Hola , no hay manera no puedo conectar la korg zero 8 como tarjeta de audio para traktor,
1. Conecto el cable fireware y se activa la luz del cable cuando activo el cue mas proximo del EXT1.
2.Instale un pack de drivers, y me dice que la mesa no esta conectada, "no Devices is pluggled in" y el Korg fireware control panel me sale completamente en blanco, un dia consegui que salieran parametros como si hubiese reconocido correctamente la tarjeta , apague el ordenador y ya no funciono mas.
No se que hago mal. Si me podeis ayudar por favor.
Trabajo con windows vista
1. Conecto el cable fireware y se activa la luz del cable cuando activo el cue mas proximo del EXT1.
2.Instale un pack de drivers, y me dice que la mesa no esta conectada, "no Devices is pluggled in" y el Korg fireware control panel me sale completamente en blanco, un dia consegui que salieran parametros como si hubiese reconocido correctamente la tarjeta , apague el ordenador y ya no funciono mas.
No se que hago mal. Si me podeis ayudar por favor.
Trabajo con windows vista

) hay k comprar un plugin aparte k vale la tonteria de
que se me kedo cuando me llegaron los vinilos de control blancos y no los he podido usar aun, ahi estan esperandome...