Se meten los sonidos de todas las pistas en la pista donde estoy grabando

Marcelino Torreli
#1 por Marcelino Torreli el 24/08/2021
Antes que nada buenas noches, tengo un problema en studio one, cuando me dispongo a grabar una pista de guitarra o voz o bajo se me mete el sonido de las demás pistas que están sonando en el momento. Pongo un ejemplo abro 4 pistas en studio one en una coloco una batería en la siguiente grabo un bajo por linea, en esa grabación de bajo suena la batería que use de referencia para grabar, es decir se cola el sonido en la pista aunque este grabando por linea, luego pongo a sonar esas dos y grabo una guitarra en la tercer pista, bueno en esa tercer pista no solo se graba la guitarra que estoy tocando por linea sino también los otros dos instrumentos anteriores, es como si un microfono interno de la pc estuviera tomando todos los sonidos, aunque yo este grabando por linea. Espero haber sido claro y que alguien me pueda ayudar, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 24/08/2021
Pues parece que tienes un problema con la selección de entrada de grabación y estás grabando "Lo que se escucha".
Deberías especificar que le grabación debe ser sobre la entrada física.
Y presentarte debidamente tampoco estaría mal, explicando el equipo y lo que te gusta hacer.
Subir
Marcelino Torreli
#3 por Marcelino Torreli el 29/08/2021
#2 Tenes idea como configuro eso? muchas gracias por la respuesta
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 29/08/2021
Seleccionando el bus de grabación adecuado. No puedo ser más concreto con la respuesta porque no sé qué usas para grabar.
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 29/08/2021
#3

Ayúdate un poco, tienes que decir qué interfaz estás usando para grabar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo