Mi mala experiencia con Facebook

  • 2
Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 15/01/2010
Yo no entiendo el descontento si no estas pagando un euro, te lo dan gratis y luego te quejas? no me parece logico, ademas los contratos de licencia suelen ser muy descriptivos en el tipo de uso que le puedes dar, si aceptas ese contrato no creo que en algun lugar hayas aceptado que la empresa se comprometia a darte algun aviso previo por cerrarte la cuenta si ellos consideras que faltas al contrato. Aunque sea molesto lo que te han hecho tampoco tienen ninguna obligacion de darte mas respuestas.

El tema es que tu decides crearte una cuenta, nadie te obliga.

Yo tube una experiencia aun peor, tube una vez problemas con un vecino ezquisofrenico, luego se me ocurrio inocentemente crearme un perfil en feisbuc sin ver mayor peligro en entregar datos personales o restringir el acceso a mi perfil, pues no tardo en aparecer este tipo con un perfil falso dejandome una amenaza de muerte y teniendo acceso a todos mis datos, como por ejemplo el nombre de mi novia, fotos de ella, en fin. Hay casos de gente que ha perdido el empleo por no saber manejar la seguridad de su cuenta, a otros los descubre la mujer poniendo los cuernos, en resumen, solo problemas con feisbuc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juan Ramos
#17 por Juan Ramos el 15/01/2010
harpocrates666 escribió:
Yo no entiendo el descontento si no estas pagando un euro, te lo dan gratis y luego te quejas? no me parece logico, ademas los contratos de licencia suelen ser muy descriptivos en el tipo de uso que le puedes dar, si aceptas ese contrato no creo que en algun lugar hayas aceptado que la empresa se comprometia a darte algun aviso previo por cerrarte la cuenta si ellos consideras que faltas al contrato. Aunque sea molesto lo que te han hecho tampoco tienen ninguna obligacion de darte mas respuestas.

El tema es que tu decides crearte una cuenta, nadie te obliga.
.


Que no me cueste dinero no significa que no pueda criticar el servicio de esta empresa (que a ella si le genera altos beneficios economicos gracias a sus usuarios, incluidos los que no pagan) ni que no pueda quejarme. Faltaria más!
¿Te parece poco descontento que te cierren una cuenta sin explicación? Claro, como es gratis hay que tragar no?... No tio, de una red que hoy en día puede presumir de ser la más utilizada del mundo y a la que tanta gente acude Si que se le deben pedir explicaciones si su funcionamiento nos perjudica.

El problema tuyo personal no es culpa de Facebook ya que dependia de ti, de como utilizabas la cuenta y que información dejabas, pero mi problema no ha dependido de mi ha dependido de esta empresa.

Amigo, Facebook no es una empresa caritativa que nos regala su buena voluntad para que a cambio permanezcamos calladitos y mirando al suelo.
Subir
Juan Ramos
#18 por Juan Ramos el 15/01/2010
Insito en que no dependia de mi, porque a mi nadie me ha dicho que he faltado una parte del acuerdo/contrato ni nada parecido. A mi me han cerrado una cuenta sin ninguna explicación. A pesar de que he solicitado esa explicación formalmente en tres ocasiones.

Que el problema es mio por abrirme una cuenta en Facebook? claro. Y si un dia tropiezo y me caigo el problema también será mio por caminar... ;)
Subir
fourier Baneado
#19 por fourier el 15/01/2010
tienes todo el derecho del mundo a quejarte, y sin embargo no tienes ningun derecho a reclamar. tu puedes comentar tu experiencia de usuario, pero tu no puedes reclamar unos daños por algo a lo que tu primero accedias gratuitamente y segundo habria que leerse muy bien todas las condiciones de usar ese servicio, porque me da a mi que esa gente ya le ha dado todas las vueltas posibles para que hagan lo que hagan ellos queden impunes.
te han cerrado la cuenta, una putada, alquilate un dominio y hazte una web, puedes hacer la competencia a facebook, siendo tu dueño y señor de tu web te garantizas que nadie te la va a cerrar sin una indemnizacion ( siempre que estes mostrando contenido legal )

estas en tu derecho de mostrarnos tu caso, pero al margen de cualquier ley eticamente debes entender que no es muy correcto quejarse de algo que tenias gratis y mediante el cual promocionabas tu musica, para ello ya existen paginas de pago.

y es que a veces nos olvidamos que lo que es gratis, lo tenemos que agradecer y el hecho de que sea gratis no implica que adquiramos el derecho de poder exigir unas condiciones de servicio de otros sistemas en los cuales la gente si que paga dinero.

A partir de ahora facebook es puki nuki, asi que ya sabes, disfrutalo hasta que algun tocapelotas le de por cerrartelo.
Subir
fourier Baneado
#20 por fourier el 15/01/2010
de todas maneras acabo de ver que tu si tienes cuenta personal, porque no has enlazado a tus contactos con tu web???
Subir
Juan Ramos
#21 por Juan Ramos el 16/01/2010
Fourier, no he realizado ninguna reclamación. Les he pedido explicaciones porque considero improcendente el cierre de mi cuenta, aunque fuera "gratis" (lo de gratis es cuestionable porque a cambio del servicio yo me he tragado publicidad suya, además les he llevado usuarios/clientes de manera gratuita también).

Tengo varias dominos y varios proyectos, nunca he dicho que Facebook fuera mi único contacto con la realidad de Internet ni que no tuviera mi propia base de datos con mis contactos/fans etc, (si llega a ser así me da algo XD). Pero una cosa no quita la otra ;)

fourier escribió:

estas en tu derecho de mostrarnos tu caso, pero al margen de cualquier ley eticamente debes entender que no es muy correcto quejarse de algo que tenias gratis y mediante el cual promocionabas tu musica, para ello ya existen paginas de pago.
.


Pues no lo entiendo fourier y no estoy deacuerdo, considero que tengo todo el derecho del mundo a quejarme de un servicio aunque no este pagando dinero por él (aunque ya he expresado que el concepto "gratis" es cuestionable) cuando ocurre lo que ha ocurrido y de esa forma. Facebook no es una ONG que me estaba haciendo un favor, ni lo es twitter, ni myspace ni un largo etc...

Pero bueno, tampoco le quiero dar más vueltas al tema. Pero me parecen curiosas y me hacen pensar mucho algunas de las cosas que se han comentado por aquí.

Una cosilla más, antes de que me cerraran la cuenta estaba considerando contratar publicidad dentro de Facebook para uno de mis proyectos, tras lo ocurrido, obviamente, he desechado la idea y ese dinero lo invertire en publicidad pero de otra manera. Yo he perdido una cuenta en una red social facilmente recuperable pero ellos han perdido un cliente... y mi simpatia (que también es valorable :D )
Subir
fourier Baneado
#22 por fourier el 16/01/2010
Alguien escribió:
Una cosilla más, antes de que me cerraran la cuenta estaba considerando contratar publicidad dentro de Facebook para uno de mis proyectos, tras lo ocurrido, obviamente, he desechado la idea y ese dinero lo invertire en publicidad pero de otra manera. Yo he perdido una cuenta en una red social facilmente recuperable pero ellos han perdido un cliente... y mi simpatia (que también es valorable )



pufff esto huele a resquemor que te cagas
tio, sinceramente facebook es una mierda, si me chapan la cuenta pues cojonudo, me busco otro sitio donde subir las fotos y ya esta. te diria que superases el mal trago, pero es que no hay nada que superar, el que te cierren facebook es algo tan sumamente efimero...
si tu ya tenias a tus colegas por ahi y los has linkado a tu web, ellos sabran como encontrarte de nuevo, armar un jaleo y ponerse en esta tesituar de rabieta de niño pequeño, te puede servir para desahogarte por ahora, pero realmente no has perdido nada que no puedas recuperar en un futuro.

yo daria por zanjado el hilo, si bien ya has dicho lo que querias decir, esto va a seguir apuntando hacia que tu no puedes exigir nada a facebook y asi vamos a hacer un bucle sin fin.
saludos
Subir
Juan Ramos
#23 por Juan Ramos el 16/01/2010
fourier escribió:
Alguien escribió:
Una cosilla más, antes de que me cerraran la cuenta estaba considerando contratar publicidad dentro de Facebook para uno de mis proyectos, tras lo ocurrido, obviamente, he desechado la idea y ese dinero lo invertire en publicidad pero de otra manera. Yo he perdido una cuenta en una red social facilmente recuperable pero ellos han perdido un cliente... y mi simpatia (que también es valorable )



pufff esto huele a resquemor que te cagas
tio, sinceramente facebook es una mierda, si me chapan la cuenta pues cojonudo, me busco otro sitio donde subir las fotos y ya esta. te diria que superases el mal trago, pero es que no hay nada que superar, el que te cierren facebook es algo tan sumamente efimero...
si tu ya tenias a tus colegas por ahi y los has linkado a tu web, ellos sabran como encontrarte de nuevo, armar un jaleo y ponerse en esta tesituar de rabieta de niño pequeño, te puede servir para desahogarte por ahora, pero realmente no has perdido nada que no puedas recuperar en un futuro.

yo daria por zanjado el hilo, si bien ya has dicho lo que querias decir, esto va a seguir apuntando hacia que tu no puedes exigir nada a facebook y asi vamos a hacer un bucle sin fin.
saludos



XD Suena a eso? es que es eso, es un "chincha rabiña" :mrgreen: (y soy consciente de que a ellos se la bufa, pero.. ¿y lo agusto que yo me quedo? :D )

Lo de que he armardo jaleo y lo de rabieta de niño pequeño... no se... creo que exageras un poco no? :shock: me podrias explicar donde he armado jaleo y donde doy a entender una "rabieta de niño pequeño"?
Subir
BenRu
#24 por BenRu el 16/01/2010
Se alcanza la fama, el status, el dinero,etc. y se nos olvida el porqué y cómo llegamos hasta donde estamos. Suele pasar...

Entiendo perfectamente tu situación. Es como si algunos de los que llevan aquí mucho tiempo, mensajes y demás, le cerrasen la cuenta y no pudieran acceder más a ella, dejando atrás todo.


Pd: Dentro de poco os traeré algo competente :wink: (algunos ya saben de lo que hablo xD)


Un saludo
Subir
Juan Ramos
#25 por Juan Ramos el 16/01/2010
BenRu escribió:
Se alcanza la fama, el status, el dinero,etc. y se nos olvida el porqué y cómo llegamos hasta donde estamos. Suele pasar...

Entiendo perfectamente tu situación. Es como si algunos de los que llevan aquí mucho tiempo, mensajes y demás, le cerrasen la cuenta y no pudieran acceder más a ella, dejando atrás todo.

Un saludo


Gracias tio, me has entendido perfectamente ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo