Monitores

  • 2
SBIRRO
#16 por SBIRRO el 28/09/2006
GENELEC 8030.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#17 por Alanml el 29/09/2006
salsah3 @ 28 Sep 2006 - 11:01 PM escribió:
mAjIn @ 28 Sep 2006 - 08:02 PM escribió:
No hace falta que te pongas en ese plan.


Tranquilo.....si lees alguno de mis post sabrás que soy así de seco....(estúpido para algunos)...habitualmente, asi que no creas que me he puesto de alguna manera especial contigo..... solo que esas conclusiones me resultan curiosas, nada más.:wink:


mAjIn @ 28 Sep 2006 - 08:02 PM escribió:


¿De todas las marcas que he nombrado solo te quedarias con Genelec?

Saludosss


Si tuviera que elegir entre ellas no dudes que serían Genelec y KRK....(ninguna de las 2 son santo de mi devoción pero de entre todas esas...)

Y acuerdate que de KRK solo los de la serie V2, no los Rokit.

Salud.


Pero todos sabemos q es como un oso amoroso, el tierno de salsha :P Un saludo que hacia tiempo que no te veia por aqui!!!
Subir
sapristico
#18 por sapristico el 29/09/2006
hombre si para tener una escucha "decente", hay que gastarse 2000 euros...casi que mejor directamente no gastarse nada, porque nunca será posible por debajo de los 6000 o 10000 euros en escuchas...

A veces se nos va un poquito con el asunto de los alcances, entornos, y "profesionalidades" de las genteh y sus cosicah...

EN ese rango de marcas (los modelos que ofrecen todas ellas...mmmm, supongo que te mandará a un entorno de precios...) Creo que algún modelo apañado de tannoy, o Fostex, podrían ser tus mejores apuestas, dependiendo de loos graves que necesites, con los genelec de cota precio similar, desde luego abarcarás menos en ese sentido, y en cuanto a su "decencia sonora"...bueno, hay de todo en opiniones, como con algún modelo de Yamaha.

De todos modos, no entiendo esta formulación sobre marcas...Todas ellas tienen sus modelos adecuados....y si es por restricción de alguna tienda...es una pena que entre esas no esté Event o Mackie...que en un rango aún no absurdo, tienen cosas muy apañadas. Decentes, diría incluso.

Si por apuntar al cielo fuera,..siempre pensaría en Adams, Dynaudios, y Blue Skyyyyyys! Pero para pinchar,...no sé, sería como querer tener un Ferrari pa llevar a los niños al cole
Subir
mider
#19 por mider el 29/09/2006
Yo he pinchado con los behringer activos y son una auténtica pasada. Ojo, hay dos, los más caros (sorry no me acuerdo del nombre) Además tienen salida para subwoofer, por lo que si ya se lo conectas para colorear más tus graves, vas a alucinar.
Subir
mAjIn
#20 por mAjIn el 29/09/2006
sapristico @ 29 Sep 2006 - 02:00 PM escribió:
De todos modos, no entiendo esta formulación sobre marcas...Todas ellas tienen sus modelos adecuados....y si es por restricción de alguna tienda...es una pena que entre esas no esté Event o Mackie...que en un rango aún no absurdo, tienen cosas muy apañadas. Decentes, diría incluso.

Si por apuntar al cielo fuera,..siempre pensaría en Adams, Dynaudios, y Blue Skyyyyyys! Pero para pinchar,...no sé, sería como querer tener un Ferrari pa llevar a los niños al cole


Es eso, son las marcas que ofrecen en la web de marrugat, que es donde compré todo mi equipo. No sé si luego en la tienda física disponen de más marcas y modelos.

Por ejemplo con unos "KRK V8 Series 2" podria apañarmelas para pinchar y producir? Salen a 430€ la unidad y he oido hablar bien de ellos.

Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda ;)
Subir
Salsah
#21 por Salsah el 29/09/2006
sapristico @ 29 Sep 2006 - 02:00 PM escribió:


A veces se nos va un poquito con el asunto de los alcances, entornos, y "profesionalidades" de las genteh y sus cosicah...


Cada uno busca un estandar particular y procura moverse lo más cerca posible de él. Esto no quiere decir que ese estandar deba ser el mismo para todos.

sapristico @ 29 Sep 2006 - 02:00 PM escribió:

Si por apuntar al cielo fuera,..siempre pensaría en Adams, Dynaudios, y Blue Skyyyyyys!


¿Ves?...si por apuntar al cielo fuera yo ni de lejos vería ninguna de esas marcas que has mencionado.....pero bueno, ya te he dicho que cada uno.....



mAjIn, si te dejan unos KRK V8 a 430 euros la unidad, son una ganga. Yo los he probado y por ese precio merecen muy mucho la pena.

Un amigo se los compró y le costaron 700 cada uno en Musicstore. El precio de Marrugat me parece buenisimo.


Un saludo.
Subir
Salsah
#22 por Salsah el 29/09/2006
Alanml @ 29 Sep 2006 - 01:32 PM escribió:


Pero todos sabemos q es como un oso amoroso, el tierno de salsha :P Un saludo que hacia tiempo que no te veia por aqui!!!


http://www.djteddybear.com/

:mrgreen:
Subir
Alanml mod
#23 por Alanml el 29/09/2006
Que bueno a partir de ahora va a ser nuestro idolo!!!!! Dj teddybear forever!!!! I love u!!!!!
Subir
Gas_boy
#24 por Gas_boy el 01/10/2006
Si la pasta no es problema píllate unos Genelec 1032APM con 2 cojones y si no pues unos Behringer 2031A que también son muy majos para lo que valen. En cualquiera de los dos casos serían mucho monitor para dedicarlo únicamente a "pinchar" salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo