Monitores Focal Alpha 65, impresiones

Lolo López
#61 por Lolo López el 02/09/2015
#60 Yo estaba entre los alpha 65 y los adam f7, al final me decanté por los focal pero ponen muy bien a los Adam, la historia es que si tienes opción de probarlos elegirás los que mejor te suenen, si no tendrás que hacerlo a ciegas, basándote en lo que digan de ambos...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Borja
#62 por Borja el 02/09/2015
#61 ese es el problema que no tengo opcion a escucharlo...suelen decirme que cambiar de krk a adam es una otra liga...pero tengo la espina de FOCAL ALPHA 65........ jaja
Subir
Gabriel
#63 por Gabriel el 02/09/2015
#62
Borja en ambos casos son la linea mas económica tanto de una marca como de la otra, y ambas son marcas reconocidas, no creo que te equivoques con ninguna. Ahora como desventaja (sin entrar en temas técnicos que no entiendo ni J) en Adam a fines del 2014 leí por aquí que habían entrado como en una especie de concurso de acreedores, vamos que al final no seguí atentamente el desenlace pero creo que encontraron alguien que puso capital y salvaron la marca....(igual mírate de buscar en algún hilo que algo hay de todo esto), total que hubo una temporada de desabastecimiento hasta hace bien poco, ahora no se como esta el patio. Tampoco se a nivel de servicio técnico, como afrontaron este "bache" y que respuesta dieron o dan....
Suerte con la decisión :birras:
Subir
MaximoDecimoBerilio
#64 por MaximoDecimoBerilio el 03/09/2015
Yo he leído bastantes veces que los Adam F colorean mucho en agudos, en general son muy agudos, no tienen una respuesta plana. Incluso he leído que tienen un sonido muy Hi-fi, supongo que serán matices, pero básicamente por eso me decidí por los Focal.
Subir
stereohertz
#65 por stereohertz el 03/09/2015
Yo he buscado y rebuscado y de los Adam he encontrado gente que sí y gente que no. De los Focal el 100% están mas que satisfechos. Por eso me he cogido los Alpha 65, aunque aun están por llegar. Se ve que los amigos de Focal se toman las vacaciones muy en serio....
Subir
stereohertz
#66 por stereohertz el 04/09/2015
Bueno pues ya me han llegado. Que deciros.... BRUTALES!!!

:yuju:

Suenan de lujo. Los 65 son perfectos y me sobran altavoces.

Los graves los tengo a -4 y los agudos a 0 y se escuchan perfectos.

Muy contento con la compra!!!

Los recomiendo 100%.

Así de bien quedan... jejejejje!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150904_162606.jpg
Subir
1
Lolo López
#67 por Lolo López el 04/09/2015
Me alegro de que ya los tengas. Disfrútalos.
Subir
stereohertz
#68 por stereohertz el 04/09/2015
Igualmente compañero!!

Gracias!
Subir
MaximoDecimoBerilio
#69 por MaximoDecimoBerilio el 04/09/2015
Disfrutalos!! Que pintaza! :)
Subir
Gabriel
#70 por Gabriel el 04/09/2015
#66 me alegro compañero! que tengas muchas horas de felicidad con tu nuevo equipo.

A propósito me interesaría tu impresión y experiencia sobre la presentación que tenia el producto cuanto lo recibiste; me refiero al estado en el que llego, si pudiste apreciar que el mismo era nuevo o ya había sido manipulado (por ejemplo de tienda). Ademas, que opinión tienes sobre el funcionamiento del stand by.

Salu2, :birras:
Subir
stereohertz
#71 por stereohertz el 04/09/2015
Pues la verdad. Aun no son los definitivos. Pero en CutOff han tenido el detalle de enviarme unos usasdos (que están impecables) para que pueda trabajar mientras llegan mis nuevos altavoces porque han tenido problemas con Focal para servirme los monitores y llevaba ya 12 días sin catarlos. Aunque los nuevos aun me tienen que llegar. Pero vamos que son iguales y mi impresión es mas que positiva. Van de muerte!
Subir
Gerson  Ortiz gonzalez
#72 por Gerson Ortiz gonzalez el 01/10/2015
#5 por MaximoDecimoBerilio el 28/05/2015 mani tu que ya tienes esos monitores los alpha 6,5 bueno yo queria comprar los yamahas hs 7 que me aconcejas que compre mi habitacion es de 14 metro cuadrado y la musica que pienso producir es regatoon, vallenato,.merengue, pop cosas asi que me sugieren por fa necesito comprar rrapido ya que tengo armado casi todo gracias.
Subir
Borja
#73 por Borja el 01/10/2015
Chavales... Acabo de recibir estos bestias!!!!! Y tengo que decir que son IMPRESIONANTES!

FOCAL ALHA 65 lo +
Subir
Gerson  Ortiz gonzalez
#74 por Gerson Ortiz gonzalez el 01/10/2015
#73 por Borja hace menos de 1 minuto mani te felicito osea que tu me los rrecomiendas mas que los yamahas hs7 manito es para producir regatoon,vallenato,merengue, algo de pop BORJA que me dices si me sirven para lo que quiero hacer? Que musica produces tu?.
Subir
jose angel
#75 por jose angel el 07/10/2015
Hola a todos Me sumo al grupo de usuarios de los Alpha 65
He estado años usando unos alesis M1 active 520 Sufría enormemente a la hora de mezclar la zona de graves (bombo y bajo básicamente) Además cuando escuchaba las mezclas en otros sistemas me sonaban oscuras, sin brillo
Llevó con los Alpha 65 un par de meses, pero nada más escucharlos me di cuenta que los Alesis me traicionaban porque realzan bastante las frecuencias altas
Mi impresión sobre ellos: los graves se definen mucho mejor y la imagen stereo también se nota más, ademas puedes estar usandolos horas sin fatigar los oidos Me alegro de haberlos comprado
Desde luego no volveré a hacer mis mezclas con los Alesis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo