¿monitores o pa?

Milanozero
#91 por Milanozero el 22/05/2012
Adrian Crespo escribió:
los krk no son para pinchar




los de 6 pulgadas y 8 ...en una habitacion..zumban adrian...te lo digo de verdad...los de 8 ..son brutales como atizan...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Adrian Crespo Baneado
#92 por Adrian Crespo el 22/05/2012
sasto, somos pesados pero ajajja, si solo vas a pinchar en casa HI-FI VINTAAAAAAAAAAGE a rasss pirouo por el chan, de frente por la hierba :lol:





:neutral:
Subir
Milanozero
#93 por Milanozero el 22/05/2012
#92


yo lo tengo claro..
Subir
Adrian Crespo Baneado
#94 por Adrian Crespo el 22/05/2012
#91 si, si potencia tienen, pero el royo, es que son de sonido plano, vienen bien en el caso de que produzca y pinche a la vez, porque vale perfectamente para ambas opciones, pero si no va a producir...
Subir
juanjozgz
#95 por juanjozgz el 22/05/2012
Milanozero escribió:
los de 6 pulgadas y 8 ...en una habitacion..zumban adrian...te lo digo de verdad...los de 8 ..son brutales como atizan...



pues entonces si me dices eso creo que voy a ir de cabeza a por los 8''
Subir
Netz
#96 por Netz el 22/05/2012
juanjozgz escribió:
voy a ir de cabeza a por los 8''

perfecta elección....
Subir
Netz
#97 por Netz el 22/05/2012
Adrian Crespo escribió:
es que son de sonido plano

para nada...el bombo zumba que da gusto....
Subir
Djxavi
#98 por Djxavi el 22/05/2012
Voy a ser pesado...que lo que el quiere es pegada, pegada!!
Compra un sb-woofer y no te compliques....
Por mucho que compras unas caja de antaño y te lo digo por experiencia.... vas a tener que darle caña para notar como creo que tu lo quieres notar el Grave, no vas a poder dejar vivir a los vecinos...
Mi opinion...
Subir
juanjozgz
#99 por juanjozgz el 22/05/2012
Netz™ escribió:
perfecta elección....


pues encuanto llegue la nomina a gastar xDDD
Subir
juanjozgz
#100 por juanjozgz el 22/05/2012
Djxavi escribió:
Voy a ser pesado...que lo que el quiere es pegada, pegada!!


si te refieres a mi , lo que prefiero es sonido de calidad sin tronar al de la habitacion de al lado si es posible , prefiero calidad a pegada
Subir
Netz
#101 por Netz el 22/05/2012
Djxavi escribió:
Compra un sb-woofer y no te compliques

si se pilla los rokit de 8'' no le hará falta para nada....
Subir
Milanozero
#102 por Milanozero el 22/05/2012
#98

que va tio...depende de la sensibilidad de la caja..una caja con mucha sensibilidad no hace falta fundir etapa o amplificacion para que se muevan todas las frecuencias
Subir
Djxavi
#103 por Djxavi el 22/05/2012
Aaaa, entonces entendi mal tu post de inicio...pensava que te faltava pegada...si lo que quieres calidad..y pegada?...si te digo que te mires Bosse ta vas a asusta, te vendo mis JBL de antaño...es broma... con eso tiramos el edificio al suelo :)
Subir
Adrian Crespo Baneado
#104 por Adrian Crespo el 22/05/2012
#97 mi primo tiene los de 6, y lo yamaha tipicos estes del cono blanco, no me acuerdo como se llaman, y no me convencian, por eso lo digo, no conseguian esa naturalidad, que tenian por ejemplo los technics sb 1970 de mi vecino, los de 8 , pues deberan cambiar bastante, 2 pulgadas son mucho en el mundo de los altavoces
Subir
Milanozero
#105 por Milanozero el 22/05/2012
Milanozero escribió:
#32

los equipo de audio son muy muy especificos para cada funcion..hay que mirar muy bien las frecuencias en las que trabajan tanto cajas como amplificadores y etapas,en el tema los equipos "home"..aconsejo un sub..dado que para trabajar con nuestro rol..son castigos autenticos para ciertas cajas que los conos de sus woofers no estan literalmente preparados para un nivel alto de excursion..

en el caso de las cajas importante mirar varias cosas indice de frecuencias y la sensibilidad para saber cuando da rendimiento la caja..contra mayor sensibilidad mejor..(y mas cuanto mayor sea el tamaño del woofer)


de hecho en este tema las cajas vintage son cojonudas para nuestro roll musical..equipadas de woofers gigantescos que dan unas bajas frecuencias apoteosicas..y requieren de muy poca amplificacion para mover su potencial..acompañados de un resto de frecuencias equilibrados..

pudiendo tapar sin miedo el sistema bass reflex para obtener unos graves mas secos y redondos..


esto no lo recomiendo en equipos home actuales ...los woofers sufren en demasia al tener tamaños que oscilan como media entre 4 y 8 pulgadas como maximo..(de media)


para el resto de todos en 1..recomiendo eso..estudiar la composicionde woofers..ayudarlosd e un sub si se va apinchar con ellos..maxime si va a ser de forma prolongada..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas