Mesas Hi-Level PM

Inge
#211 por Inge el 09/09/2014
#210
Ya la probarás....... Ya..... :cascos:

Acabo de pinchar tres disquillos house y uffff.......si que va de lujo la ECU esta suavesssita......jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djcayero
#212 por djcayero el 30/11/2014
hola muy buenas ando buscando por el foro y no encuentro ninguna foto ¿de cuantas salidas de audio dispone la hi level pm 4000? que estoy apuntito de comprarmela y no quiero pillarme los dedos con tema de que tenga pocas salidas.un saludo


edito: empecé del principio y justo tenia fotos en la pagina anterior #-o jejeje pues na pondre a la venta mi impoluta djm 600 y en cuanto la venda me pillo la hi level pm 4000,que ganitas :dj:
Subir
Javi Rollo
#213 por Javi Rollo el 01/12/2014
La pm4000 tiene dos masters ( xlr y rca ) + una de monitor ( rca ) y dos salidas de Rec ( rca )
Subir
Zitro mod
#214 por Zitro el 09/12/2014
Bueno,paece que dentro de poco me voy a dejar de sentir raruno cada vezvque entre a este hilo... Y es que ya he conseguido una PM-4000, y estoy a la espera de recibirla. De hecho,tengo más ganas que con las FSM.

A ver si la Hi-Level es tan parecida a las demás como el resto, porque por ahora todas son igualicas,igualicas, en lo que se refiere a componentes.

Eso sí, preguntilla:¿qué fades trae de serie?

Un saludote.
Subir
Imnotiko™
#215 por Imnotiko™ el 09/12/2014
#214

En componentes es exactamente igual a las FSM, los faders son los Alps serie N verticales 10KAX2 y los potenciómetros son los alps de 100 en lugar de los de 50 que usan las FSM, pero también son los mismos jajaja, alps (of course), los caps de los faders son exactamente los mismos también que en las FSM... lo que mas me gusta es el pulsador de los PFL, grande y muy cómodo de pulsar, y los previos RIAA que se pueden poner en cualquier placa de canal para distribuir la mesa según convenga, te va a gustar ya verás ;)
Subir
Zitro mod
#216 por Zitro el 09/12/2014
A ver, a ver si me gusta tanto como lo ilusionado que estoy. Me falla un poco que no sea la 6000, que me vendría mejor, por número de canales, pero al menos puedo probar antes de hacer una compra más grande. Y, además, así la estudio a conciencia...

Un abrazitro, tío, y gracias :)
Subir
djcayero
#217 por djcayero el 10/12/2014
#214 zitro la pillaste en ebay de un aleman? Yo ya tengo vista una pero es la de 19".sabeis alguno si le puedo poner el frontal de la pm 40000 normal?.es que sino no me va a caber en el hueco que tengo para ella y como kno kiero cortar los aletines pa kse kede de tamaño normal. En caso de tener que cortar los aletines.se puede levantar el faceplate con solo kitar los tornilllos y sacar los capuchones de los knobbs y los faders o va fijado a algo?
Subir
djcayero
#218 por djcayero el 10/12/2014
Si alguno me lo decís pronto me voy a por ella echando ostias.
Subir
Zitro mod
#219 por Zitro el 10/12/2014
Sí,creo que es la que dices.

Y,de todos modos,en la web de hi-level,en spare parts,comentan que tienen recambios de todos ls frontales,así que imagino que también de la de chasis estrecho...

A ver si cuando me conecte desde el pc les pregunto por los precios de casi todas las piezas,que sobre todo me interesan los previos RIAA y mi propio frontal,aunque lo mismo la reviso,la dejo a punto,y me vboy a por la 6000 o la 8000.

Un saludote
Subir
djcayero
#220 por djcayero el 10/12/2014
#219 estube ahi para pujar por ella pero se me fue por poquito de lo que tenia pensado pagar por ella.me alegro que halla caido en buenas manos jejeje
Subir
Zitro mod
#221 por Zitro el 10/12/2014
Je,je.... muchas gracias. Al final,este mundillo es un clínex chiquitito
Subir
djcayero
#222 por djcayero el 11/12/2014
#221 me meto en la pagina de high level desde el ordenador me meto en repuestos y no encuentro nada para comprar el panel frontal. si alguien sabe donde lo podria pillar se lo agradeceria muchisimo.
Subir
Inge
#223 por Inge el 11/12/2014
Supongo que seran todas iguales..............mi hi-level pm4000 lo que tiene es una sola aleta que se le acopla al chasis para poder hacerla de 19", es un añadido. En las paginas de atras podeis verla en mi casa.......ese es el tamaño sin añadirle la extension de 19".

Saludos y buena compra.

Edito:
http://www.hi-level.de/sparpart.htm
Subir
Inge
#224 por Inge el 11/12/2014
Vale...........inmediatamente he visto que tambien hay con frontal de 19 directo.
Subir
djcayero
#225 por djcayero el 11/12/2014
pues nada ya he escrito al mail que viene en su web.a ver que me dicen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo