¡muerte al vinilo!

TheFlowerKing
#31 por TheFlowerKing el 26/08/2004
Temblorx escribió:

"Mejor dicho cada vez que viene un Moro un Sudaca o un Rumano dejamos a un Español sin trabajo ...eso si es serio y no lo que acavas de decir ..."

Korta Prohibiciones.


En esas dos frases acabas de resumir y fusionar el pensamiento neo-nazi y el pensamiento punk. Siempre pensé que no se diferenciaban demasiado.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
trovadorhelm
#32 por trovadorhelm el 26/08/2004
¡MUERTE AL TIMO VINILO!
¡QUE ESTAMOS EN EL SIGLO XXI!
¡RECICLATE O LA COMPETENCIA TE COMERA





me has convencido.

acabo de quemar toda mi colección de discos de los años 60 y 70-

Los de los Beatles, la Banda, Janis joplin, ---arden muy bien


Ahora, esperaré para comprarme un reproductor de cds

cuando tengan 128 bits y 384 khz
, por lo menos.


vivan el vinilo y el talento.


saludos
Subir
Temblorx Baneado
#33 por Temblorx el 26/08/2004
TheFlowerKing escribió:
Temblorx escribió:

"Mejor dicho cada vez que viene un Moro un Sudaca o un Rumano dejamos a un Español sin trabajo ...eso si es serio y no lo que acavas de decir ..."

Korta Prohibiciones.


En esas dos frases acabas de resumir y fusionar el pensamiento neo-nazi y el pensamiento punk. Siempre pensé que no se diferenciaban demasiado.

Un saludo


Venga Vale AMIGO! cuando hechen a tu padre o a tu madre o a un hermano Y LO DEJEN SIN TRABAJO COMO DICE EL AMIGO PEDRO porque por su suledo meten a tres Emigrantes me lo dices ...

Haber si somos mas Realistas y menos progres,es la puta verdad Y PUNTO.
Subir
trovadorhelm
#34 por trovadorhelm el 26/08/2004
¿este es el hilo, muerte al vinilo?

o el hilo, muerte al emigrante............

......adiós mi españa (están bien las minúsculas) querida.
dentro de mi alma te llevo metida. como soy un emigrante,jamás en la vida yo podré olvidarte..... (nosotros fuimos emigrantes en alemania.)
Subir
Temblorx Baneado
#35 por Temblorx el 26/08/2004
trovadorhelm escribió:
¿este es el hilo, muerte al vinilo?

o el hilo, muerte al emigrante............

......adiós mi españa (están bien las minúsculas) querida.
dentro de mi alma te llevo metida. como soy un emigrante,jamás en la vida yo podré olvidarte..... (nosotros fuimos emigrantes en alemania.)


Si emigrantes con papeles y legales ...
Subir
Temblorx Baneado
#36 por Temblorx el 26/08/2004
Seme ovidaba y sin Delinquir ...
Subir
trovadorhelm
#37 por trovadorhelm el 26/08/2004
Temblorx escribió:
Seme ovidaba y sin Delinquir ...


unos sí y otros no.

Ahora bien, para mejorar el país, antes que a los ecuatorianos podríamos por ejemplo deportar a los aristócratas, de duque hasta marqúes, y a los consejeros de administracion de los bancos. Ahí sí que saldríamos ganando.


Por cierto, el lema de las manifestaciones xenófobas de los ricos y y otros derechistas :

FUERA LOS EMIGRANTES, MENOS MI ASISTENTA.

(a ver quién les iba a limpiar la mierda)
Subir
Salsah
#38 por Salsah el 26/08/2004
Optimista escribió:
Menudo atraso y coñazo supone en pleno siglo XXI pinchar Maxisingles de vinilo con tocadiscos. Pues no nos engañemos, el vinilo aparte de ser frágil es caro de narices (la mayoría de estos han de comprarse de importación ya que apenas se fabrican, se rallan con el uso, se llenan de polvo, la calidad de sonido va menguando a medida que se pone el disco una y otra vez, y además hay que cambiar periódicamente las agujas que cuestan una pasta). Con los platos al hacer scratch puede saltar la aguja, en ocasiones se pierde el Cue, no permite almacenar puntos de referencia ni muestras, el pitch cambia la nota musical, no tiene efectos,
no permite excluir fragmentos. En cambio por el mismo precio que cuesta un buen plato tocadiscos de un fabricante Japones, se puede adquirir un reproductor CD profesional para Disc-Jockeys, en el cual el scratch es perfecto, nunca se pierden los puntos de referencia, tienen memoria para muestras y bucles, el pitch puede mantener la nota musical, permite aplicar efectos al CD de música o a las muestras, el CD musical puede durar décadas con un mínimo de precauciones y además no se merma con el uso la calidad de sonido, existen en las tiendas principales de discos de España multitud de títulos y géneros de CD-Singles para Disc-Jockeys que se van reponiendo cada mes con novedades a precios razonables sin tener que pagar una pasta por la importación de los Cj.
¡MUERTE AL TIMO VINILO!
¡QUE ESTAMOS EN EL SIGLO XXI!
¡RECICLATE O LA COMPETENCIA TE COMERA!


Habia escuchado tonterias en hispasonic....... es mas.... yo he dicho tonterias en hispasonic, pero lo de este texto supera a todo lo leido hasta ahora.

Disculpa si soy poco respetuoso pero despues del robo del basket estoy de mala ostia.

Lo dicho, optimista majo, te lo acabas de flipar pero a lo grande, en fin.
Subir
Endre
#39 por Endre el 26/08/2004
Temblorx escribió:
Al payaso este Endre que va de listo e insultando ya le he dejado uno privado para dejarle los puntos claros ...

Te cuidado con quien te metes xx ...
Cateto¿quien la xx?
Mira xx de sarna te pizo la cabzea Yaaaaaa!!!
Suerte tienes de estar detras de la pantalla xx,eso es lo que os protege a xxy xx como tu ...
xx...


¿Esto es dejar los puntos claros o un ejercicio de caligrafía?
Subir
TheFlowerKing
#40 por TheFlowerKing el 26/08/2004
Quizá sea un comercial de Pioneer...
Subir
Endre
#41 por Endre el 26/08/2004
TheFlowerKing escribió:
Quizá sea un comercial de Pioneer...


:D
Subir
Pablo
#42 por Pablo el 26/08/2004
Insultos a saco, los edito. Si queréis seguir insultando en privado es vuestro problema, pero en público no por favor. Veremos si se puede seguir con el hilo.
Subir
linchpin
#43 por linchpin el 26/08/2004
joder lo que estoy leyendo.

vaya un campeon el amigo temblorx. esa doble moral no es muy acertada.

aunque no sere yo quien te discuta
Subir
ByzeR
#44 por ByzeR el 26/08/2004
Joder, cuanta paranoya en un mismo foro....

1. El vinilo aun no ha muerto, yo pincho con pioneer cdj 800, pero me inicie con vinilo y os aseguro que van de lujo, y de hecho la mayoría de CD
Subir
PedroMiras
#45 por PedroMiras el 26/08/2004
byzer escribió:
Joder, cuanta paranoya en un mismo foro....


2. Pedro Miras, no te flipes, por muy profesional que seas cada dia me caes peor, y tu criterio sobre la pirateria es demagogia pura (se nota que eres parte interesada....)

.


siento oir eso,pero en la vida no todos podemos estar de acuerdo ni caernos bien.
soy parte interesada ,por supuesto....no se de que trabajas ni de que ganas tu dinero....yo como muchos por esta pagina nos ganamos el pan con la musica y si no vendo discos, no como,osea que SI, soy una parte muy intersada en que la pirateria sea eliminada.
puede ser impopular lo que digo,pero es mi realidad de cada dia,oir como se quejan de los discos caros(3 euros vale fabricar un cd,temblorx,pero luego sigue sumando el resto...autores,promocion,productores etc...) y la realidad no es otra que mientras existan programas como emule,nadie que a dia de hoy piratee lo dejara de hacer,va con la condicion humana....cuando dejas de pagar por algo n o lo quieres volver a hacer ,como si fuese un derecho adquirido.

no llegaremos a un entendimiento real y es una lastima,porque yo si entiendo que si no cobras no comes .....en la musica y en cualquier profesion. y no es "fliparse" ni ser tremendista ,no,señores no.

saludos a todos todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo