...en alguna de las paginas donde las vendian creo que pone medidas

Si al final me decido a hacerlo, ya os contaré que tal y os mostrare que tal queda :wink:
Subir
Inge
#252 por Inge el 03/02/2015
Bueno, necesito ayuda y orientacion de los expertos de la electronica. Como sabeis tengo una hi-level pm4000 impecable que estoy encantado con ella pero para mi manera de "trabajar" necesitaria un envio por canal.....con solo eso seria la mesa perfecta para mi (me encanta su estetica).

Se me escapo una fsm-600 aparentemente impecable de UK en ebay por 400 pavos en casa, esa hubiera sido la que mejor se me adapataba a mi setup, pero por cosas de la vida acabe con la hi-level. No me arrepiento pero me gustaria tener un aux por canal. Ahora mismo tengo un amplificador de auriculares de cuatro salidas conectado a la salida de auriculares, entonces puedo tener 4 salidas independientes y selecciono el canal con la preescucha. Con el auricular funciona de lujo, pero por las diferencias de impedancias con la tarjeta de sonido incluso estando cerrado el knob del cacharro este, recoge sonido y funcionar, funciona......pero no como debe.

El otro dia abri la mesa y desconecte el cross ya que no lo utilizo y hoy he pensado.......del conector del cross que hay en cada placa, sale el sonido del canal?? he estado viendo los esquemas y tendria que estudiar primero un poco mas para entenderlos bien del todo, solo quiero que si alguien pilota del tema pueda decirme si si o si no. Ya que lo que pretendo es sacar esos cables con el supuesto sonido a un knob que haria la funcion de auxiliar y a una salida RCA que los recogeria todo, solo en salida......no necesito send/return.....ya lo metere en algun canal (o incluso puede que pidiera una placa a la casa y la haria de 5 canales....Jejeje)

Por lo de la mesa y faceplate no hay problema, puedo hacer otra por laser sin problema.....por lo tanto la hubicacion de este knob, desaparicion del cross o incluso la salida RCA por el frontal no seria problema.

Es una fantasia mia o podria realiarse????

Saludos y buenas noches!!!!
Subir
Zitro mod
#253 por Zitro el 03/02/2015
El problema es que el envío al crossfader creo que ya viene mezclado; si te fijas, a la izquierda tienes los canales 1 y 3, y a la derecha los 2 y 4; es decir, no tienes una "matriz" a la cual puedas enviar los canales uno a uno.

Lo único que podrás hacer será sacar la señal mezclada de los canales 1 y 3 y de los canales 2 y 4 .

Otra cosa sería que sacases la señal de cada placa.

Ah, y si te sigue interesando la FSM-600, en cuanto arregle el vúmetro de una de las mías la voy a poner a la venta, y el precio no será muy superior al que comentabas ;)
Subir
Inge
#254 por Inge el 03/02/2015
Vale, yo decia de sacar el sonido (si es posible claro, y si sale de ahi) del conector que esta en la placa de cada canal que pone "TO CROSSFADER" que salen cuatro cables (azul, rojo, verde y negro) y que van los 8 del canal 1 y 3 a un lado del cross y los 8 del canal 2 y 4 al otro lado del cross; y quitar el cross.....pero del todo, dejar la mesa sin crossfader. Sacar esos cuatro cables de cada canal a un potenciomentro y de todos ellos a una salida RCA.

Veo que seria bastante costoso y segun me comentas, no muy viable........ :?

Lo de la fsm-600 no te diria que no, solo me hecha para atras el tamaño y las conexines inferiores que aun hacen que ocupen mas. Ademas de que a lo mucho que puedo aspirar ahora seria a hacer un cambio a pelo de pm-4000 por fsm-600 (hombre siempre ajustando diferencias..... :desdentado: )

Ademas de que ahora que he escuchado el sonido de la hi level y que realmente la mesa es preciosa.......no me gustaria deshacerme de ella, aunque a la otra le sacaria mas partido y me sobraria calidad de sonido y mezcla por encima de la cabeza.

Seria un puntazo que pudiera añadirle un canal mas (seria realmente complicado) y el aux por canal (anular una salida RCA de las traseras del rec y utilizarla para aux out)......seria....uffff...... :amor:

Ya veremos......fantasias mias.
Subir
Zitro mod
#255 por Zitro el 03/02/2015
Poder, yo creo que se puede hacer. Pero de lo que no estoy seguro es de si tendrías que ajustar impedancias de algún modo: no es lo mismo una salida de audio que lo que va a un crossfader.

Si no te funcionase, podrías intentar hacer un seguidor de tensión (es simplemente un operacional con una de las patas de la entrada cortozitruitada a la salida) para aislar ambas partes.

Un saludote, tío
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo