baratijas escribió:
PRUEBA 2:
Otra prueba es que si medimos continuidad entre cualquiera de los pines 2 o 3 y cualquiera de los cables verde o amarillo tenemos que:
- FALSO entre un pin y un cable habra continuidad (resistencia 0), por ejemplo: entre pin 2 y cable verde, entre pin 3 y cable amarillo, o viceversa.
- VERDADERO no hay continuidad entre los pines 2 y 3 y los cables amarillo y verde.
Bien, como dice "Baratijas", realicé esta prueba y arrojó los siguientes resultados:
Sin unir las puntas, el multimetro marca "1", al unirlas el multimetro incrementa su valor.

Fig 1

Fig 2

Fig 3

Fig 4

Fig 5
Debo decir que antes de realizar la medición, el multimetro en "abierto", marca "1", no "0" /Fig 1), ignoro el porqué, al unir las puntas, sí marca un incremento en el valor.
Cuando realicé las mediciones de los pines 2-3 en los cables verde y amarillo del sm58 el valor se mantuvo en "1", sin continuidad.(fig 2 y 3)
Cuando realicé las mediciones de los pines 2-3 en los cables azul y rojo en el beta 58a, el valor se mantuvo en "1", sin continuidad. (Fig 5)
Además los pines del beta 58a descubri que son dorados, es correcto esto? (Fig 4)
Si alguien me indica la genuinidad o falsedad de mis micros se los agradeceré ya que aun estoy en el tiempo valido de garantía para hacer algún reclamo.
Gracias.