pistas1 escribió:No estoy de acuerdo en que hay que mezclar lo más parecido al master
Cada maestrillo con su librillo.
Como decía antes, para mi es una cuestión de control artístico. Si mi mezcla va a un ingeniero de master que yo no conozco, prefiero que vaya sonando de tal modo que no tenga que cambiar casi nada. Otra gente prefiere al revés, dejar mucho espacio para que el ingeniero de master pueda cambiar cosas. Tal vez porque no están tan seguros de su mezcla. Yo también lo hacía más o menos así, antes, por no saber, y me llevé alguna que otra desagradable sorpresa.
Salu2.
Responder

, agrego simplmente que atendamos muchachos a QUE HERZIO llega nuestros monis! porque de ahi para abajo no estamos escuchando casi nada y tendemos a subir el vol de los SUBs trtando de escuchar ''cuerpo'' ''peche'' ''fuerza'' y finalmente pasa el problem de la saturacion porque se requiere subir muuucho para que ''escuchemos'' algo de subs (DIGO ESTO PARA LOS QUE TIENEN UN WOOFER CHICO COMO DE 5'' por ejemplo) ....... y ahi metemos la pata como bien dice mi amigo MCVial.