¿monitores o pa?

rubens28
#16 por rubens28 el 18/05/2012
inge pues ahora que los he estado mirando mejor los altavoces de tu post estan de lujo .
el sub ese regulable debe petar bastante y los satelites creo que para un cuarto van de mas.
una muy buena opcion el sistema este .
tienen 350 w rms?
yo creo que eso es un buen pepino para una habitacion
y sino suena rollo monitor estan de lujo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Inge
#17 por Inge el 18/05/2012
Sistema yo???.....ja ja ja!!!! la minicadena de la comunion!!!!! y tengo 30 tacos ya........:roll:

:juas:

Yo de esto no tengo ni puta idea, por eso abri tambien el hilo que te he enseñado..... :desdentado:
Subir
rubens28
#18 por rubens28 el 18/05/2012
ok jajajaaj
vamos yo tampoco tengo ni puta idea.
pero creo que el aparato ese tiene que sonar de lujo.
Subir
shoot
#19 por shoot el 18/05/2012
Pillate los db cromo 8, no te arepentiras te lo aseguro, son canela fina, estan muy bien equilibrados watios,rango de frecuencia,db(muy importante, realmente lo primero que se tendria que mirar siempre),calidad de sonido, notaras mucha diferencia, yo he usado la casa db y son excelentes.
Subir
rubens28
#20 por rubens28 el 18/05/2012
shoot ok la verdad tienen buena pinta los db technologies
y que opinas entre .

.LD Systems Dave 8 XS
db cromo 8
Subir
rubens28
#21 por rubens28 el 18/05/2012
es que creo que los ld systems para una habitacion por potencia estarian mejor.
los db technologies a lo mejor me paso para una habitacion no?
la habitacion es 6 por 4
ni idea la verdad, que yo de estos temas estoy verde.
Subir
mutech
#22 por mutech el 18/05/2012
#11 Para los WHARFEDALE DIAMOND 10.2 qué etapa habria que comprar? De qué potencia?
Subir
shoot
#23 por shoot el 18/05/2012
Píllate los db, cuando las saques a que les de el aire sabrás lo que te digo, haber yo tengo 2 pa de 250rms,116db en una habitación de 4 x 2 no las pongo ni a la mitad y es una pasada como suena los bajos, pero cuando las saco al aire las exprimo(sin pasarme, no quiero ronperlas) y la gente suele flipar (yo incluido) para ser de 8" la caña y calidad que dan, algunas veces le he añadido un sub de 18" autoamplificado de 1500rms,120db + mis pa (son pasivas) conectadas y es la bomba.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#24 por Adrian Crespo el 18/05/2012
:neutral:
Subir
rubens28
#25 por rubens28 el 18/05/2012
shoot ok, pero te comento que a la calle no van a salir.
adrian y tu que opinas entre los
db technologies cromo8
ld system dave 8 xs
es que sigo creyendo (sin saber nada de este tema)que el tema del sub del ld system es un punto a favor
ya que a un volumen bajo graves no faltaran.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#26 por Adrian Crespo el 18/05/2012
de esos dos, si estas ocecado con eses, y no los vas a sacar de casa, pues obviamente ld system dave 8 xs...ahora bien mi opinion ya te la di, hay equipos de segundamano que te van a salir mucho mejor, hifi y vintage a poder ser, lo vintage siempre sonara mejor, aunque suene igual, lo que te transmitiran,aunque sea placebo ,compensa, pero dificil que sea solo placebo, ya que para igualar la calidad en productos nuevos, hay que dejarse mucha pasta
Subir
Milanozero
#27 por Milanozero el 18/05/2012
si quieres pegada y una mezcla entre sonido hi fi de calidad y contundencia rollo p,a ...mira la gama home de cerwin vega...eso si..son jodidos de encontrar..y comprar..

potentes,contundentes y un sonio muy muy particular..yo tengo los ve 15 y cls 215..y son increibles..aparte de una sensibilidad muy alta para mover su woofer..

aqui no es muy conocida esta gama..yo desde que los escuche..FLIPE..


te animo a que los estudies
Subir
Inge
#28 por Inge el 19/05/2012
Yo el dia de mañana lo que quiero que predomine ante todo es la calidad...........estos sistemas hifi que recomdais por aqui, serian tambien recomendables (el de los altavoces bose, como que me puede.......)

http://djmania.es/pioneer-209-wharfedale-dia-p-11754.html
http://djmania.es/pioneer-109-wharfedale-dia-p-11755.html
http://djmania.es/bose-301-pioneer-209r-p-16717.html
Subir
Milanozero
#29 por Milanozero el 19/05/2012
tacharme de loco ..pero el hifi norteamericano ...es simplemente brutal..


yo ya he parado de meter trastos de estos en la habitacion(sonido para pinchar totalmente brutal)..(si no fuera por mi novia alguna cosilla mas)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMGP1449[1].jpg
19862[1].jpg
Subir
Inge
#30 por Inge el 19/05/2012
Entonces me recomendarias los bose???...........:juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas