Mesas Traktor Scratch Certified.

leotronic™
#31 por leotronic™ el 10/02/2011
#30

Que pasa HACKNEY!!! que tal vas con la "chone" ???? :-P
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Milanozero
#32 por Milanozero el 10/02/2011
la "chone" sin tarjeta??..JA!!..deberias meterle mano a una antes de opinar de la xone 92 de su sonido y el global de la mesa..por no seguir hablando de tu ortografia querido..puedes mirar en los post de carlos rubio y ver que el paso de korga a allen heath..y te escribe un propitario de una xone 4 d..e interesado en la korg z8 para complementar mi set..con ambas mesas..
Subir
HACKNEY
#33 por HACKNEY el 10/02/2011
#31
Ey, que tal tío? Pues alucinando de como "chuena". Sin duda la mejor compra que he hecho en mi vida después del sofá de 4 plazas con "chaise longue" del salón.

El sonido es una maravilla, hasta mi novia que pasa bastante del tema DJ, nota la diferencia entre mi vieja ECLER NUO y la XONE. Todavía me estoy haciendo con la ecualización, que me parece lo mejor. Las mezclas me suenan distintas, con mucha mas fluidez. A ver si me pongo la pila de una vez y subo algún video o sesión!

XONE 92 :campeon:

Saludos
Subir
Dani
#34 por Dani el 10/02/2011
#29 no me extraña en absoluto que te hayas quedado sin palabras.........
Subir
Netz
#35 por Netz el 10/02/2011
#28

ja q kiere el payo?
:lol: :lol: :lol:
Subir
leotronic™
#36 por leotronic™ el 10/02/2011
#33

Jeje, me alegra saber que estes muy contento con tu nueva mesa tio! ;) , y tranqui con la EQ, ya veras, cuando la sepas usar bien que delicia =P~ , yo hasta me estoy arrepintiendo de venderla, con eso te digo todo :mrgreen:


Venga.. un saludo!... :dj:
Subir
leotronic™
#37 por leotronic™ el 10/02/2011
Daniss1 escribió:
#29 no me extraña en absoluto que te hayas quedado sin palabras.........


Ya te digo...

Netz escribió:
ja q kiere el payo?
:lol: :lol: :lol:


Pues N.P.I. :loco:
Subir
djteto
#38 por djteto el 10/02/2011
aprovecho que han subido el hilo para decir que tengo la mackie d4, claro una mierda al lado de la korg jijiji
Subir
leotronic™
#39 por leotronic™ el 10/02/2011
#38

Fotos y/o Videos yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~



:mrgreen:
Subir
fitagoraz
#40 por fitagoraz el 10/02/2011
xone+92 excelente cacharro pero no tiene tarjeta... aferradozzz necesitaiz d comprar 1 tarjeta audio externa pero en fin vos decizzz
Subir
Dani
#41 por Dani el 10/02/2011
#40 eso no explica todas las demas ventajas (que por cierto la audio 8 supera a la tarjeta de la korg)
y que una mesa no lleve tarjeta no la desmejora respecto a una que si si todo lo demas que lleva compensa
Subir
Milanozero
#42 por Milanozero el 10/02/2011
sigo diciendo que la xone 92 es una super mesa..a pesar de que no tenga tarjeta..los cortes las eq..los filtros..en fin no voy a descubrir nada nuevo..parece que con tu korg se acaba lo demaas fitogoraz..no digo que sea una mesa mala todo lo contrario..pero de hay al comentario de antes..en fin creo que deberias meterle mano a una allen heath sin tarjeta!!y sabrias de que estamos hablando..en fin tengo una xone 4 d..pero claro como decia djteto..una mierda comparada con la korg..quizas la cambie por una hercules o algo de su talla..JA!!
Subir
fitagoraz
#43 por fitagoraz el 11/02/2011
hahah eso es todo chavoz no al contrario la xone 92 esta muy chingona osea son distintas pero vaya si tuviera dinero me piyaria las 2, yo me queria referir a las posibilidades y opciones de 1 y otra, Fijaos q antes d comprar la mia daba por hecho tener 1 xone:92 rotary pero es q mira q yo ni tarjeta d audio ni controlador tenia y el precio q me dieron de la zero 8 live fue bueno la xone:92 $1650dlls+ audio 8dj 350dlls+ controlador 200dlls=2,200dlls...
..zero 8 live $1500dlls (cuando mucho) .mas todos sus controles incluso los del mixer son ruteables a casi cualquier software como TRAKTOR. ai veremos si no es 1 de las mejores.

[#41 eso no explica todas las demas ventajas (que por cierto la audio 8 supera a la tarjeta de la korg)]

audio 8dj -(High-quality 24-bit / 96kHz Cirrus Logic® )

KORG-sound card soporta 24-bit 48 kHz high-resolution audio, y puede soportar hasta 24-bit 192 kHz audio que es equivalente a DVD audio fidelity

como alli quien puede tener la razon???
cual es mas capaz y cual tiene mejor calidad??? yo no lo se, en si.

los 2 mesas son cosa seria


saludoz banda.
Subir
Milanozero
#44 por Milanozero el 11/02/2011
si es por tema de dinero..hay no entro..y mas por lo que veo en tu tierra esta el tema bastante caro..pufff!!..yo estaba en tu tesitura y decidi comprar una xone 4 d..y me gustaria complementarla con la korg..ambas tiene que ser un espectaculo..ableton y traktor de la mano sincronizados..puff..y con las dos mesas..madre mia..en cuanto tenga una a tiro creo que voy a por ella..si se puede mapear entera..el tema de la latencia seria interesante..estoi seguro de que se pueden meter 2 tarjetas externas(xone,zero 8)en la misma cpu..cada una trabajando con programa..que opinais??
Subir
fitagoraz
#45 por fitagoraz el 11/02/2011
milanozero escribió:
si se puede mapear entera


seguro q si inclusive viene con .tsi para configurar traktor y para ableton mas tu puedes rutear a tu gusto.

milanozero escribió:
estoi seguro de que se pueden meter 2 tarjetas externas(xone,zero 8)en la misma cpu..cada una trabajando con programa..que opinais??


no lo se realmente,supongo q si...pero vaya q si usais 1 solo cpu con 2 programas al mismo tiempo me imagino 1 poo liyoso... quizas otro forero lo puede explicar

saludoz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo