¡muerte al vinilo!

Liquid Proj3ct
#46 por Liquid Proj3ct el 26/08/2004
Temblorx escribió:
Este es el tema de nunca acavar ...

Si Pusieran los discos a un precio razonable todos saldriamos ganando
Y por mucho que te quieran vender y enganñar mejor dicho estos hijosdeputa que si ponen los discos mas baratos pierden dinero es una mentira como un templo

Un disco les vale hacerlo no mas de 3,5 euros y ya me estoy pasando

Si pusieran los discos originales entre 6 y 10 euros yo seria el primero en pillarlos pero a donde van poniendo un disco a 15,20 euros

Que les jodan,Vasta de Robar ya por dios ...
Y que se hagan millonarios a nuestra costa
Abre Internet
Abre Bajarse todo Por Dokier
Abre Los CDs Virgenes MaxiBaratos
Y Abre la Grabadoras de CD


Tan solo leerte me da vergüenza. Me da vergüenza decir que soy andaluz, igual que tu.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
defiler
#47 por defiler el 26/08/2004
Pedro, yo entiendo que tengas que defender tu medio de vida, pero hay otras formas de defenderlo sin culpar a la piratría de ello. Yo veo la piratería como un síntoma de que algo no está funcionando bien y que se está pidiendo un cambio. Yo con te digo, con la mano en el corazón, que cuando veo un disco de un grupo que me gusta a 1800 añoradas ptas. me lo compro. Existe en Málaga una pequeña tienda de discos donde encuentras CDs que llevan unos añitos a 1500 o 1800, y te aseguro que de vez en cuando me doy mi paseo por allí y hago varias compras. Pero no creo que haya derecho a tener que esperar años para poder comprar y disfrutar, a precio razonable, un album recién salido.
Para no reventar el hilo, podemos seguir conversando aquí:

https:/www.hispasonic.com/tema38278-30.html

Además el último post es mío :D
Subir
ByzeR
#48 por ByzeR el 26/08/2004
PedroMiras escribió:
byzer escribió:
Joder, cuanta paranoya en un mismo foro....


2. Pedro Miras, no te flipes, por muy profesional que seas cada dia me caes peor, y tu criterio sobre la pirateria es demagogia pura (se nota que eres parte interesada....)

.


siento oir eso,pero en la vida no todos podemos estar de acuerdo ni caernos bien.
soy parte interesada ,por supuesto....no se de que trabajas ni de que ganas tu dinero....yo como muchos por esta pagina nos ganamos el pan con la musica y si no vendo discos, no como,osea que SI, soy una parte muy intersada en que la pirateria sea eliminada.
puede ser impopular lo que digo,pero es mi realidad de cada dia,oir como se quejan de los discos caros(3 euros vale fabricar un cd,temblorx,pero luego sigue sumando el resto...autores,promocion,productores etc...) y la realidad no es otra que mientras existan programas como emule,nadie que a dia de hoy piratee lo dejara de hacer,va con la condicion humana....cuando dejas de pagar por algo n o lo quieres volver a hacer ,como si fuese un derecho adquirido.

no llegaremos a un entendimiento real y es una lastima,porque yo si entiendo que si no cobras no comes .....en la musica y en cualquier profesion. y no es "fliparse" ni ser tremendista ,no,señores no.

saludos a todos todos
Vamos a ver Pedro, yo soy el primero que compra CD
Subir
Aum
#49 por Aum el 26/08/2004
Alguien escribió:

yo pille el final scratch y es la bomba, asi puedo utilizar mis vinilos sin perdida de sonido y sin tener que cargar con ellos.


Todo esto es por perreria??? venga a currar, coñoooooooo!!!!!!!Mirad yo monto y desmonto el equipo en cada bolo.Me voy a poner cachas y las niñas me tirarán los sujetadores a la cara!!!!!!!!pero a vosotros no, porque sois unos vagos...jejeje

Pinchar con CD o vinilo no es lo importante. Es la música, está por encima de todo. tenr buen gusto y saber q poner en todo momento. Estoy cansado de ver a gente q empieza poner zapatilla a las 00:00, cuando lo que han de hacer es ir subiendo poco a poco y calentarle la sesión al siguiente dj q tiene q pinchar. Eso hay pocos q sepan hacerlo bien. Eso lo puede con vinilo y con CD, y hasta con Cassette.

Reconozco que para estilos como el psy.trance, no hay nada como el CD. El sonido del Cd le va muy bien, pero para estilos como el techno o el hip-hop no hay nada como el vinilo, por su buen sonido analógico y su buena pegadad en los graves.

Y porqué vamos a sustituir el vinilo, que se queden los dos, jodeeeeeeeeer.
Subir
ByzeR
#50 por ByzeR el 26/08/2004
[/quote]

Todo esto es por perreria??? venga a currar, coñoooooooo!!!!!!!Mirad yo monto y desmonto el equipo en cada bolo.Me voy a poner cachas y las niñas me tirarán los sujetadores a la cara!!!!!!!!pero a vosotros no, porque sois unos vagos...jejeje

[/quote]

jajajaja, ahora mismo desmonto mi equipo y me lo llevo a la cocina, que no se diga que soy un vago!!! yo tambien quiero sujetadores!!!

Estoy de acuerdo en todo lo que dices Aum, por que renunciar a algo cuando va bien, en lugar de simultanear todo aquello que aporte cosas buenas?
Subir
PAKO-MORA
#51 por PAKO-MORA el 26/08/2004
despues de tragarme leerme todo de este foro !muerte al vinilo!
me kedo sin palabras de en lo que se esta convirtiendo hispasonic y de como nos tratamos.

por cierto las cosas del privado no se publican, para eso esta el privado para que sea privado no para publicarlo aki y conseguir mas peleas.

ke verguenza.
Subir
PAKO-MORA
#52 por PAKO-MORA el 26/08/2004
amm se me olvidaba VIVA EL VINILO Y LA MADRE KE LA PARIO.
Subir
defiler
#53 por defiler el 26/08/2004
Alguien escribió:

por cierto las cosas del privado no se publican, para eso esta el privado para que sea privado no para publicarlo aki y conseguir mas peleas.


¡Es verdad!, no me había dado cuenta, ha publicado el privado. Eso ha sido un gesto de lo más feo, tanto o más criticable que lo que Endre le echaba en cara Temborx.
Subir
protrackerbeni
#54 por protrackerbeni el 26/08/2004
Namas viendo el primer mensaje del hilo, pense que seria interesante seguirlo un poco, pero vamos esto es la bomba!
Tios, yo creo que alguno se pasado un poco...
por cierto, prefiero el sonido del vinilo, aunque prefiero que canvien ya las cosas y entremos en la nueva era digital
Subir
Endre
#55 por Endre el 26/08/2004
defiler escribió:
Alguien escribió:

por cierto las cosas del privado no se publican, para eso esta el privado para que sea privado no para publicarlo aki y conseguir mas peleas.


¡Es verdad!, no me había dado cuenta, ha publicado el privado. Eso ha sido un gesto de lo más feo, tanto o más criticable que lo que Endre le echaba en cara Temborx.


Hay privados y privados. No juzguéis tan a la ligera que vuestros propios argumentos os traicionan.
Subir
PAKO-MORA
#56 por PAKO-MORA el 26/08/2004
SIGE SIENDO PRIVADO
Subir
PAKO-MORA
#57 por PAKO-MORA el 26/08/2004
peleate tu con el en "privado" no lo pelees con nosotros.
Subir
Endre
#58 por Endre el 26/08/2004
Pues ya sabes que no tienes que enviarme privados en ese tono.
Subir
defiler
#59 por defiler el 26/08/2004
Si me envían privados con ese tono, se lo hago saber a los administradores, pero no los publico.
Subir
Endre
#60 por Endre el 26/08/2004
Me parece bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo