Que monitores para mi cabina? como mejorar sonido? fotos"

John Noguera
#31 por John Noguera el 19/11/2010
eso es lo que habia visto en algunas fotos de estudios, perooo como sé lo que me hace falta y lo que tengo que poner??? tendrá que venir un tecnico de sonido o que ??jejeje tengo que ponerlo en toda la habitacion o solo detras mio o la zona donde estan los monitores??? vaya lio uffff jejeje

pd: ayer estube pinchando con los monitores enfrente y la verdad que se nota mucho el cambio, ahora puedo pinchar sin ponerme los cascos todo el rato :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
david xaura
#32 por david xaura el 19/11/2010
visita algun sitio de aislamientos acusticos,llevate un papelito con las medidas y la distribucion que quieres tener.....y cuando te aconsejen que usar......pues compras el material y te lo colocas tu....

esto es pensando de manera "economica".
Subir
John Noguera
#33 por John Noguera el 19/11/2010
david y demas compañeros, que tal veis los hk lucas smart que me recomendaron al principio?, llevan 2 de 6,5" y un sub de 10, la ventaja que veo, es que si es un pcoo tarde y quiero darle kaña el subwoofer lo puedo regular dando mas o menos volumen por el booth, cosa que siendo unos 12" hay que darle kaña pa que suene los medios en todo lo suyo y solo ecualizando y bajando grabe puedo hacerlo a no ser que detras tambien se puedan regular, estoy equivocado??

entre los hk, mackie, ev,krk no se cual cojer sin que despues me arrepienta, tampoco quiero gastar el paston y despues por no acondicionarlo bien perder toda la calidad que me ofrecen los nuevos altavoces, vaya lio tengo
Subir
Nogasi
#34 por Nogasi el 20/11/2010
johnydj escribió:
truant escribió:
Como bien apunta Man-tk, está pinchando de espaldas a los monitores. Por muy buenos que se los compre, si no los coloca bien estará tirando el dinero, a mi parecer (sin entrar ya en el acondicionamiento acústico, que demasiado "peladas" veo yo esas superficies para que suene bien cualquier equipo) :?

Un saludo

despues de que mant-tk comentase la situacion de los altavoces los descolgué y los he puesto enfrente lateral, noto el sonido un poco mas directo y algo mejor pero no hay mucha diferencia, aun asi como digo los que compre los pondré asi haciendo caso a vuestras recomendaciones.
en las paredes que debo de poner para ganar calidad acustica, tiene que ser en todas o como lo hago?
los ladrillikos que tengo detras es una masilla y estan hechos con un molde, si tengo que quitarlos es una putada pero si mejora bastante el tema buscaré soluciones, saludos

En alguna ocasión he pinchado con los monitores a la espalda (no es lo suyo peeeero si que se puede) y no se pincha mal siempre y cuando los tengas orientados hacia ti (como se hace cuando estan delante)
Subir
John Noguera
#35 por John Noguera el 20/03/2012
Joder como pasa el tiempo, no se si esta permitido reflotar un hilo después de tanto tiempo sin contestar………
Solo quería comentaros que el tema lo dejé un poco de lado ya que no tenia nada claro lo que quería y los krk vxt8 me costaban un paston.
Después de buscar y buscar un día vi una buena oferta por estos últimos y los pillé.
He cambiado la cabina completamente dejándola a una altura mas comoda para pinxar, recortando el cristal, colocando los monitores enfrente, poniendo el pc abajo y una pantalla de 24” de monitor.
He añadido decoración en la estancia al completo, añadiendo como importante un frigo para hecharnos la bebida freskita jajaja y mueble portabotellas.
He cambiado el equipo al completo ahora compuesto por: Xone 92, 2 kontrol x1, 2 technics mk2, pioneer cdj 1000mk3, ni maschine, monitores krk vxt8, teclado novation sl49 mk2, monitor asus 24”, audio ta- 10 + TSP-2
Siento no haber contestado antes, no tengo excusa, pero quería hacerlo cuando estuviese todo terminado, aun asi me falta pintar los technics y añadir una buena torre para todo el software, ya que el portátil hecha humo con todo y la maschine no consigo que vaya sincronizada utilizando el timecode de traktor.
Espero que os guste, un cordial saludo hispasonicos, y como siempre agradezco vuestra ayuda.
os cuelgo unas fotos para ver si os gusta como a quedado
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00775.JPG
DSC00777.JPG
DSC00778.JPG
DSC00785.JPG
DSC00786.JPG
DSC00788.JPG
DSC00789.JPG
DSC00772.JPG
Subir
scar_boss
#36 por scar_boss el 20/03/2012
Madre mia amigo!!! menuda cabina tienes montada... si señor! teniendo ese chiringuito montao yo no salgo de ai ni los fines! jajajaa
Te recomiendo unos buenos JBL,a mi son los que mas me gustan,para mi gusto claro,unos ION por ejemplo... te sobra y te basta,xao.
Subir
Gizbo
#37 por Gizbo el 21/03/2012
#35 Eso que seria en un sotano???
Subir
John Noguera
#38 por John Noguera el 21/03/2012
como ya digo en el el tochazo de arriba, los monitores ya los pillé hace tiempo, que porcierto suenan de lujo y es exactamente lo que buscaba, calidad de sonido a un volumen que no molesta a los vecinos.
refloté el hilo al darme cuenta que al final no os había contado como acabó la elección de los componentes por los que pedí consejo en varios temas, sobre la mesa, el teclado y los monitores.
agradezco mucho la ayuda de todos los hispasonicos
Subir
JoseNavarro
#39 por JoseNavarro el 24/03/2012
Se te ha quedado guapo guapo.
Por cierto, ¿donde has comprado lo que es la iluminacion? ¿cuesta mucho?
Subir
John Noguera
#40 por John Noguera el 24/03/2012
gracias :mrgreen: te cuento, la iluminación que he puesto esta compuesta de una tira de led de 5metros multicolor rgb con mando a distancia ( unos 150€), 4 tubos de luz negra € :-k no recuerdo en cuanto, el erizo en unos 45 €, 4 bolas de espejo a 12€ cada una, y un flash que tenia por hay arrubambado..... todo comprado en una tienda de iluminación en Murcia.
quiero poner un laser y algun efecto que vaya al ritmo de la musica, pero eso mas adelante que para unos ratillos ya esta bien :desdentado:
Subir
JoseNavarro
#41 por JoseNavarro el 25/03/2012
#40
Muchas gracias.
Pues vas a dejar eso mejor que algún que otro pub jeje
Subir
John Noguera
#42 por John Noguera el 27/03/2012
denada hombre, pues si la verdad que se me ha quedado bastante a mi gusto y como tenía pensado, pondría escayola en el techo pero es sumar y sumar y no tiene fin, asi que lo dejo como esta........
por cierto quiero rejuvenecer mis technics pintandolos ya que del tiempo el plata esta algo amarillo.
no se si pintarlos negros con algo de brillo, blancos o platas mas oscuros.... que me decís como os gustarían?
Subir
John Noguera
#43 por John Noguera el 01/04/2012
mas de 500 visitas nuevas a este hilo y nadie mas me da su opinión :susto: jajaja animaros a escribirme algo perracos :desdentado: :desdentado: jejeje :teclear:
Subir
djguruu
#44 por djguruu el 01/04/2012
te a quedado de 10 eres la envidia del foro jeje
Subir
John Noguera
#45 por John Noguera el 07/04/2012
gracias djguruu. yo venga hacerle fotos con toda mi ilusión pensando que os iba a gustar mucho :plasplas: , y de mas de 600 visitas al hilo nuevas me han escrito 3 jajaja, si lo se ni me molesto en hecharlas :desdentado: :desdentado:
es broma :satan:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo