Monitores de campo cercano baratos, ¿cuales, dónde?

Pocho
#76 por Pocho el 23/05/2003
Nota: Para los Genelec nuevos ya no me da
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
LUPIBLUES
#77 por LUPIBLUES el 23/05/2003
COXIS escribió:
Ya que en muchas ocasiones la palabra BARATOS puede ser lo mas importante ahi va eso:

Hace casi 2 años me tope con unos monitores activos planos de campo cercano que se llaman Videologic Sirocco spirit y si son los hermanos pequeños de los afamados "Sirocco", se los acabe comprando a un conocido por 20 mil pelas (nuevos andan por 160 euros mas o menos...). De aquella yo tenia unos yamaha ns-10 que me resultaban algo agudos y SORPRENDANSE (Y AUNQUE ES MUY SUBJETIVO!!) ahora utilizo los pequeños y baratos Videologic que compre por casualidad.No se que cojones tienen pero con estos monitorizo de p.madre, casi me atreveria a decir que no los cambiaria por nada...(Bueno por unos Genelec si...).
En definitiva unos monitores baratos,baratos que suenan de maravilla.


¡La leche!. Y yo q pensaba q era el único en Hispasonic q tiene o ha tenido unos Sirocco Spirit. :oops:
Pues nada; ya sé q mis orejas funcionan o por lo menos q ya hay otro q piensa q aunque en teoría son monitores "multimedia", están muy bien hechos, tienen 50 w rms y suenan muy pero q muy bien para el precio q tienen.
Saludos
Subir
rollo
#78 por rollo el 18/06/2003
Hola.
Necesito ayuda sobre MONITORES ACTIVOS.
Tengo una habitacion de mi piso, de 6-7 metros cuadrados para utilizar como estudio, en la que tengo el ordenador.
Estoy entre el BX-5/BX-8, ó los Behringer 2031 tambien de 8 pulgadas. Mis dudas son por el tema de los pocos graves del 5 con respecto al 8, pero a la vez, no se si los 8 seran demasiado para la habitacion que tengo.
Espero vuestra mas sincera opinion al respecto.
Gracias.
Rollo.
Subir
madelmoe
#79 por madelmoe el 28/07/2003
Vale... Hasta aquí todo estupendo, pero el caso es que nadie ha dado soluciones concretas excepto para habitaciones de campo cercano baratitas :P

Yo solo he aprendido un par de cosas...

** GENELEC produce orgasmos a la gente que los escucha, y por elo se sienten insatisfechos con los otros...

** BEHRINGER causa miedo escenico y la gente prefiere no opinar ya que estan acojonaos de que hayan cosas baratitas y que tengan una buena relacion calidad-precio y acaben cagandola...

** Los NS10 realmente son decorativos, la gente los odia, pero con el cono blanco dan un toque chic a los estudios... Recomendado para fetichistas del audio

** Los equipos Hi-fi molan para grabar ya que ademas puedes pasar de cinta a casette por el mismo precio ;)

** Si haces un estudio de monitores y los monitores estan cascados, entonces la critica de los mismos te la tomas a la ligera y vuelven a ser cojonudos (o algo asi...)

***************************************************

Vamos, creo que no lo tengo mu claro...

Es una putada porque yo quiero comprarme unos a ver que tal... Definitivamente serán activos ya que aun no he encontrado precios baratos de etapas de potencia... Luego de todo esto, tambien he encontrado un par de ofertas chulas para los monitores activos, así que voy a añadirlas aquí no vaya a ser que resulten buenas y eso...

M-Audio Studiophile SP-58 *** (383.88 + iva)

Tannoy Reveal Active *** (398 + iva)

ESI nEar05 *** (237.83 + iva)

GENELEC 1029 *** (627.02 + iva)

Behringer Truth B2031 *** (432.32 + iva)

A ver si me podeis echar un cablecito...

MaDeL

PD Aquí otras opciones para monitires de bajo precio...

Monitores PRYCA *** (preguntar al PROTIE)

Equipo hi-fi (con amplificador casettes) *** (preguntar tiendas de radios de coches...)

Videologic Sirocco spirit *** (npi)

COLOURING BOX Mod 00001 *** (en cualquier IKEA)
Subir
AEnema
#80 por AEnema el 28/07/2003
En alfasoni tienen en oferta los genelec1029A a 313.6€ + IVA (la unidad). Con este precio salen más baratos que los Tanoi Reveal y los Alesis. ¿Merece la pena este modelo de Genelec o es un modelo de gama demasiado baja?
Subir
madelmoe
#81 por madelmoe el 28/07/2003
Los precios que yo he puesto son para la pareja de monitores.
Subir
lata79
#82 por lata79 el 21/10/2003
alguien me puede decir algo de los Samson Resolv 50? Me han dado buenas referencias...
Subir
Ismael Valladolid Torres
#83 por Ismael Valladolid Torres el 21/10/2003
madelmoe escribió:
BEHRINGER causa miedo escenico y la gente prefiere no opinar ya que estan acojonaos de que hayan cosas baratitas y que tengan una buena relacion calidad-precio y acaben cagandola...


Es que, lo que resulta demasiado habitual, es que la gente hable de la relación calidad-precio de ofertas que simplemente tienen una buena relación precio. Punto. Circunstancialmente, algunos productos Behringer resultan la mar de útiles, resultando a veces la única alternativa para quien no puede optar a productos en gamas de precio superiores. Incluso, algunos profesionales, los recomiendan encarecidamente para las giras, resaltando su resistencia, su calidad dentro de lo aceptable, y lo relativamente poco molesto que resulta romper algo tan barato. Bien pensado, estos profesionales, se parecen a tu madre, comprándote deportivas en el Carrefour, cuando eres demasiado pequeño como para distinguir marcas.
Subir
pPe
#84 por pPe el 21/10/2003
wenas

ivalladt escribió:
Bien pensado, estos profesionales, se parecen a tu madre, comprándote deportivas en el Carrefour, cuando eres demasiado pequeño como para distinguir marcas.



:)


un abrasso, shimo.
Subir
Maese_Sonoro
#85 por Maese_Sonoro el 21/10/2003
Alguien escribió:

Bien pensado, estos profesionales, se parecen a tu madre, comprándote deportivas en el Carrefour, cuando eres demasiado pequeño como para distinguir marcas.


Este verano me compre unas zapatillas en los guerrilleros ( zapateria historica y muy barata). La verdad es que molaban un monton y ademas eran muy baratos. Despues de ponermelos unos dias vi que olian a peste cosa fina. Nunca me han olido las zapatillas hasta que me compre estas. Deberia donarlas a la ciencia para ver de que material apestoso estan hechas. Incluso me las han prohibido en casa previo pago comunal de una zapatillas mas caras. En fins ahi va la anecdota.

Por otra parte suelto esta oferta para que la gente que busca monitores tenga otra opcion:

Alesis Monitor One MKII + Alesis RA-150 - - 377 € ( añadir gastos de envio)

Alesis Monitor One MKII activos -- 398 € ( añadir gastos de envio)

http://www.musicstorekoeln.de/englisch/index.htm

Si alguien los tiene o los ha escuchado no estaria vendria nada mal su opinion.

Salam aleikum
Subir
pibejuancito
#86 por pibejuancito el 21/10/2003
yo tengo los alesis mk2 activos y suenan de puta madre , pero el precio que das es de cada uno , igual los venden en 330 cada uno los activos
yo estoy muy contento , suenan fuertte y claro y voy a otroos estudios con mis grabaciones no noto una diferencia muy apreciable con los mios
saludos
Subir
Ziryab
#87 por Ziryab el 21/10/2003
Tengo unos Alesis pillados en Musikstore desde hace unas horas... de hecho, aún no he podido ni siquiera oírlos, estoy soldando los cables y me he metido en hispasonic a buscar unos esquemas que El Bola colgó por aquí.

No voy a decir por tanto que suenan del copón, sólo puedo decir que a mí me parecen muy bonicos ellos, y que están, efestivamente, a 388 euros la pareja.

Saludos.
Subir
Ziryab
#88 por Ziryab el 21/10/2003
Añado que hablo de los M1 Active Mk2, por si hay dudas (se echa de menos el editar...)
Subir
Maese_Sonoro
#89 por Maese_Sonoro el 21/10/2003
Que va tio, estan de oferta y sale a 199 cada uno los activos. Echa un vistazo.
Tambien tienen los TAnnoy REveal + alesis ra-150 por 411 € ( mas gastos de envio).

Las ofertas son interesantes.
Subir
pibejuancito
#90 por pibejuancito el 21/10/2003
388 la pareja ???? donde ????
los activos?????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo