Monitores por 1200 euros, que recomendais¿?

--31852--
#16 por --31852-- el 17/04/2008
Alguien escribió:

Uff los NS10... See reabrirá el debate sobre estos monitores?


Lo unico q tienen parecido los NS10 y los msp7 esq son monitores mas rapidos q la mayoria de sus contemporaneos, que traducen muy bien y que los ha diseñado el mismo tipo (por lo menos para mis orejas).. supongo q unas cuantas decenas de años entre medias de un diseño y otro dan para aprender y experimentar bastante.. yo pensaba que el amigo japones no sabia demasiado de diseño de monitores de campo cercano hasta q saco la serie msp.. "eye opening experience" q dicen por ahi..

siempre puedes pagar por unos pmc :mrgreen:


slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
heamito
#17 por heamito el 19/04/2008
para hip hop me miraria estos monitores aunque nose si son al gusto de todo el mundo jbl -LSR4328P me han hablado muy bien de ellos gente que produce hiphop y drumbass Imagen no disponible saludotes
Subir
AlbertoMiranda
#18 por AlbertoMiranda el 20/04/2008
para hiphop pillaría los que yo tengo...unos event 2020bas.. ;-)
Subir
Alanml
#19 por Alanml el 22/04/2008
APS Aeon -> 30Hz-30Khz +-2dB impresionantes, realmente planos. 116db a 1 m

Imagen no disponible
Subir
AlbertoMiranda
#20 por AlbertoMiranda el 22/04/2008
editado.

Tienen buena pinta, aunque lo de la gráfica no sé si creermelo....
Subir
Alanml
#21 por Alanml el 22/04/2008
Yo llevo tiempo mirando por foros y la gente los está posicionando bien. Dicen que tiene los agudos de unos ATC y con más pegada en los bajos.

La verdad que el precio es muy suculento a ver si alguien se anima si sabe algo de estos monitores.

Si quieres algo más barato puedes mirar los asp8 de event que en musicstore están tirados de precio.

Un Saludo
Subir
karamelobcn
#22 por karamelobcn el 22/04/2008
AlbertoMiranda escribió:
editado.

Tienen buena pinta, aunque lo de la gráfica no sé si creermelo....


Amen :?
Subir
Rafa1981
#23 por Rafa1981 el 22/04/2008
¿ Los tienes Alan ? ¿ los has oido ? ¿ Puedes comentar impresiones ? Me gusta escuchar nuevas opciones de monitoraje, todo y que la gráfica de por si sola no dice mucho acerca de otros parámetros, empieza muy bien la verdad.
Subir
zeca
#24 por zeca el 22/04/2008
La gráfica que han puesto no se la creen ni ellos. De hecho, por el diseño de la caja, dudo que de una respuesta tan plana incluso en sala anecoica. Trasladándolo a un estudio normal no tendría nada que ver. Esto lo puede corroborar cualquiera que esté familiarizado con medidas medidas acústicas o fabricación de altavoces.

También he de decir que las clásicas ATC tienen un agudo de lo más corrientito, suelen ser de la marca Vifa. Y las APS llevan un tweeter SEAS Prestige, que sin ser lo mismo están en la misma línea.

Si por algo se caracteriza un altavoz de ATC es por montar unos midwoofer fabricados por ellos que están fuera de parámetros, con imán sobredimensionado hasta llegar a pesar 9 kilogramos cada transductor y todo esto permite dar una buena presión sonora a baja frecuencia y en caja cerrada, lo que supone una mayor control del cono y mejor respuesta a los transitorios. Teniendo en cuenta, además, que una caja cerrada emborrona menos el grave ya que no interacciona tanto con la sala y que un bassreflex frontal para campo cercano tampoco ayuda.

Fotitos de una ATC despiezada: http://www.mhennessy1.f9.co.uk/atc/index.htm

En definitiva, que no le veo nada especial a esas APS Aeon.
Subir
AlbertoMiranda
#25 por AlbertoMiranda el 22/04/2008
karamelobcn escribió:
AlbertoMiranda escribió:
editado.

Tienen buena pinta, aunque lo de la gráfica no sé si creermelo....


Amen :?


que ocurre?
Subir
karamelobcn
#26 por karamelobcn el 22/04/2008
AlbertoMiranda escribió:
karamelobcn escribió:
AlbertoMiranda escribió:
editado.

Tienen buena pinta, aunque lo de la gráfica no sé si creermelo....


Amen :?


que ocurre?


Nada que yo tampoco se si creermelo

Saludos
Subir
Alanml
#27 por Alanml el 24/04/2008
En gearslutz se está hablando bien y la página que los a llevado a internet dando toda la info es funky junk http://www.proaudioeurope.com/index.php ... ntryId=256
si le dais después a la llave inglesa te salen las especificaciones.

Personalmente veo difícil que cumpla todo por eso quiero hacer una demo con ellas porque por ese precio están más que bien :p

Un Saludo
Subir
jostalmac
#28 por jostalmac el 25/04/2008
billpunter escribió:
Yo voto por los 8040 de Genelec



Yo también!
Subir
Redrum
#29 por Redrum el 25/04/2008
Para hip-hop los Genelec? Yo utilizo los 8050 y los veo más para música clásica que para bombos y cajas. Insisto, son muy buenos pero no sé si es lo ideal para hacer esto.

Saludos.
Subir
fermon42
#30 por fermon42 el 26/04/2008
hola
en mi opinion genelec son excelentes , adam tambien solo que siento que podrian lastimar un poco el oido y ademas recomendaria tambien ampliamente dynaudio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo