Monitores

  • 1
mAjIn
#1 por mAjIn el 26/09/2006
Voy a comprarme un par de monitores y tengo la posibilidad de comprar las siguientes marcas. A ver si entre todos podeis darme alguna referencia de cada una de ellas, si es buena, si no lo es, podriais también clasificarlas de más calidad a menos o viceversa.

-Alesis
-Alto
-Behringer
-Fostex
-Genelec
-KRK
-M-Audio
-Samson
-Tannoy
-Yamaha

¡Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 26/09/2006
si algo abunda en este foro son las preguntas sobre los monitores.
usa el buscador y te saldra todo, todo y todo :D
Subir
mAjIn
#3 por mAjIn el 26/09/2006
No si sobre monitores ya he leído un rato, estoy hablando de las marcas, de si me podeis decir cual es mejor o peor. En los hilos que he leído se habla de monitores en específico y yo quiero saber sobre las marcas.
Subir
djDCR
#4 por djDCR el 26/09/2006
Bueno...pues de las que has puesto.. KRK es una marca que da muy pero que muy buen resultado, con una buena pegada de graves.

Yamaha...yo creo que a estas alturas una marca como esta no necesita demostrar nada, excelente calidad todos sus productos.

De M-audio, no conozco sus altavoces, pero como sean tan buenos como sus tarjetas de sonido...la leche!!!xddd

Y por ultimo... Berhinger... esta es una marca que mucho por poco, pero acambio pierde calidad en sus productos, aunque precisamente los monitores de Berhinger son de los mas recomendados en este foro, y por algo es...

Si no tienes mucho presupuesto..yo me iria de cabeza a por unos Berhinger, que ya sabes que te van a ir de perlas.
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 26/09/2006
Todo monitores de estudio .... la historia de siempre.

Suerte con la busqueda ;)
Subir
mAjIn
#6 por mAjIn el 27/09/2006
Alanml ya se que para pinchar son mejores unos altavoces HIFI, pero me han comentado que para un cuarto pequeño los monitores de campo cercano no estan mal, ya que para unos altavoces HIFI necesitas algo de espacio si quieres que suenen como tienen que sonar. Así que por eso miro la opción de los monitores aunque no es la definitva.

Saludosss
Subir
numind
#7 por numind el 27/09/2006
Unos monitores que yo tenia ganas de cogerme son los Mackie HR 824 o los Genelec 1032A, sin mas.
Subir
crisdemi
#8 por crisdemi el 27/09/2006
Yo tengo los samson 40a y x su precio tamaño ofrece mucha calidad la verdad, aunque tampoco esq halla probado otros...
Subir
starter
#9 por starter el 27/09/2006
Pues yo al final me he pillado los krk rp5 y la verdad es que suenan de cojones.

Son activos con lo cual no necesitas amplificador o etapa. Los enchufas directamente a la salida de la mesa.............y a pinchar.

Los pille en Alfasoni por algo menos de 300€ la pareja. Te aseguro que tendras mas que suficiente para pinchar en una habitación.

Un saludo.
Subir
hombre_en_Marte
#10 por hombre_en_Marte el 28/09/2006
Hola starter, me alegro de que te hayan gustado los rp5. Que los disfrutes!
Subir
Salsah
#11 por Salsah el 28/09/2006
mAjIn @ 27 Sep 2006 - 02:11 PM escribió:
Alanml ya se que para pinchar son mejores unos altavoces HIFI


¿Se puede saber por qué?


De las marcas que has citado, sin duda Genelec o KRK, pero de estos últimos no escojas la serie Rokit.

Si tienes oportunidad de elegir otras marcas, te recomiendo Adam, o B&W.


Salud.
Subir
mAjIn
#12 por mAjIn el 28/09/2006
Teoricamente los monitores de estudio son para eso, para producir, no para escuchar música. En unos HIFI se escuchará mejor, pero Alanml te lo puede explicar mejor.
Subir
Salsah
#13 por Salsah el 28/09/2006
mAjIn @ 28 Sep 2006 - 04:56 PM escribió:
Teoricamente los monitores de estudio son para eso, para producir, no para escuchar música.


Ya ya....esa peli ya la he visto....


mAjIn @ 28 Sep 2006 - 04:56 PM escribió:
En unos HIFI se escuchará mejor



....Y esta ni te cuento.


Lo dicho, que si quieres algo que suene decente, vete a por Genelec, Adam, B&W, Dynaudio.....y si puedes, PMC.

Si quieres algo que suene excelente deberás irte a por otras cosas.....solo que algo más caras y que no se encuentran en tu lista de marcas.

Salud.
Subir
mAjIn
#14 por mAjIn el 28/09/2006
No hace falta que te pongas en ese plan. He puesto "teoricamente" justamente por eso porque leyendo y mirando es a la conclusión que he llegado, que luego a la práctica sea otra cosa no lo sé porque no tengo ni idea del tema. Si puedes darme unas razones mejores de cual es el mejor tipo de altavoz/monitor para pinchar, te lo agradeceré, ya que estoy en ello.

¿De todas las marcas que he nombrado solo te quedarias con Genelec?

Saludosss
Subir
Salsah
#15 por Salsah el 28/09/2006
mAjIn @ 28 Sep 2006 - 08:02 PM escribió:
No hace falta que te pongas en ese plan.


Tranquilo.....si lees alguno de mis post sabrás que soy así de seco....(estúpido para algunos)...habitualmente, asi que no creas que me he puesto de alguna manera especial contigo..... solo que esas conclusiones me resultan curiosas, nada más.:wink:


mAjIn @ 28 Sep 2006 - 08:02 PM escribió:


¿De todas las marcas que he nombrado solo te quedarias con Genelec?

Saludosss


Si tuviera que elegir entre ellas no dudes que serían Genelec y KRK....(ninguna de las 2 son santo de mi devoción pero de entre todas esas...)

Y acuerdate que de KRK solo los de la serie V2, no los Rokit.

Salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo