Mezcla avanzada - agrandamiento

--31852--
#151 por --31852-- el 29/11/2007
Lo que deberían poner todos los discos que tenemos como "referencia" de calidad de sonido es "no intenten hacerlo en sus casas". Querer igualar algo grabado con un Neumann U67, un previo Neve 1066, un compresor Manley, mezclado con una SSL 9000, una Lexicon 480... con un Rode, un previo Universal Audio, un compresor TL Audio con nuestro Nuendo y una UAD es de, perdón por la expresión, (xxxxxxx.) Y el que pretenda vender esas motos o es otro (xxxxxxxx) o un (xxxxxxxx) (o las dos cosas...). Y no olvidemos que a alguien que le dejan mezclar un disco con todo lo anterior no suele ser precisamente un inútil...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jerriman,s
#152 por jerriman,s el 29/11/2007
andres te estas buscando un baneo, continua con la discusion tranquilo, nadie quiere trabajar con una ssl, lo que se quiere es sacar el mejor partido a lo que se tiene, y eso se puede lograr si se conocen las tecnicas que has de utilizar correctamente, asi que mejor dejas de poner post imbeciles he inutiles que no serven de nada a nadie.
Subir
StudioThos
#153 por StudioThos el 29/11/2007
Por cierto ....
Alguien escribió:
Andres Vilan
en que estudio te calibran la moto?
Esque tengo una kawa y no anda muy fina...

Ah mi novia dice que como meta la moto en el estudio tenemos historia....
Subir
jerriman,s
#154 por jerriman,s el 29/11/2007
Thos escribió:
Por cierto ....
Alguien escribió:
Andres Vilan
en que estudio te calibran la moto?
Esque tengo una kawa y no anda muy fina...

Ah mi novia dice que como meta la moto en el estudio tenemos historia....


:mrgreen:
Subir
--31852--
#155 por --31852-- el 29/11/2007
"andres te estas buscando un baneo, continua con la discusion tranquilo, nadie quiere trabajar con una ssl, lo que se quiere es sacar el mejor partido a lo que se tiene, y eso se puede lograr si se conocen las tecnicas que has de utilizar correctamente, asi que mejor dejas de poner post imbeciles he inutiles que no serven de nada a nadie." Exacto, tú lo has dicho. Sacar el mejor partido A LO QUE SE TIENE. Pero no vender que "con lo que tenemos en casa" se consigue lo mismo porque fulanito lo dijo en no se qué revista. Que ya somos mayorcitos y sabemos que en las revistas se pone lo que le interesa a cierta marca (sobre todo si eres endorser). Y hablo con conocimiento de causa porque yo soy endorser de X instrumentos. Y de calidad. Y aún así no siempre uso esos en estudio. A eso me refería. Y perdón si me excedí en el tono.
Subir
--31852--
#156 por --31852-- el 29/11/2007
¿O alguien se cree que el 90 % de los instrumentos del CD de Alejandro Snaz está grabado con Audio Technicas, como dijo Rafa Sardina en más de una entrevista?
Subir
StudioThos
#157 por StudioThos el 29/11/2007
Entonces el Neuman u87, el UA2-610 y algun trastillo mas... los tiro y y con la pasta me compro otra moto....

Hace diez años atras muchos ingenieros hubieran soñado con tener algun material del que hoy en dia disponemos algunos moteros... en nuestra casa.

Solo se trata de ver posibilidades, ideas, tecnicas... Compartir y pasar un buen rato, desde el que tiene un casiotron a mi mismo que tengo una kawasaky... de los mas experimentados a los que empiezan a comprar... motos.

Sinceramente y personalmente te preguntaria a donde quieres llegar a parar...

Y te garantizo que no vas a conseguir nada con tus modos si crees que vas a desilusionar a quien compra con sus ahorros un B1 para hacer realidad sus ilusiones, creo humildemente que aportarias mas haciendo comentarios de como podria sacarlo mas partido que llamandonos imbeciles e ilusos...

Demuestra tu profesionalidad aportando no despreciando.

Creo que ya se ha desviado demasiado el origen de este post, seriamos todos tan amables de encauzarlo... Creo que hay bastantes interesados en seguir los comentarios originales.

Y recuerdo que hasta en las motos hay categorias y cilindradas que sirven para saber de que circuitos estamos hablando.

Un saludo.
Subir
1
--31852--
#158 por --31852-- el 29/11/2007
Creo que quedó claro. ¿Lo vuelvo a repetir? Decirle a alguien que se compa un B-1 que no va a conseguir en la vida el sonido de Abbey Road no es quitarle esperanzas, es decirle la verdad. Si la verdad jode, pues lo siento. A lo mejor a más de uno le ahorraría un disgusto más adelante. El que no entnedió lo que quise decir es porque no quiere. Nadie dice que tires tu 610 o tu TLM 103. Pero está claro que con eso no se puede conseguir lo mismo que con un equipo muy superior. Dale un Vespino a Rossi y a ver si te gana a ti con una Kawasaki. Apliquémonos el dicho: "Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible". Pues eso. ¿Que con un equipo modesto se pueden lograr resultados aceptables? Por supuesto, pero con, todavía, más conocimientos técnicos y musicales y siempre teniendo en cuenta que te verás limitado por tu equipo. Lo primero para un músico, técnico o cualquiera es conocer sus propias limitaciones (y sobre todo en cuanto equipo, ya que nunca son mejorables, como el conocimiento que sí lo es, salvo que te compres equipo superior...).
Subir
StudioThos
#159 por StudioThos el 29/11/2007
Ok veo que no sabes leer...

Nos das tu permiso para continuar... o tenemos que seguir aguantando tus reiteraciones pedantes de lo que ya has repetido media docena de veces.

Que si que nos gusta estar engañados y ya sabemos que tu estas ahi para consultarte, no te preocupes, te tenemos encuenta...

Venga danos el lujo de leer tu ultima palabra y se acabo, vale?

Pido disculpas ya que los que me conoceis sabeis que no suelo tener estos modos, pero no entiendo tanta insistencia.

Un saludo.
Subir
jerriman,s
#160 por jerriman,s el 29/11/2007
mira esto no se grabo en el abbey road, se grabo con unos ns10, no habia ni ssl, ni compresores 5000€ ni leches, esta mezclado en protools con plugins de waves, una acustica bastante buena, y dos tecnicos que sabian lo que tenian que hacer, cual de los dos mejor, y lo mas importante suena mucho mejor que cosas que se han grabado en estudios acojonantes con grandes presupuestos, por lo tanto si se puede.
Archivos adjuntos ( para descargar)
07 ACAMPAMENTOS3.mp3
07 ACAMPAMENTOS.mp3
Subir
Eduardoc
#161 por Eduardoc el 29/11/2007
Andres Vilan:

Te he editado unos insultos del primer post de esta página, por favor lee las normas:

- Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los foros (nada de insultos, lenguaje soez o agresivo, provocaciones, etc). Las discusiones personales deben dirimirse en privado.´


normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
--31852--
#162 por --31852-- el 29/11/2007
¿Suena mejor que qué cosas grabadas y en qué estudios? Hablo de la GENERALIDAD. No de un caso, que ni me voy a parar a escuchar, porque son las 3 y media de la mañana. Sigamos así, creyendo que se puede hacer todo con cualquier cosa... Así nos va... Creo que en Abbey Road, Hit Factory, PKO o Nautilus deben de ser -------- (esto ya me lo censuro yo). No sé para qué se compran todo ese equipo si pueden hacer lo mismo con unas NS-10 (que por cierto, creo que al sonido de grabación no afectan mucho...) y unos Waves. A lo mejor lo que tienen que hacer es ficahar a técnicos tan buenos como los que vosotros conocéis y se ahorrarían todo ese equipo.
Subir
--31852--
#163 por --31852-- el 29/11/2007
¿También sois de los que se creen que lo guitarristas graban todo con las guitarras que anuncian, los batería sólo usan para grabar las baterías y los platos de los que son endorsers, etc? Por cierto, los Reyes Magos son los padres...
Subir
jerriman,s
#164 por jerriman,s el 29/11/2007
Alguien escribió:
Sigamos así, creyendo que se puede hacer todo con cualquier cosa... Así nos va...


asi te va.

Alguien escribió:
Creo que en Abbey Road, Hit Factory, PKO o Nautilus deben de ser -------- (esto ya me lo censuro yo). No sé para qué se compran todo ese equipo si pueden hacer lo mismo con unas NS-10


por que para cobrar por algo hay que tener lo mejor ¿lo sabias?

Alguien escribió:
(que por cierto, creo que al sonido de grabación no afectan mucho...)


por poner un ejemplo, en el disco de Shakira fijacion oral, hay tomas grabadas en la playa en jamaica, al aire libre, en una session producida por Dave Stewart, y en el disco de Cassandra Wilson se grabo en una terminal de trenes, y en la propuesta live from abbey road hay montones de tomas con micros como shure sm58, SM7,

en fin.

vale, ahora deja que siga el hilo.
Subir
Eduardoc
#165 por Eduardoc el 29/11/2007
Andres Vilan:

El tema del post es:

"Mezcla avanzada - agrandamiento"

No interrumpas más el post por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo