Ya ves lo que me importa a mi lo que puedas pensar de todo
No serás por casualidad uno de esos tenderos interesados en vender aparatos caros que en realidad no aportan calidad alguna extra al sonido? 
No me extraña que no te leas lo hilos. Así les va a los "creyentes".
Te lo voy a decir más claro: te vienes para Tarragona con tus ATC y las comparamos de tú a tú vs mis Beta20 en "blind test" y luego me lo cuentas. De paso te traes tu instrumentación de medida para evitar las excusas baratas y analizamos ambas en mismas condiciones
. Espero que no te escaquees como hacen la mayoría de los creyentes a los que les suele entrar cierto "miedo" cuando los pones entre la espada y la pared.
Un saludete
P.D.: Por cierto, mi sala tiene absorbentes en las primeras reflexiones de entre 16 y 30cms de espesor variable de 1200 mm x 600 mm + unos tantos resonadores de helmholtz sintonizados "in situ" colocados estratégicamente donde son más efectivos. Sistema al que le añado ecualización paramétrica con un "guarringer Ultracurve DEQ2496" no apto para iniciados subjetivistas

.
Evidentemente no voy a colgar fotos porque estás
invitado para verlo "in situ"; así de dejarás por fin de buscar excusas como un crío de que si esa foto o gráfica es o no real pues podrás ver todo por tí mismo
P.D.2: Por cierto, un poquito más de "magia" incomprensible para los creyentes subjetivistas:
Alguien escribió:
Stersa escribió:
Bueno,como ya he comentado en la sala de Acustica,ya puedo presumir de tener el mejor equipo del mundo....VAYA COMO HA CAMBIADO TODO N MI SALA....
Y digo mi sala,porque me han demostrado que lo más importante en el equipo ,es tener las medidas de la sala y acondicionar a ella el equipo.
Y eso se consigue ,en mi caso,ECUALIZANDO el equipo,en mi caso con el ULTRACURVE.
Otros les parecerá mejor con DRCOP,a otros de otra manera,pero al fin y al cabo...ecualizando.....
Mi equipo ha ganado una pasada,y las cajas realmente suenan como los ángeles,,,,menudo disfrute escuchando música...
Debo dar las a los foreros PRO MATRIX...Andreu y Atcing que hayan tenido la voluntad y las ganas de ayudarme es este cometido,haciendo todo el trabajo sucio de ecualizar dicha sala.
Al pobre Andreu de haberse preocupado en traerme el material desde Barcelona y hacer de chofer y ser testigo del buen hacer del amigo David (atcing) que es un maestro de la ecualización...Madre mía que dominio del tema..
En definitiva ,agradecer a la Filosofía MATRIX de con poco dinero y con su buen hacer,disponga actualmente de un equipo que puedo comparar con los mejores que habré escuchado..
De verdad,os animo a probar con este sistema,u otro para ecualizar vuestra sala y sacarle los defectos que tienen q.que suelen ser muchos para adaptar al equipo a la misma,y dejar de pensar en años de cambio de cualquier componente....ünicamente de escuchar música..
Gracias por todo
El que quiera probar,recomendable cien por cien
Saludos y vuelvo a repetit..GRACIAS ANDREU....GRACIAS ATCING
Saludos
http://www.audioplanet.biz/amplificacio ... 62-140.htm
Por fin sus ATC SCM50 (del colega Sisco) suenan como deben. Como puedes leer estoy hasta los mismísimos de escuchar y tratar con ATC incluso bien gordas para que me vengas a contar milongas
Huy!!!.es verdad!!!

que tú no te lees los enlaces ji,ji,ji