mod
A mí me dan muy buena impresión esos monitores.
Eso sí, por favor, creo que ya te lo comenté hace tiempo; no te ofendas, pero queda fatal escribir en mayúsculas. Parece que estuvieses gritando, enfadado.
Un saludo.
mod
Yo para pinxar cojeria unos monitores hifi antes que unos de estudio
que va tio, asi no puedes apreciar bien la equlizacion que le metes, no? (por lo de no tener una respuesta plana)
Yo te recomiendo los behringer thrust 2031A.
Me los pille el otro día y son la leche, la única pega es que suena la SER (.... ya podía se otra...xDD) cuando no tengo nada puesto o en los bajones y no se pq cojones pasa eso. Alguien sabe si esto tiene solución???
En los bajones escuchando a Joserra y a Paquito González jajjajaj me parto.
Saludos.
Mira a ver que no tengas ningún cable pelado y haga de antena...
Ya que hablamos de monitores tengo una duda y aprovecho para ponerla aquí. Voy a pillarme unos platos, cds y tabla y con el desembolso que me supone, no me queda nada para mirarme monitores ni nada...¿Puedo conectarlo todo al Pc o minicadena provisionalmente?
Saludos y gracias.
Majin yo los platos los tengo conectados a la minicadena con un cable RCA y luego en otra entrada de la mesa, tengo los monitores, asi que si se puede.
La minicadena esta a un poco lejos de los altavoces asi que esa antena no creo k influya.
Saludos.
si, pasa mucho con los behringer si tienes una emisora cerca.... prueba a envolver los monitores en papel de aluminio
Algo común en algunos productos de audio, no solo Behringer, es la aparición de un "RUIDO", pero NO es problema de la maquina o de la marca, esto en la mayoria de los casos es por la falta de tierra (o mala intalación) en la red electrica en donde se conectan.
Revisa tu instalación electrica y ve que esta tenga una buena conexión a tierra.
no no, en este caso se trata de la marca behringer, a mucha gente le pasa...
Yo tengo genelec y me pasa lo mismo,con radios,walkis o como se diga y con la linia telefonica q pasa cerca.