Que monitores para mi cabina? como mejorar sonido? fotos"

arritmetik
#46 por arritmetik el 07/04/2012
pa que quieres que te escribamos, si lo unico que pensamos algunos es ("que cabronazo! eso querria yo"), pa decirte eso? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sergio ERRE
#47 por Sergio ERRE el 07/04/2012
Yo lo que echo en falta ahi es un tirador de cerveza :D

Saludos

PSD: Es para tocarse viendo las fotos...
Subir
mikeloo
#48 por mikeloo el 08/04/2012
Entonces los monitores te van bien no? veras yo tengo una duda, yo tengo estos monitores que la verdad que no me van mal:
http://djmania.es/behringer-monitor-speakers-ms1-p-359.html
pero claro los bajos como que no mucho.... había pensado en ponerle un subwofer y listo, que opinan?
Subir
dj_noise
#49 por dj_noise el 29/05/2012
hola! soy nuevo en el foro y escribo solo para decirte que te odio por tener ese espacio para poder "ser feliz"....vaya envidia macho!!
entonces los monitores que tienes para una habitacion normal (no como lo que tienes tu) van de sobra con los graves para rollo deep house,house...?
Subir
John Noguera
#50 por John Noguera el 03/06/2012
gracias por vuestros comentarios, :ook:
respecto a los monitores suenan de lujo, los tengo en la posición neutra a 0db ya que si le doy mas me revienta los oidos. cuando vienen amigos a casa se quedan alucinados de que algo tan pequeño suene tanto y con tanta calidad.
lo mejor que les veo es que al ser monitores de estudio es un sonido concentrado por lo que cuando estas detras de ellos suenan muchisimo menos y delante de ellos no hace falta darle mucho master para que suenen considerablemente, esto teniendo vecinos viene muy bien, es lo que yo buscaba.

pd: cuando pinte los technics os subiré fotos finales de la cabina con nueva iluminacion incluida :loco:
Subir
DrTropau
#51 por DrTropau el 03/06/2012
VAYA cabina...... he leido el post desde el principio XD yo si quieres opinion los pintaba en negro brillo ya que tienes todos los cacharrejos asi XD, por cierto que estilo pinchas que no conozco ni un vinilo jejejeje.
Subir
John Noguera
#52 por John Noguera el 04/06/2012
DrTropau lo mas seguro es que los pinte en negro brillo lo unico que me tira para atras un poco la suciedad, huellas etc......
el estilo de los vinilos es hard dance, milk inc. , darude, la luna, medice men, tina cousins, bastante de limite records, en general remember del bueno de los años 1998 a 2002 cuando yo estaba metido en el mundillo y era mi hobby al 100%.
unos discos inolvidables e inseparables para mi.
Subir
S. S a n d o m
#53 por S. S a n d o m el 18/06/2012
mirate un conjunto 2.1 de ld sistems:

el de 10'' suena muy bien y ocupa poco, se lo puse a mi jefe en una carpa discoteca y sale muy bien de precio.. unos 535 euros

yo me compré despues de ver lo bien que van una pareja de pasivos de 8`` y despues un bombo de 15``tambien pasivo.
lo mio es un poco extremo ya que tengo casi mil watios rms en una habitación de unos 12 m2, pero yo me llevo el equipo por ahí de vez en cuando.

esta casa tienen muy buenos acabados y llevan componentes de buenas marcas de los eeuu aunque son de alemania

pagina 11
http://www.ld-systems.com/files/LD_overview2012_E_4web.pdf

Subir
John Noguera
#54 por John Noguera el 18/06/2012
pesga steven agradezco mucho tu ayuda y tu tiempo pero como dije en anteriores mensajes ya tengo todo el equipo montado y los krk vxt8 dando kaña.
le pedí a los moderadores el favor de cambiar el titulo del post, añadiendo que la eleccion estaba hecha y había fotos actualizadas en la pagina 3 pero me comentaron que esta prohibído en este foro cambiar el titulo de un post...
la intención era evitar esto, que la gente intentase ayudarme a elegir los monitores cuando hace un año que los tengo, pero bueno........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo