Mi primer proyecto

bad genius
#1 por bad genius el 18/01/2009
Bueno el titulo lo dic todo el trabajito lo hice con nuendo 3 pero lo malo es q fue grabado a 44.100 pero dentro de unos dias les mando un trabajo con mejor muestreo ya que adquiri hacee poco una placa ESI MAYA 44, pero espero que me digan que opinan de la mezcla, el master y eso cabe destacar que es MI PRIMER PROYECTO, espero sus criticas bye.


link de descarga del archivo:


http://www.4shared.com/file/81160617/e3866c21/Eros_-_Dame_tu_mano.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
FernandoMarin
#2 por FernandoMarin el 18/01/2009
que tal viejo bueno he escuchado el tema y me parece que le falta mas fuerza a la bateria y al bajo mas presencia y siento que la voz main esta un poco paneada a la derecha, el tema a mi opinion da para mas se puede sacar mas provecho a todo es un tema simple no requiere grandes procesamientos pero si darle power sonaria mucho mejor aunque suena bien ahora si puedes mandar el mix y el master estaria bueno para comparar saludos y exito

Fernando Marin Sepulveda
Subir
zorrorojo
#3 por zorrorojo el 18/01/2009
Yo solo te digo que prestes más atención a la afinación de las guitarras y bajo, están muy desafinados.
Subir
bad genius
#4 por bad genius el 19/01/2009
Muchas gracias por sus aportes los voy a tener en cuenta para mi proxima mezcla y masterisacion, desde ya muchas gracias.

Adrian Tosoni
Salta - Argentina
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo