Mesas HI-LEVEL PM

klubberboy
#376 por klubberboy el 20/07/2018
La placa tienes que hacerle una foto a la otra parte, supongo que solo sea cambiar esos componentes y son baratos y faciles de desoldar/soldar, es una placa simple y de haber jodido las pistas siempre puedes tirar unos cables de un punto a otro, aunque repito que no creo que se haya quemado la pista.

No sé que pagaste por los riaa en d&r (supongo que unos 45€) pero al igual que dije en el hilo de formula sound yo no compraria riaa, compraria un previo de phono externo que son mejores y de más calidad que esos. Busca por paginas hifi y verás que a partir de 100 euros hay muchos y desde luego que merecen la pena si vas a pinchar con vinilos.

Saludos y suerte
Subir
Pasky
#377 por Pasky el 20/07/2018
Gracias por tu comentario y tus consejos Klubberboy

Mañana haré fotos de la otra parte para ver hasta que punto llega el estropicio. Aun no me quito de la cabeza como he podido ser tan melón, pero bueno, cosas que pasan cuando haces las cosas con prisas, en un sitio inadecuado y con la compañía de mi hijo y mi sobrina trasteandolo todo (no es excusa, pero fue así. Lección aprendida).

Sé que hay previos de phono externos, algunos muy muy buenos, pero pienso que con este ya iba bien y no queria tener un canal diferente a los otros. De hecho, esta mesa me ha sorprendido por lo bien que suena y pensé que no hacía falta mas. Por cierto, me costó 33 euros con envio incluido. Pero me apunto tu consejo para otra ocasión. Sin duda, de haber comprado un previo externo, no la hubiera cagado.

Saludos
Subir
Pasky
#378 por Pasky hace 4 semanas
Bueno, aquí está la foto de la placa por detrás. Respecto a los condensadores c34 y c35, he estado observandolos de cerca y parecen estar bien, solamente uno de ellos está un poquito manchado por tener el estropicio cerca, pero no estan hinchados ni nada.

Saludos y gracias por los consejos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180723_101057.jpg
Subir
klubberboy
#379 por klubberboy hace 2 semanas
La placa tiene pinta de estar bien, solo cambiar esas resistencias y listo, aun así sería ver y probar con el tester... saludos
Subir
Pasky
#380 por Pasky hace 2 semanas
Así lo haré, gracias por los consejos

Saludos a todos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo