Monitores de campo cercano

xabieresq
#76 por xabieresq el 27/10/2010
Otro aplauso:
=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
palgaez36
#77 por palgaez36 el 27/10/2010
Bueno, yo abrí este Post ante las dudas que se me planteaban a la hora de comprar los monitores. Después de probar estas semanas los "bichos" ATC SCM 19, tengo que decir que sin lugar a dudas es la mejor compra que he hecho. Suenan francamente bien y eso, que la etapa que tengo, no ayuda mucho... Será la próxima compra.
Estoy completamente de acuerdo con Mma y creo que a la hora de la verdad, después de bastantes años dedicándome a esto, la oreja es ,desde mi punto de vista, es lo que cuenta. :D
Subir
MCros
#78 por MCros el 11/11/2010
Jajajaja impresionante! Pues el tío a nivel físico lo tenía claro.. vamos de esos técnicos que equalizan y comprimen a ton ni son sin escuchar la mezcla xD. Bromas a parte, el tío tenia un nivelazo... ¿pero es que nadie se ha fijado que en sus gráficos?... en la barra de abajo a la derecha de su screenshot... el hombre esta usando una tarjeta de sonido M-AUDIO!!!!!!!! Sale la barra de volumen de M-Audio... Lo típico vamos... si ahora resultara que se compro una M-AUDIO por que científicamente era mucho mejor que unos Apogee xD.

Yo solo se que antes tenia una FW410... unos monitores yamaha HS-80... Actualmente tengo los Dynaudio con una Apogee duet.... y ni efecto placebo ni leches... mis mezclas suenan mucho mejor en todos los equipos.

Un saludo! GUAP@S!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo