Yo no entiendo el descontento si no estas pagando un euro, te lo dan gratis y luego te quejas? no me parece logico, ademas los contratos de licencia suelen ser muy descriptivos en el tipo de uso que le puedes dar, si aceptas ese contrato no creo que en algun lugar hayas aceptado que la empresa se comprometia a darte algun aviso previo por cerrarte la cuenta si ellos consideras que faltas al contrato. Aunque sea molesto lo que te han hecho tampoco tienen ninguna obligacion de darte mas respuestas.
El tema es que tu decides crearte una cuenta, nadie te obliga.
Yo tube una experiencia aun peor, tube una vez problemas con un vecino ezquisofrenico, luego se me ocurrio inocentemente crearme un perfil en feisbuc sin ver mayor peligro en entregar datos personales o restringir el acceso a mi perfil, pues no tardo en aparecer este tipo con un perfil falso dejandome una amenaza de muerte y teniendo acceso a todos mis datos, como por ejemplo el nombre de mi novia, fotos de ella, en fin. Hay casos de gente que ha perdido el empleo por no saber manejar la seguridad de su cuenta, a otros los descubre la mujer poniendo los cuernos, en resumen, solo problemas con feisbuc.
El tema es que tu decides crearte una cuenta, nadie te obliga.
Yo tube una experiencia aun peor, tube una vez problemas con un vecino ezquisofrenico, luego se me ocurrio inocentemente crearme un perfil en feisbuc sin ver mayor peligro en entregar datos personales o restringir el acceso a mi perfil, pues no tardo en aparecer este tipo con un perfil falso dejandome una amenaza de muerte y teniendo acceso a todos mis datos, como por ejemplo el nombre de mi novia, fotos de ella, en fin. Hay casos de gente que ha perdido el empleo por no saber manejar la seguridad de su cuenta, a otros los descubre la mujer poniendo los cuernos, en resumen, solo problemas con feisbuc.