¿que monitores elijiríais?¿podeis ayudarme?

  • 2
shoot
#16 por shoot el 11/06/2010
hola buena, te recomiendo estas MONTARBO NM250A son de 8" 200lf+50hf rms 121db,son una maravilla durabilidad,potencia y calidad acustica, son unos bafles para toda la vida, yo tengo el modelo no autoamplificado de hace unos añitos y son cogonudas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juanfran_g
#17 por juanfran_g el 11/06/2010
waveform escribió:
muchisimas gracias por vuestras respuestas,ya voy teniendolo mas claro,oye juanfra,por curiosidad,de cuantas pulgadas es el grave de tus altavoces?


Pues yo actualmente estoy utilizando unos con el cono de 12", lo que pasa es que no son mio solo, son tambien de el grupo de amigos que los tenemos para fiestas y eso, aparte tenemos un cajon de graves. Por eso me quiero comprar los mios propios.
A mi personalmente me aconsejaron, para pinchar en casa y pequeñas fiestas, estos akiyama, se que no es de las mejores marcas, pero para el precio que tiene me dijeron k va estupendamente.

http://www.djmania.es/tienda/akiyama-pb ... -2280.html

Otra opcion que me aconsejaron, mejor y mas potente, pero pasivo, los siguientes:

http://www.djmania.es/tienda/wharfedale ... -2310.html

Si no pues eso the box PA 310 A que as visto tienen que sonar bien. Lo que descartaria serian los monitores de estudio, porque no estan pensados para ello y porque te van a durar dos dias cuando le metas mucha caña. Y un cono de 15" para que tu lo quieres lo veo excesivo, por su tamaño.
Curiosamente, mañana voy a djmania y ver que encargo o que me traigo.
Subir
ranzero
#18 por ranzero el 11/06/2010
Yo me pillaria los de 12'' vas a tener de sobra para casa y perfectos para fiestas pequeñas en exteriores, no compres monitores de estudio ni de coña en cuanto hagas una fiesta en exteriores los rompes, esa fue mi experiencia personal con unos monitores, ahora tengo unos altavoces activos de 10'' y 175w y para pequeñas fiestas de amigos van bien con 12'' y 300w iras de puta madre y con 15'' ya se le puede empezar a llamar rave, Asegurate sobre todo de la calidad del sonido a un volumen bajo que al final es lo que mas vas a utilizar
Subir
waveform
#19 por waveform el 12/06/2010
claro que si,lo que mas me interesa es la calidad de sonido un vlumen bajo,vereis he esyado ya valorando el gastarme un poco mas de dinero ,y tirar por una marca mejor,los MAKIE SRM V"
aki hay dos los 350 y los 450,unos son de 10 pulgadas y otrs de 12,haber aki es donde tengo la duda,lo mismo los SRM$%= que son los de 12 pulgadas no den mucha calidad a poco regimen,pero los de 10 pulgadas se me queden algo cortos,¿que pensais?la verdad estos son una buena marca a mi paecer,y los venden en thoman.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo