Monitores de estudio para principiante

erdroknar
#16 por erdroknar el 02/01/2010
otra duda:
es muy complicado conectar la tarjeta de audio al ordenador y conectar la tarjeta a los altavoces?
con esto me refiero si hay que instalar la tarjeta de audio, si hay que ajustar la tarjeta al software de producción (uso ableton live8), como se conectan los altavoces a la tarjeta y más dudas de ese estilo.
es que nunca he visto una tarjeta de audio y no se la complejidad que puede tener esto jeje
gracias de nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Papazeck
#17 por Papazeck el 02/01/2010
Pufff, busca inf que hay un monton sobre eso... Yo te doy una pista comprate una tarjeta que tenga entradas balanceadas jack y luego conectas mediante jack balanceado conectas a tus monitores ( conexion los cuales deben ser o XLR o Jack tambien balanceado)
Subir
erdroknar
#18 por erdroknar el 02/01/2010
okis ahora mirare que es eso muxas gracias
Subir
erdroknar
#19 por erdroknar el 02/01/2010
me tengo que pillar algún cable para poder conectar los altavoces a la tarjeta o ya viene incluido ?
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 02/01/2010
Te tienes que comprar esos cables.
Subir
erdroknar
#21 por erdroknar el 02/01/2010
con esos te refieres a los que me ha dixo papazeck no ? entonces la m-audio fast pro tiene entradas balanceadas jack no?
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 02/01/2010
No te compres una Fast Track.
Mira esta que es la que yo utilizo y va muy bien, barata y práctica. ¡ Y todo balanceado oiga !.
http://www.native-instruments.com/#/en/ ... g-session/
Subir
erdroknar
#23 por erdroknar el 02/01/2010
pero esa no es para guitarristas?, y al ser de native instruments es compatible con ableton live8?
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 02/01/2010
No es única y exclusivamente para guitarristas, con ella se puede grabar una voz, una guitarra, un sinte, unas maracas...
¿ Y porqué no iba a ser compatible con un programa de audio si son para eso, para audio ?.
¿ Estás perdidito, eh ? :?
Subir
erdroknar
#25 por erdroknar el 02/01/2010
pero las tarjetas de audio no son para grabar no? son para mejorar el sonido no?
porque yo no voy a grabar, yo uso librerias como por ejemplo vengeance y las cargo en ableton
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 02/01/2010
erdroknar escribió:
pero las tarjetas de audio no son para grabar no? son para mejorar el sonido no?
porque yo no voy a grabar, yo uso librerias como por ejemplo vengeance y las cargo en ableton

Sirven para ambas cosas. Por ejemplo con una tarjeta de sonido externa cómo la Guitar o su prima la Audio Kontrol 1, tienes control directo sobre el volumen de la música usando la perilla que llevan para eso.
Subir
erdroknar
#27 por erdroknar el 02/01/2010
pues me voy a comprar una así como la que dices tu asi no tengo que realizar muchos ajustes
he visto una que se llama guitar rig mobile que es más barata que la session sabes en que se diferencian?
Subir
toniterrassa
#28 por toniterrassa el 02/01/2010
Alguien escribió:
he visto una que se llama guitar rig mobile que es más barata que la session sabes en que se diferencian?

Pues no, pero eso puedes averiguarlo por ti mismo.
Subir
erdroknar
#29 por erdroknar el 02/01/2010
joer la guitar rig session no la venden en thomann que putada
ya e mirao la diferencia jeje
Subir
erdroknar
#30 por erdroknar el 02/01/2010
una última cosa, dond me recomiendas comprar los altavoces y la guitar session?
muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo