Monitores Altavoces para cabina en casa

(((Luixmix)))
#1 por (((Luixmix))) el 12/04/2018
Buenas.

Hay algunos hilos que ya he leído, os expongo mi duda.

Hago una cabina nueva en casa (piso nuevo) la habitación tiene 12 metros creo o 15 no recuerdo bien pero no es muy grande . Voy a meter ahí los diferentes vicios entre ellos la cabina .
Tengo dos monitores para estudio los 2030 que no me gustan para pinchar.
Para pinchar tenía unos en 5 pulgadas que fallecieron y luego un equipo hifi que no me voy a llevar a la nueva cabina ...

Total que he mirado unas cajas ld system de 2x4" con un agudo a los que tendría que poner nuevos conos .
He mirado algunos altavoces y monitores de 6 y 8 ". Los de 10 no quiero por tamaño...
Y bueno estoy un poco liado.

Dos cajas de ld system 2x4" con uno de 1" . A los que tengo q meter conos y buscar un ampli.
Un conjunto similar con un sub de quizás 8"
O Dos altavoces de máximo 8"
Monitores de estudio ... ? Me molesta que tenga q estar en el medio de ellos para escuchar bien. En el estudio estoy sentado pero pinchando me muevo.

Lo que necesito es que se muevan bien a volumen de "tengo vecinos" para escuchar bien el Kick a la hora de mezclar

Haber que tenéis por ahí ;) un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LEVEN
#2 por LEVEN el 12/04/2018
yo compraría unos monitores autoamplificados, los que tu llamas de "estudio" pero colocados a una distancia correcta, no deberia darte demasiados problemas el "moverte". Yo te diría que unos altavoces de unas 6", más de ahi, probablemente los bajos y la falta de acondicionamiento de la sala, sea los suficiente para molestar a los vecinos. En cuanto a marca, yo te diría que unos Pioneer S DJ60X

https://www.madridhifi.com/p/pioneer-s-dj60x/?utm_source=Google%20Shopping&utm_medium=Shopping&utm_campaign=Shopping&gclid=EAIaIQobChMI49S80rq12gIVBvEbCh3PggJMEAQYAiABEgJZFfD_BwE

O quizás unos KRK RP6 G3 que quizás no te los recomendaría para estudio, pero si para pinchar (por tema de graves).

Yo creo que el SUB sobra, y más para una casa, sino los vecinos bajarán a sacrificar tu subwoffer

Un saludo ;)
https://www.thomann.de/es/krk_rp6_rokit_g3.htm
Subir
(((Luixmix)))
#3 por (((Luixmix))) el 13/04/2018
Gracias por la respuesta !

la verdad que he probado bastante los krk rockit los de 8 pulgadas y los de 6 tb y bueno tienen un grave "gordo" o con mucho color, los he probado sobre todo en estudio y no me planteo pillarlos.

a los pioneer les he echado el ojo también si, les voy a investigar mas.

he visto esto en algunas cabinas caseras, https://www.madridhifi.com/p/ld-systems-ld-dave8xs/ y es lo que tenia pensado, bueno realmente al principio iba a por dos cajas de 8"...
Subir
Jota Sanchez
#4 por Jota Sanchez el 25/04/2018
#1 para una habitacion como describres y por los gustos que puedo observar respecto a monitores como KRK o Pioneer, sin duda compraría unos JBL LSR305 ahora están tirados de precio por que vas a sacar la version mk2, esos monitores autoamplificados no te defraudaran ya que es un sonido natural limpio y nítido sin colorear y sin necesidad de tocar las frecuencias de los cortes, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo