¿monitores o pa?

Djxavi
#106 por Djxavi el 22/05/2012
Mira para dejar de dar vueltas y marearte...yo te recomendaria que te muevas por tiendas audio profesional, no quizas para que te hablen tanto como nosotros, que eso ya lo hemos hecho, sino para que escuches, que es lo que tu buscas, escuchar lo que te gusta, y eso solo te lo pueden decir tus orejas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Djxavi
#107 por Djxavi el 22/05/2012
Milanozero escribió:
que va tio...depende de la sensibilidad de la caja..una caja con mucha sensibilidad no hace falta fundir etapa o amplificacion para que se muevan todas las frecuencias


Depende de la potencia....
Subir
Adrian Crespo Baneado
#108 por Adrian Crespo el 22/05/2012
una tienda de audio, no le va a poder mostrar el mundo vintage...
Subir
Djxavi
#109 por Djxavi el 22/05/2012
Adrian Crespo escribió:
una tienda de audio, no le va a poder mostrar el mundo vintage...

A no, eso esta claro...
Nada o vas a Madrid o a Barcelona y te lo mostramos...
:)
Subir
Adrian Crespo Baneado
#110 por Adrian Crespo el 22/05/2012
los vuelvo a poner...los mire a lo rapido el otro dia, y despues mas pausadamente y la verdad que poca cosa mas hay del estilo, asi que...si pudiera no dudaria señores, es una casa muy buena

http://www.milanuncios.com/altavoces/altavoces-canton-de-maxima-calidad-49218150.htm
Subir
Djxavi
#111 por Djxavi el 22/05/2012
Ves a hay no opino, no conozco la marca...ni los he escuchado jamas, por tanto, punto en boca.
Subir
juanjozgz
#112 por juanjozgz el 22/05/2012
#110

a los 375 que pide habria que sumar una etapa mas portes desde baleares a zaragoza que es donde vivo. creo que se me iria todo de prresu
Subir
Netz
#113 por Netz el 22/05/2012
Adrian Crespo escribió:
mostrar el mundo vintage

el mundo vintage solo significa una cosa....viejo....salvo artículos muy concretos, los demás son solo eso, viejos....
y con ese presupuesto dudo que se consiga algo decente....personalmente aunque tuviera el dinero tampoco iria a por ninguno de esos articulos "vintage" teniendo alternativas modernas...


unos rokit 8''...prácticos, no ocupan mucho espacio(para ser de 8''), buena calidad de sonido, pegada mas que suficiente, buena relación calidad-precio....y ademas, que son para tenerlos en el dormitorio, no para derribar las paredes del vecino....

los experimentos con gaseosa....
Subir
juanjozgz
#114 por juanjozgz el 22/05/2012
#113

si me quedaba alguna duda acabas de disiparla xDD
Subir
Djxavi
#115 por Djxavi el 22/05/2012
Al final veniis a lo mio... si tengo que pillar tantas cosas por separado...caro... normal.
Vintage viejo?? Si, esta claro, pero a cuantos modernos querrian parecerse ni la mitad a mi vuiejo, en potencia y calidad?? todos, hasta los Jbl actuales que estan hechos en todos lados menos en California, que es de donde saliron los buenos, no los de la Macro-fabrica....
Subir
Adrian Crespo Baneado
#116 por Adrian Crespo el 22/05/2012
vintage en audio, no solo significa viejo, siginifica, dios sonorizado :lol:

a ver lo krk ( no son baratos tampoco eee ), son buenos, pero dios, tener un buen equipo , es algo sentimental, lo tienes ahi, encederlo, mirar como se mueven las agujas analogicamente en caso de las tenga, esas cosas...yo es que soy un romantico
Subir
juanjozgz
#117 por juanjozgz el 22/05/2012
Adrian Crespo escribió:
a ver lo krk, son buenos, pero dios, tener un buen equipo , es algo sentimental, lo tienes ahi, encederlo, mirar como se mueven las agujas analogicamente en caso de las tenga, esas cosas...yo es que soy un romantico


yo tambien soy un poco friki de hecho me compre una maquina para limpiar los vinilos que me costo 600 pavos , pero creo que esta vez y teniendo en cuenta que no quiero tirar la casa a bajo me pillare los krk
Subir
Milanozero
#118 por Milanozero el 22/05/2012
hay que saber lo que se busca en este mundo..tenerlo claro estudiar la caja...y volverte loco buscando cosas....por ejemplo..



http://www.segundamano.es/madrid/altavoces-infinity/a34107890/?ca=28_s&st=a&c=22



me he tirado de los pelos viendo este anuncio..parecen unas rs de 12 "
Subir
Djxavi
#119 por Djxavi el 22/05/2012
Adrian Crespo escribió:
vintage en audio, no solo significa viejo, siginifica, dios sonorizado

Amen!!
Subir
Netz
#120 por Netz el 22/05/2012
Adrian Crespo escribió:
dios sonorizado

una cosa...no exite... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas