yo pille el final scratch y es la bomba, asi puedo utilizar mis vinilos sin perdida de sonido y sin tener que cargar con ellos.
el final si lo veo con futuro, y como ha dicho alguien antes, el vinilo esta mas vivo que nunca.
el vinilo es el corazon del dj, es lo que siempre le ha caracterizado, los que pinchaban en cd antiguamente, pinchaban pachanga, (sin desprestigiar), el que quiere pinchar en cd es porque no tiene pasta para vinilos y por eso le gusta el cd, porque se lo descarga y no se gasta un duro, fomentando cada dia mas la pirateria y por mas que se quiera negar es la puta realidad.
antes grababas un vinilo a cinta, pero no es lo mismo que ahora hacer copias del mismo cd, antes habia muchisima menos pirateria.
ojala volviese en plan masivo el vinilo.
ademas el sonido y calor que tiene un vinilo, en la puta vida lo va ha tener el cd, es un sonido mas frio, muy digital.
esta es mi opinion y espero no ofender a nadie.
Buena discusion. Yo no tengo ni idea de pinchar, pero me gustaria hacer unos scratches en directo...¿Decis que el final scratch esta decente?
En mi opinion, para pichar como lo hace el 90% de la peña, incluidos muchos grandes, no se va a notar demasiado la diferencia, pero en cuanto a gente que utiliza los platos como un instrumento mas (hip-hop), parece que tardara en perderse la costumbre de vinilo. De hecho, en una universidad de California, creo que berkley, han incluido una asignatura de uso de platos y esta al mismo nivel que otros instrumentos como la guitarra.
Repito...¿Decis que el final scratch esta decente? ¿alguien lo usa en directo?
Hola.
Vaya chorrada de comentario ha hecho el tal Optimista.
Parece que tiene un mal día y se ha dedicado a exponer su pedancia con toda tranquilidad y soltura.
Las patatas de sabor jamón no saben como un trozo de jamón...
Por la misma regla de tres, las baterías habría que quemarlas todas, porque: ¿para que las quieres teniendo plug-ins como el Battery?
Y señores también nos hemos olvidado de ver un cosa IMPORTANTISIMA, y es q el vinilo es un objeto de colección, vamos igual q los comics. Q si tienes tal o cual edición, q si tal portada, la galleta, q si es promo, etc... Exclusividad: Eso no lo podrá afrontar NINGÚN formato digital...
la verdad es que cuanto mas modernas son las cosas mas fragiles se vuelven pero quitando eso lo cierto es que algunos dj's seguiran usando vinilos en sus sesiones por que es el origen, es como intentar quitar los coches como medio de transporte solo por que se ha inbentado el avion supersonico, pero ahora dime .... a que sigues viendo coches por las calles. (si ahora diras que los coches han ido evolucionando, pues si pero tambien te digo que las mesas para pinchar en vinilo tambien lo han hecho,) un saludo a todos/as
ala pues yo me pongo transgresor y purista!!!
la reproduccion mató la musica!!!
por cierto, una empresa alemana se dedico a seguir a pink floyd en todas sus giras de los 60 y principios de los 70. el resultado fueron unos cassetes piratas que salian ANTES, que los propios discos de pink floyd, ya que antes hacian la gira que el disco (por eso lo que se hace hoy es sacar primero el disco).
esa empresa vendio varios millones de copias de cintas como
Baneado
Este es el tema de nunca acavar ...
Si Pusieran los discos a un precio razonable todos saldriamos ganando
Y por mucho que te quieran vender y enganñar mejor dicho estos hijosdeputa que si ponen los discos mas baratos pierden dinero es una mentira como un templo
Un disco les vale hacerlo no mas de 3,5 euros y ya me estoy pasando
Si pusieran los discos originales entre 6 y 10 euros yo seria el primero en pillarlos pero a donde van poniendo un disco a 15,20 euros
Que les jodan,Vasta de Robar ya por dios ...
Y que se hagan millonarios a nuestra costa
Abre Internet
Abre Bajarse todo Por Dokier
Abre Los CDs Virgenes MaxiBaratos
Y Abre la Grabadoras de CD