Monitores

SkratchConAction
#16 por SkratchConAction el 21/07/2006
genelec?? en serio?? creia que estaban aislado de ondas magneticas..
Subir
Alanml mod
#17 por Alanml el 22/07/2006
SkratchConAction escribió:
que va tio, asi no puedes apreciar bien la equlizacion que le metes, no? (por lo de no tener una respuesta plana)


Para que quieres una frequencia plana si tu no trabajas las frequencias solo las pinxas ....
Para pinxar lo que necesitas eske tenga una buena dispersion.

Unos monitores para producir son para producir no para escuchar musica y para escuchar musica o pinxar unos hifi no hay color.
Subir
ZENITEX5
#18 por ZENITEX5 el 22/07/2006
entonces q me recomendais unos monitores o unos altavoces hifi,otra preguntillas que diferencia hay entre unos y otros y que diferencia hay entre monitor activo y pasivo?,para pinchar que recomendais,y otra cosilla los kp5 son autoamplificados?
Subir
Alanml mod
#19 por Alanml el 22/07/2006
Tu decides ....

Activos que llevan ampli en el mismo altavoz
Pasivos tienes q administrar potencia desde una amplificador externo
Subir
jerriman,s
#20 por jerriman,s el 22/07/2006
pues para escuchar musica yo te recomiendo unos B&W nautilus 802
Subir
Alanml mod
#21 por Alanml el 22/07/2006
no es para escuchar es para pinxar supongo lo q necesita unas cajas de 100 W que den guerra y fuera en msuicstore hay un monton de ofertas
Subir
jerriman,s
#22 por jerriman,s el 22/07/2006
¿conoces las cajas que e dicho yo? ¿sabes cual es la potencia que tienen? 8)
Subir
Alanml mod
#23 por Alanml el 22/07/2006
jerriman,s escribió:
¿conoces las cajas que e dicho yo? ¿sabes cual es la potencia que tienen? 8)
Si tengo unos B&W por ahi tirados pero son del 95 y tb me gusta el mundo del hifi pero para pinxar en casa con un par de cajas de 100W samson le iran de perlas y saldra barato.

PD : Los que me gusta son los prestige nautilus con esa forma son impresionantes
Subir
jerriman,s
#24 por jerriman,s el 22/07/2006
:D por si acaso ¿Alan que modelo son? si son estas que son las que recomiendo te las compro, yo ya tengo unas pero ya que las tienes tiradas me las venderas baratas :lol: ¿no?
Archivos adjuntos ( para descargar)
B&W.JPG
Subir
Alanml mod
#25 por Alanml el 22/07/2006
perdon del 85 XD jejeje aun no tienen la cupula esa de arriba por eso estan por ahi creo q estan en el almacen que tiene mi padre pero aun suena de puta madre eeee :p

Ademas usar estas preciosidades para pinxar es una locura

Imagen no disponible

si algun dia me toca el euromillon me pillo un par XD son preciosos!!!
Subir
jerriman,s
#26 por jerriman,s el 22/07/2006
bueno que me las vendes?
Subir
incompatible
#27 por incompatible el 22/07/2006
ScratchConaction,los nuevos genelec(serie 8000) de momento no me lo han hecho,pero los 1031 si y los telefonos mobiles me dan muchos problemas.Saludos
Subir
Alanml mod
#28 por Alanml el 22/07/2006
jerriman,s escribió:
bueno que me las vendes?


No :P
Subir
djtebar
#29 por djtebar el 23/07/2006
Dark-Mt escribió:
Es verdad. Se ha comentado muchísimo por aquí que los monitores behringer son como un radiocassette. :desdentado:


Yo tengo los behringer B2031P, es decir, los NO autoamplificados, a mi no me ha dado nunca ese problema de la radio, los tengo desde hace un año y por el momento estoy bastante contento con ellos, eso si, lo mas seguro esque al final me pase como todo lo que tengo de behringer, que al principio dices.. JODE COMO MOLA!!!!!! pero con el paso del tiempo ( y muy poco tiempo ) casca. Tengo la mesa djx-700 desde hace año y medio y ya fallan los faders.
Pero vamos, yo con estos monitores estoy muy contento y con el precio que tienen, si se te joden tampoco es una perdida bestial. Aunque los autoamplificados son mas caros claro.
Subir
DJMotavirust
#30 por DJMotavirust el 23/07/2006
djtebar escribió:
Yo tengo los behringer B2031P, es decir, los NO autoamplificados, a mi no me ha dado nunca ese problema de la radio


Es que el problema ese de la radio no es por el altavoz en sí, sino más bien por el amplificador que llevan incorporado.Por eso a los pasivos no les pasa.
El problema es que el ampli, no esta suficientemente aislado, es decir, capta esas señales porque no tiene filtros de RF (radio frecuencia) que las anulen en las entradas de audio.
Y como los transistores de audio muchas veces son capaces de amplificar esas señales tambien, cuando hay una señal fuerte de RF, la detecta y la amplifica.

Por cierto, los Nautilus deben su nombre al crustaceo que lleva su forma.Además una vez, en una revista, los ví en un estudio de un técnico de sonido ricachón que los utilizaba para masterizar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo