Monitores por 1200 euros, que recomendais¿?

grizzvolga
#61 por grizzvolga el 13/06/2008
powerstudios escribió:
pues ami mi poca experiencia y en mi humilde opinion,creo que lo que importa es conocer bien los monitores que tengas,sean cuales sean,tambien creo es muy importante la sala,si yo tubiera una sala en condiciones acusticas optimas,yo personalmente me hubiera comprado unos daynaudio bm6 mk2,unos buenos adam e incluso y te aseguro que los tienen en muchos estudios y en salas de mstering unos monitores hifi B&W..BW
pues la gente en sus casas no tienen ni krk,ni genelec ni nada,la gran mayoria ya utilizan cascos de ipod
y como mucho unos monitores sony de la propia cadena de musica.yo me e decido y he comprado los yamaha
hs80,poco dinero y ami parecer relacion calidad precio estan muy bien,yo ahora los conozco y no quiero cambiar.con ellos mezclo todos,yo creo que el tipo de musica es un topico,si conoces tus monitores bien,
mezclaras hiphop,metal,electronica,rock y lo que te de la gana,por lo menos yo lo ago asi y no tengo ningun problema sea el stilo que sea,lo importante es conocer bien los que tengas,y si luego aces pruebas y suenan bien en el ipod,en el coche,en la cadena de tu amigo,es que ya los conoces y funcionan.......un saludo mas que musical.



je je je, pues yo en casita los discos los escucho en un par de genelecs 1031 con el subwoofer correspondiente, que es lo que le recomiendo a todo el mundo :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo